viernes, 23 de enero de 2015

igogo.es celebra el Black Friday con grandes rebajas y En el marketing tanto montan, montan tanto, los medios pagados como los medios propios

Revísalo, igogo.es celebra el Black Friday con grandes rebajas 12/11/2014

igogo.es

La tienda online Igogo.es​ se suma a la moda estadounidense del Black Friday(Viernes negro), y nos trae  descuentos de entre el 20% y el 70%, en productos tales como: Relojes, tablets, proyectores e incluso hasta en vestidos.

Como otras muchas tradiciones o actividades, también estamos empezando a adoptar la costumbre de Estados Unidos del Black Friday, ese viernes del año en que las tiendas lanzan promociones y ofertas increíbles y que todos los usuarios se lanzan como locos a por ellas.

Es Noticia, En el marketing tanto montan, montan tanto, los medios pagados como los medios propios 22/01/2015

El marketing de contenidos se ha convertido en el “palabro” favorito de muchos “marketeros”. Pero, ¿está de verdad el marketing de contenidos sacudiendo los cimientos “marketeros”? ¿Es su influencia tan arrolladora como parece? Cinco “marketeros” de excepción, Christiam Bachem (socio de la consultora .companion), Lukas Kircher (director de C3), Paul Remitz (CEO de MediaCom), Thomas ...

La entrada En el marketing tanto montan, montan tanto, los medios pagados como los medios propios aparece primero en Marketing Directo.



Negocios Por Internet, ¿Cómo Saber Si Es Una Estafa? y AppGratis y la delgada línea roja de Apple
Masters digitales de bajo precio y Las diez principales Bolsas de Valores en el Mundo
Hackers a sueldo: los atacantes de Sony y Xbox ofrecen sus servicios al mejor postor y ¿Qué hacer con un troll en tu blog?
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: