martes, 20 de octubre de 2015

la alternativa española a Prezi que quiere robarle el protagonismo y 5 Herramientas Digitales para Emprendedores

Que opina usted? Así funciona Genial.ly, la alternativa española a Prezi que quiere robarle el protagonismo - 26/09/2015 4:50:23

" Lanzada a principios de marzo de este año, Genial.ly se postula como la alternativa española a Prezi y Sway, el último servicio de presentaciones virtuales alumbrado por Microsoft.
Competir con ellas, sin embargo, parece que no le resultará complicado, pues se trata de una herramienta completa muy útil a la hora de crear infografías, posters, revistas digitales y un amplio abanico de recursos digitales. Nosotros la hemos probado y este es el resultado.
Probando, probando…
Tras entrar en Genial.ly, necesitaremos registrarnos o conectar la plataforma con nuestra cuenta de Google+ o Facebook, una identificación que servirá para almacenar todos nuestros trabajos en la red en nuestro perfil.
Para empezar a crear un contenido podemos, simplemente, pinchar en el cuadro "Crea un nuevo Genially" o desplazarnos a lo ancho de la página por las distintas pestañas ubicadas en la parte superior: posters, presentaciones, documentos, postal y otras. En cada una de ellas encontraremos diversas plantillas, bastante heterogéneas. Las secciones más completas son las dos primeras (con 17 y 16 modelos distintos, respectivamente).

El espacio de trabajo que se abre cuando nos decantamos por alguna de ellas incluye una barra de herramientas simple en la parte superior que recuerda al de la versión clásica del Photoshop, un desplegable con las diapositivas a la derecha, y unas opciones genéricas a la izquierda que nos permiten ir seleccionando distintos elementos del documento, ubicado en el centro de la ventana.
La primera atañe a la página, una sección en la que podemos cambiar el fondo, el tamaño y seleccionar una transición determinada. La segunda se refiere al texto y, para incluir uno nuevo, bastará con arrastrar el tipo que deseamos al documento (ya lo editaremos a posteriori), algo que también sucede con las imágenes, la siguiente opción del panel.

Más abajo hallamos las de recursos -con un buscador por categorías con más de 5.000 imágenes propias-, contenido ,vídeos, audios, tuits, localizaciones de google maps, etcétera, que es posible incluir con la url o código correspondiente (se nos indican los proveedores con los que es compatible)-, pin ,marcadores ya diseñados-, área ,para crear zonas interactivas adicionales- y ajustes ,de diseño y también de SEO-
Por otra parte, al tocar los elementos del modelo predefinido, además de moverlos y modificarlos al gusto, se abren distintos paneles con un amplio abanico de opciones. El contenido interactivo, por ejemplo, cuenta con los habituales efectos de entrada y salida (pero también uno continuo y otro para cuando pasemos el ratón sobre determinados elementos), y con una pestaña de interactividad (en la que podremos editar el contenido en cuestión, determinar de que tipo será y el tamaño que tendrá).

Un punto a su favor es que guarda todos los cambios de manera automática, prácticamente al momento y que, de cerrarse por accidente la ventana, será muy sencillo recuperar el trabajo.
Una vez finalizado el proyecto, será posible compartirlo a través de las redes sociales, incrustarlo en una web (con el código que se nos proporcionará), descargarlo en nuestro ordenador, duplicarlo, enviárselo por correo a un amigo y eliminarlo.
Asimismo, si durante la elaboración tenemos alguna duda, su canal oficial de YouTube está repleto de videotutoriales muy concretos que te ayudarán a resolverlas.
En Genbeta | Con un ritmo de crecimiento en plena forma, Prezi incorpora audio a sus presentaciones
También te recomendamos
Prezi, un editor de presentaciones online diferente
¿Trabajas o estudias? La educación online te permite ambas cosas
Prezi permite realizar presentaciones de forma colaborativa
-
La noticia Así funciona Genial.ly, la alternativa española a Prezi que quiere robarle el protagonismo fue publicada originalmente en Genbeta por Águeda A.Llorca .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: 5 Herramientas Digitales para Emprendedores - 03/05/2015 15:30:39

"Actualmente con la revolución de la tecnología y la era digital, existe un amplio portafolio de artículos y herramientas que proporcionan una mano amiga a los emprendedores.
Quien utilice estas herramientas, por supuesto tendrán ventajas significativas desde el desarrollo de su emprendimiento y el conocimiento de su competencia para ofrecer ese elemento de "diferenciación" para ello, las siguientes apps nos ayudarán a interactuar más con la tecnología, a comunicarnos y desarrollar competencias y habilidades, que además de ser un apoyo para el aprendizaje, también da paso a la innovación de una búsqueda hacía mejores manejos.
Así que alista tu teléfono celular ó computadora para descargar éstas herramientas digitales y organízate, ahorra tiempo, sé más productivo, comparte información y más con tan sólo un clic.
Google Analytics
(http://www.google.com/analytics)
Herramienta completa para validar usuarios y/o clientes y fuentes de tráfico; no sólo permite medir las ventas y las conversiones, sino que también le ofrece información sobre cómo los visitantes utilizan su sitio, cómo han llegado a él y qué puede hacer para que sigan visitándolo. Incluyendo teléfonos móviles.
FreshBooks
(http://www.freshbooks.com)
Es una herramienta online que permite crear, enviar y realizar seguimiento a facturas y las cancela en minutos, también sirve para tener controlados los gastos e ingresos, aunque se enfoca más hacía los pagos en línea. Tiene una versión gratuita por 14 días.
Grasshopper
(http://grasshopper.com)
Es una opción ideal para aquellos emprendedores que trabajan desde casa y quieren que su pequeña empresa empiece a contar con algunos "accesorios" profesionales; en definitiva convierte tu línea telefónica en un conmutador empresarial.

HootSuite
(https://hootsuite.com)
Es una aplicación que sirve para administrar desde un solo lugar diferentes perfiles de redes sociales, gracias a su avanzado panel de control es posible escribir actualizaciones, insertar enlaces, subir fotos, monitorear comentarios y seguir conversaciones en las redes sociales más populares. Así optimizas tu tiempo en estrategia digital y podrás enterarte de actualizaciones al instante.
Dropboox
(https://www.dropbox.com)
Programa gratuito que permite almacenar tus archivos por Internet y acceder a ellos por medio de cualquier aparato que conectes a tu cuenta. Es ideal para compartir archivos entre trabajadores y empresarios.
Con el buen uso de éstas 5 herramientas digitales y el aprovechamiento al máximo de ellas, seguramente aprenderás mucho del mercado y diseñarás la mejor estrategia para tu negocio, que se ajustará a tus necesidades empresariales.
105
43
0
23
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama 5 Herramientas Digitales para Emprendedores y está situado en http://www.emprendices.co/5-herramientas-digitales-emprendedores/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
Community Manager: Conoce Las Herramientas de Gestión,…
Las funciones de Google Analytics para el marketing online
Cometdocs lanza su aplicación de escritorio para convertir…
5 Habilidades que un Profesional del Marketing Digital…
¿Qué son las Google Apps for Business?
El artículo 5 Herramientas Digitales para Emprendedores aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Facebook presenta su nueva herramienta para crear publicaciones - 25/09/2015 15:01:24

captura-45

Desde el blog de Facebook llega el nuevo Facebook Notes, una herramienta completamente rediseñada para que sea sencillo, y elegante, realizar publicaciones en la red social.

El objetivo es que los usuarios puedan entrar en facebook.com/notes y “hacer de blogger”. Podrá diseñar una publicación con herramientas de edición, poner un encabezado que ilustre lo que está contando, darle formato al texto con listas, con menciones… un pequeño “office” dentro de Facebook para que las historias sean más sofisticadas y completas que un simple “post” en la red social.

Ha estado disponible para algunos pocos usuarios en los últimos meses, por lo que el lanzamiento no es una enorme sorpresa, pero ahora cualquiera podrá usarlo a través de la dirección mencionada antes, donde también es posible ver la lista de notas que hemos creado en el pasado.

En cualquier momento es posible ver cómo está quedando la nota en cuestión antes de publicarla, semejante a lo que hacemos con un CMS habitual (WordPress, por ejemplo), aunque el editor sigue siendo mucho más limitado que el de las opciones de blogging habituales.
Texto escrito en wwwhatsnew.com

Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, Acrelia News y SumaCRM

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Aplicativo Flickr y El Open Source
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Medición y mejoramiento de una estrategia de Social Media en 5 pasos y 5 Herramientas Digitales para Emprendedores
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Hangouts también se emancipa y estrena su nueva web exclusiva y Trece novedades de Windows 10
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios: