sábado, 24 de enero de 2015

El "Ángel Guardián" Reinventado Por Un Emprendedor y Nueva franquicia de lavanderías

Información: El "Ángel Guardián" Reinventado Por Un Emprendedor - 04/11/2014 19:08:29

"¿Alguna vez imaginaste la posibilidad de llamar por teléfono a tu Ángel Guardián para que proteja tu vida?
No es ninguna broma. En realidad estamos hablando de algo muy serio y tiene que ver con la idea de negocio de mi amigo y compatriota Herbert Alvarado quién prácticamente ha reinventado el concepto de Ángel Guardián.
¿Qué es Ángel Guardián?
Como el mismo lo describe en su sitio web, la empresa brinda un servicio de pilotos que conducen tu auto cuando por diversas circunstancias no estás en condiciones de manejar.
Si bien es cierto el proyecto está enfocado especialmente a salvar vidas de quienes de vez en cuando suelen tomar algunas copas de más, en realidad la idea de negocios es totalmente innovadora y seguramente será de la aceptación de muchas personas que tienen necesidad de uno de estos ángeles guardianes que les lleven sanos y salvos a casa.
Cuando escuché la primera vez acerca de esta maravillosa idea, supe de inmediato que sería un negocio exitoso por algunas de estas evidentes ventajas:
Salvar vidas
Reducir el índice de accidentes
Proteger tu automóvil
Generar fuentes de empleo
Disfrutar de tu vida social con más tranquilidad
Por si todo esto fuera poco, Ángel Guardian GT está desarrollando una APP por medio de la cual podrás llamar de forma sencilla y desde tu teléfono móvil a tu ángel guardián en el momento que lo necesites y además el recorrido de tu vehículo quedará grabado para que puedas verificarlo posteriormente.
¿Quiénes son los Ángeles Guardianes?
Pues bien, Herbert definitivamente ha pensado en todo y ha coordinado a una serie de instituciones para que esencialmente sean Bomberos certificados los indicados para prestar este servicio pues son quienes tienen mayor disponibilidad de tiempo durante las noches. Además cuentan con la total confianza de la población y porque el proyecto va en la línea de su misión principal que es salvar vidas.
""Los pilotos son Bomberos Voluntarios certificados que trabajan como bomberos y también como Ángeles Guardianes""
- Herbert Alvarado
Por esto y mucho más, este es un proyecto innovador basado en una idea noble pero a la vez poderosa que resuelve una necesidad importante en la gran mayoría de países.
Así que te invito a dejarle un mensaje de felicitación a Herbert Alvarado o contactarlo si acaso te interesa adoptar el modelo ""Ángel Guardián"" en tu ciudad.
Otras ideas de negocio innovadoras:
25 Ideas de negocios para ganar dinero en navidad
40 Buenas ideas para emprendimientos
Las mejores ideas de negocio para adolescentes
12 Franquicias económicas de baja inversión
10 Ideas de negocio para fin de año
48 Microemprendimientos rentables

Ver artículo...
" Fuente Artículo
innovadoras

Que opina usted? Nueva franquicia de lavanderías - 23/04/2014 11:01:14

"Su equipamiento, líder del sector, es de probada eficacia en miles de lavanderías de autoservicio en todo el mundo, dónde Speed Queen ha venido suministrando una variedad de innovadoras y fiables lavadoras, secadoras y demás equipos.
Speed Queen es una de las marcas insignia de Alliance Laundry Systems, primer fabricante mundial de equipos para lavanderías de calidad industrial, robustos, fiables y duraderos. Ofrece tanto productos como servicios a lavanderías de autoservicio, lavanderías en edificios de viviendas de alquiler y lavanderías comunes, así como lavadoras y secadoras de gran calidad industrial para el hogar.
A través de Speed Queen, Alliance Laundry Systems está ahora presentando su tecnología y experiencia para ofrecer nuevas oportunidades de inversión en determinados países de Europa y Asia, ofreciendo un modelo de negocio de alta rentabilidad y a prueba de recesiones que ofrece ingresos sostenidos.
El concepto, de éxito ya demostrado en América, se está ampliando para ofrecer a un mayor número de empresarios la oportunidad de inversión que supone crear su propio negocio de lavanderías de autoservicio bajo la marca Speed Queen.
Speed Queen tiene experiencia en todos los aspectos relacionados con la planificación, especificación, construcción, equipamiento y operación de lavanderías de autoservicio. Esto significa que tanto el asesoramiento como la asistencia que ofrece son insuperables y que su posición es ideal para ayudar a los inversores a lograr sus objetivos y maximizar su éxito.
Para más información, visite speedqueeninvestor.com/es/
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Ya a la venta el número 200 - 21/04/2014 6:34:00

"Nos gusta el trabajo bien hecho, en profundidad, sin escatimar esfuerzos... Por eso hemos analizado más de 2.000 empresas de un centenar de directorios de viveros, incubadoras, aceleradoras, centros de i+D e inversores privados de todo el mundo. Y hemos seleccionado 200 ideas de negocio.
Algunas son ya una realidad y otras solo tendencias, pero todas ellas representan una oportunidad real de negocio, incluso, destacamos especialmente 13 de ellas por su potencial de crecimiento. Además, nos mojamos y apostamos por 12 empresas españolas innovadoras, que se dirigen a nichos de mercado con grandes oportunidades.
Una guía de ayuda para emprender
Junto con la revista te regalamos también la Guía Quién te ayuda a emprender, en la que hallarás información básica de las instituciones públicas y privadas que te ayudarán a crear tu empresa (o a consolidarla, si ya has dado el paso). Una guía que se completa con un directorio de productos y servicios creados por emprendedores para otros emprendedores y que también podrás descargarte gratuitamente en versión para iphone/ipad y android.
Otro suplemento que encontrarás en nuestra revista de este mes es el Especial Franquicias, que te guiará paso a paso a la hora de elegir una franquicia para emprender y hacerlo con las mayores garantías de éxito. En él analizamos el momento y la evolución del mercado de la franquicia en España junto a temas clave como: elegir el sector en el que emprender, ¿cuánto cuesta una franquicia?, las cláusulas que debes tener en cuenta antes de firmar el contrato, las dudas que surgen al poner en marcha el negocio, cómo romper la relación contractual y un diccionario básico de la franquicia. También podrás descargártelo gratuitamente en versión para iphone/ipad y android.
Y por si todo esto fuera poco, el sumario de este mes se completa con temas de gran interés y utilidad para crear y gestionar tu empresa, como estos:
Entorno
El mundo en 2030. La sociedad del conocimiento, el Internet de las cosas, la ropa tecnológica, la fabricación 3D... Conoce todas las tendencias que transformarán la vida y los negocios en las próximas décadas.
Empresas
Alimento para nuestra economía. ¿Sabías que el sector de la alimentación es el más importante de nuestra economía, por delante de la automoción, la metalurgia y la industria química? Te contamos cinco ejemplos de empresas que trabajan como proveedoras de este segmento y las claves para triunfar en él.
Inforpress: pioneros de la comunicación. Nuria Vilanova, fundadora de la agencia de comunicación líder de nuestro país, nos explica cómo ha aumentado la facturación de su negocio en plena crisis repensando su portafolio de servicios.
Líderes
David Muñoz, propietario y chef del restaurante DiverXO, que presume de ser el único con tres estrellas Michelín de la capital, nos cuenta como a sus 34 años ha conseguido conquistar la Guía más prestigiosa de la gastronomía, la Michelín, con un restaurante sencillo y sin lujos ostentosos.
Legislación
Qué se puede patentar y qué no. Sobre el papel, los requisitos para conseguir una patente son sencillos. Pero en la práctica han dado lugar a guerras legales por reivindicar un color o la forma de hacer un café. Te explicamos las claves de qué se puede patentar y qué no.
Comercio exterior
Cómo seducir a los buscadores del mundo. No todo se reduce a Google. Hay otros buscadores, son locales y fundamentales para vender en esos mercados. Te explicamos qué hacer para colocar tu web en los primeros puestos de los buscadores de otros países.
Marketing
La revolución silenciosa. La innovación en el packaging está revitalizando las ventas. Como muestra de ello analizamos siete ejemplos de envases innovadores de éxito que aportan diferenciación y valor a sus marcas. Es también la clave para sobrevivir en mercados maduros, con productos altamente competitivos.
Y, como siempre, el repaso mensual a los Emprendedores con Ingenio, nuevos emprendedores y modelos de negocio innovadores que ya funcionan en el mercado español. Tampoco te pierdas la Guía del Empresario, en la que entrevistamos a Diego Segre, vicepresidente de Software de IBM para España, Portugal, Israel y Grecia. Con él conocemos las tendencias que marcarán el futuro del comercio electrónico. Y también encontrarás las convocatorias del programa Yuzz "Jóvenes Ideas" u Open Talent BBVA y todo sobre la nueva edición de Bizbarcelona. Por último, te traemos las últimas tendencias de ocio y tiempo libre en nuestra sección Bonus, en la que te ofrecemos sorprendentes propuestas de moda, decoración, tecnología, deporte, motor y gastronomía.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Opiniones de hoteles con contenido audiovisual y ¿De verdad hay ayuda para arrancar?
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El "Ángel Guardián" Reinventado Por Un Emprendedor y El mapamundi de la cerveza (infografía)
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias Sector P�blico

No hay comentarios: