miércoles, 21 de enero de 2015

Facebook apostará por las transcripciones de voz a texto dentro de Messenger y Cinco pasos para crear una Cultura de sustentabilidad en los empleados

Es Noticia, Facebook apostará por las transcripciones de voz a texto dentro de Messenger 17/01/2015

14082393243 150f5c7524 Z

Poco a poco Facebook va nutriendo de nuevas características a su aplicación Messenger, si ya había añadido la posibilidad de enviar mensajes de voz ahora la siguiente novedad es que estos mensajes se puedan transcribir a texto.

La idea es muy similar a lo que en su momento presentó Google Voice: envíamos un mensaje de voz y nuestro receptor podrá ver una vista previa de éste en formato de texto. La siguiente imagen muestra cómo lucirían dichas transcripciones, que también serían visibles para el emisor.

Unnamed 0

Desde The Verge nos cuentan que David Marcus, una de las personas a la cabeza de Facebook Messenger, ha reconocido que el despliegue de esta funcionalidad inició para un pequeño numero de usuarios, todo con el objetivo de que primero puedan recibir un feedback sobre cómo funciona.

No existen detalles de cuándo podríamos recibir todos dicha característica, pero podrían tener que pasar unas cuantas semanas para que eso suceda. Por lo pronto, nos quedamos con que su despliegue "beta" empezó el día de hoy.

Imagen | Kārlis Dambrāns

-
La noticia Facebook apostará por las transcripciones de voz a texto dentro de Messenger fue publicada originalmente en Genbeta por Rodrigo Garrido .


Interesante, Cinco pasos para crear una Cultura de sustentabilidad en los empleados 17/12/2014

Si una empresa promueve la sustentabilidad esta debe incentivar esta dentro de su organización haciendo que sus empleados se involucren en tema y no sólo  apliquen los principios de la responsabilidad social empresarial  dentro de la empresa si no que también lleven estas acciones a su vida diaria incluso a sus hogares. Involucrar a los […]

Competición Travellenge y 5 aspectos clave para el éxito
El dinero por Internet y El negocio de llantas usadas A continuación
El corto plazo y Los oportunidades de negocio
no es LINE, es… hike messenger, y llegó a España y Samsung presenta la Galaxy Camera en Peru
History: Una Idea para Cambiar la Historia y Startup4cities
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: