viernes, 9 de enero de 2015

Bitel: El nuevo operador móvil se lanza oficialmente en Perú y póngame una salida a bolsa: Just Eat cotizará en Londres desde abril

Es Noticia, Bitel: El nuevo operador móvil se lanza oficialmente en Perú - 15/10/2014 14:37:02

" Con la idea de llevar Internet móvil a todos los peruanos, el nuevo operador Bitel (marca comercial de Viettel Perú S.A.C) se abre camino en nuestro país, ofreciendo un servicio de comunicaciones basado exclusivamente en la tecnología 3G, el cual cuenta con una gran cobertura, que abarca al 80% del Perú.
Además, Bitel se lanza al mercado con una de las ofertas más económicas en cuanto a planes, como por ejemplo, su plan Despégate 29.9, con el que los usuarios pueden disfrutar de los siguientes beneficios, con menos de S/.30 mensuales:
RPB ilimitado
20 minutos para llamadas nacionales e internacionales (a Estados Unidos y Canadá)
300 SMS a cualquier destino a nivel nacional
500 MB con una velocidad de hasta 3,000 kbps/256 kbps
Estos beneficios parecen calzar muy bien en el objetivo de la compañía, como bien lo explica el director general de Viettel Perú, Hoang Quoc Quyen.
"En un mercado competitivo, con una densidad cercana al 100% de penetración en telefonía móvil, el Internet móvil es el futuro de telecomunicaciones, y creemos que será una gran oportunidad para Bitel el poder satisfacer la creciente necesidad de los clientes".
Bitel sustenta su "oportunidad", en la inversión de una red de 15,000 kilómetros de fibra óptica, para brindar una gran cobertura y alta capacidad. Además, al utilizar la tecnología de transmisión DWDM, para llevar datos que requieren un gran ancho de banda sin muchos problemas, Bitel se asegura poder brindar conectividad a la Internet móvil a todos los rincones más remotos del Perú.
Para conocer más sobre los planes de Bitel y los puntos de venta de productos y servicios, pueden ingresar a la web de Bitel, donde encontrarán toda la información que necesiten de primera mano.
Bitel se lanza oficialmente en Perú: Fotos del evento
Más fotos del evento "Bitel se lanza oficialmente en Perú: Galería de fotos en Facebook , Galería de fotos en Google+.
La noticia Bitel: El nuevo operador móvil se lanza oficialmente en Perú fue originalmente escrita en Tecnología 21
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo
gran oportunidad

Interesante, De comer, póngame una salida a bolsa: Just Eat cotizará en Londres desde abril - 17/03/2014 4:46:52

" Just Eat, uno de las principales empresas a nivel mundial para pedir comida a domicilio, acaba de anunciar su salida a bolsa. De origen danés pero con sede en Londres, Just Eat cotizará en la London Stock Exchange (LSE) a partir de abril y pretende conseguir 100 millones de libras esterlinas en el proceso.
La empresa opera en 13 países incluido España y en 2013 tuvo unos ingresos de 115 millones de euros con un EBITDA positivo de casi 17 millones de euros, cifras que suponen un crecimiento del 61,9% y 518% con respecto al año anterior, respectivamente.
En el folleto que la empresa ha tenido que enviar a la LSE podemos encontrar otras cifras interesantes sobre el nivel de facturación de Just Eat. Destaca lo siguiente:
A finales de 2013 la empresa tenía más de 36.000 restaurantes en su base de datos.
Los pedidos se incrementaron un 59% entre 2012 y 2013, hasta superar los 40 millones. El ingreso medio por pedido fue de 2,5 euros, frente a los 2,3 de 2012.
Reino Unido y Dinamarca son sus mercados más importantes: en 2013 estos dos países fueron responsables del 83% del total de ingresos de la compañía.
La penetración de Just Eat en Reino Unido es del 20%, en Dinamarca del 49% y en el resto de países inferior al 10%. Esto, dice la compañía, representa una gran oportunidad de mercado.
El dinero que la empresa consiga en su salida a bolsa será utilizado para la adquisición de otras empresas del sector y para su expansión internacional. Just Eat opera en nuestro país desde 2010 y en 2012 compró la española SinDelantal. Hace pocas semanas en Genbeta entrevistamos a Adrian Blair, su COO, y hablamos sobre el futuro del líder de pedidos de comida online en Europa.
Más información | Just Eat
En Genbeta | "El móvil ya supone un 50% de los pedidos en varios de nuestros mercados" Adrian Blair, COO de Just Eat
Imagen | Gordon Joly
-
La noticia De comer, póngame una salida a bolsa: Just Eat cotizará en Londres desde abril fue publicada originalmente en Genbeta por Jaime Novoa.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? "Hay muchos buenos profesores fuera del sistema académico" Dennis Yang, COO de Udemy - 13/03/2014 5:16:46

" La educación está cambiando gracias a la tecnología y varias empresas en todo el mundo están aportando su granito de arena para que esta evolución se produzca más pronto que tarde. Una de ellas es Udemy, una plataforma creada en 2010 por Eren Bali y Oktay Caglar en San Francisco y que tiene un doble objetivo.
Convertirse en el sitio de referencia para aquellas personas que quieren ampliar sus conocimientos en áreas específicas y, además, ayudar a que la enseñanza de dichos conocimientos no esté limitada a los profesores de los sistemas educativos tradicionales. "Hay muy buenos profesores fuera del ámbito académico", apunta Dennis Yang, COO de Udemy, en una conversación telefónica con Genbeta.
Una forma de entender Udemy es la de un marketplace del conocimiento. Cualquier persona puede montar su curso e impartir clases a través de la plataforma, pudiendo subir vídeos, imágenes y cualquier otro material complementario. Los profesores pueden establecer el precio de los cursos desde cero dólares a varios cientos y los alumnos interesados acceder a ellos tras pasar por caja. En la plataforma uno se puede encontrar desde personas físicas a organizaciones como editoriales o universidades que utilizan Udemy para compartir sus lecciones.
Udemy: De media cada profesor gana 7.000 dólares al año por cada curso
Udemy se queda una comisión del 50% por cada curso de pago y comparte sus ingresos con los profesores. En el caso de que los profesores sean capaces de atraer ellos mismos a su público, podrán embolsarse el 100% de los ingresos. El modelo de negocio es una de las claves de la empresa, que ayuda a monetizar los conocimientos de todas aquellas personas dispuestas a compartirlos. De media cada profesor gana 7.000 dólares al año por cada curso y más de 50 "expertos" han ganado 50.000 dólares o más desde su creación. Los diez instructores "de mayor éxito" incluso han alcanzado cifras millonarias gracias a la plataforma, embolsándose en total más de 10 millones de dólares.
El crecimiento de Udemy, que pasó de tener medio millón de usuarios a principios de 2013 a dos millones en estos momentos, fue impulsado por los 12 millones de dólares de capital riesgo conseguidos por la empresa a finales de 2012. Inversión liderada por Insight Venture Partners y Lightbank y que han utilizado para su expansión internacional y también para ofrecer sus servicios en la mayoría de plataformas móviles disponibles en el mercado.
La enseñanza móvil y la internacionalización de Udemy

Preguntado por el papel que juega el móvil en este tipo de enseñanza, Yang apunta a que a los usuarios les gusta aprender on-the-go. "De camino al trabajo, en los ratos libres, en cualquier momento", afirma.
El 60% del tráfico de la web de Udemy es internacional y Yang cree que es ahí donde "está la gran oportunidad de la empresa". Los dos mercados en los que quieren centrarse en estos momentos son España y Brasil, por dos motivos principales: la tracción orgánica que el servicio tiene en esos dos países y por el "elevado interés mostrado por los usuarios con respecto a otros países en los que también operamos".
Los usuarios de habla hispana que incluyen España, Mexico, Argentina, Chile y Colombia han crecido más de un 300% en el último año y los instructores son ya más de 600. Dos de los más populares son Víctor Bastos, web developer cuyos cursos han facturado 640.000 dólares, y Miguel Hernández, CEO de Grumo Media, con 233.000 dólares en ventas.
¿Sustituirá la enseñanza online a la educación presencial?
Esta es la gran pregunta que muchos analistas, profesores e instituciones se plantean en estos momentos. Dennis Yang no duda en afirmar que Udemy complementa al sistema tradicional de enseñanza y que su público objetivo son aquellas personas de más de 26 años que, llegado el momento, se dan cuenta de que lo aprendido en el colegio y la universidad ya no es lo que se lleva. "Nos hemos encontrado con muchos estudiantes que, diez años después de haber terminado la universidad, son conscientes de cómo han cambiado las diferentes industrias para las que fueron preparados. Ese es nuestro foco", apunta Yang.
Cuestionado sobre los informes que apuntan a que la mayoría de alumnos que se apuntan a cursos online los abandonan antes de terminarlos, Yang no tiene dudas en afirmar que esa forma de analizar la enseñanza "es cosa del pasado". "Las estadísticas que dicen hasta qué punto alguien ha completado un curso o si lo ha hecho no tienen mucho sentido hoy en día. En una entrevista, en un puesto de trabajo, lo importante es poder demostrar que sabes hacer algo y no decir que has completado un número determinado de carreras o cursos", puntualiza.
Sitio oficial | Udemy
En Genbeta | MOOCs y el futuro de la educación: ¿dónde quedan las universidades?
-
La noticia ""Hay muchos buenos profesores fuera del sistema académico"" Dennis Yang, COO de Udemy fue publicada originalmente en Genbeta por Jaime Novoa.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras El e-Commerce se adapta a las necesidades y commerce pasa por la personalización y no tanto por los drones"
Consulte Información de Gana Emprendedor Web la startup española que convierte el punto de venta en una herramienta de marketing y errores, capacidades.
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: