domingo, 18 de octubre de 2015

en #AnunciantesDigitales por OMD, IAB y Cinco Días , Gonzalo Pulito y deje de vender y sea honesto: 3 claves para garantizar el futuro de su marca

Que opina usted? El futuro de la publicidad, en #AnunciantesDigitales por OMD, IAB y Cinco Días , Gonzalo Pulito - 24/09/2015 8:17:54

"El ecosistema digital es el motor del cambio en Marketing y Comunicación pero, ¿cómo lo están afrontando los anunciantes? Desde OMD queremos responder a esta pregunta y, en colaboración con la IAB y Cinco Días, hemos lanzado el documental #AnunciantesDigitales.
El proyecto, que fue presentado ayer (¡gracias Mahou por cedernos el espacio!), consiste en 12 capítulos ...
La entrada El futuro de la publicidad, en #AnunciantesDigitales por OMD, IAB y Cinco Días , Gonzalo Pulito aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Escuche, deje de vender y sea honesto: 3 claves para garantizar el futuro de su marca - 22/07/2015 1:00:17

"Los anunciantes han llegado a un punto en el que, bombardean de tal forma a los consumidores con ingentes cantidades de productos que, la publicidad, se ha convertido en una especie de "vertedero" en el que sólo la última oferta o promoción lanzada consigue hacer ruido sobre el resto a la espera de que llegue ...
La entrada Escuche, deje de vender y sea honesto: 3 claves para garantizar el futuro de su marca aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Marketing de contenidos y publicidad nativa: así es el futuro de la industria publicitaria - 02/06/2015 1:45:03

"En los últimos años la industria publicitaria se ha transformado enormemente sobre todo en lo que se refiere al entorno digital y, a su vez, también ha cambiado las formas en que los contenidos y mensajes de los anunciantes se muestran a los usuarios. La tendencia actual apuesta por el marketing de contenidos y la ...
La entrada Marketing de contenidos y publicidad nativa: así es el futuro de la industria publicitaria aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, El futuro de la televisión pasa cada vez más por la publicidad programática - 28/05/2015 8:46:55

PuroMarketing - La televisión está cada vez menos ajena al algoritmo y menos lo estará aún en el futuro. Las televisiones se están viendo obligadas por los anunciantes a cambiar el cómo venden publicidad. Hasta ahora, las emisoras empleaban el mismo sistema que usaban...
Ver artículo... Fuente Artículo

Interesante, Data y transparencia, claves fundamentales del futuro de la compra programática - 16/09/2014 5:16:44

"Hasta este momento lo que considerábamos como compra tradicional se basaba en que los anunciantes y agencias estaban por un lado y editores por otro pero ahora la compra programática ha introducido en el mundo de la publicidad nuevos jugadores como DSPs, SSP,, Mat o Ad Exchange. La compra programática es una nueva tendencia que se va ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Google está pensando en invertir a lo grande en la startup de mensajería Symphony - 06/10/2015 2:30:38

Symphony

Google, o mejor dicho la nueva Alphabet Inc, está en conversaciones con la startup de mensajería Symphony Communication Services LLC según le han informado a Reuters fuentes cercanas a estas negociaciones. La intención de la empresa del buscador no sería adquirir la compañía, sino invertir en ella en su próxima ronda de financiación.

La aplicación de mensajería de esta startup pretende acabar con la fragmentación en los servicios de comunicación segura de las grandes entidades, permitiendo que las firmas financieras, los clientes corporativos e incluso los particulares puedan unificar todas sus comunicaciones digitales en una única plataforma centralizada.

La aplicación está gustando mucho en Wall Street, que la ven como un rival para aplicaciones como Bloomberg LP o Thomson Reuters Corp. En sus anteriores rondas de financiación ya ha conseguido que el apoyo de entidades bancarias de primer nivel como las pertenecientes al grupo Goldman Sachs, las cuales invirtieron 66 millones de dólares en ella.

A la caza del unicornio

En el mundo tecnológico cada vez se le presta mayor atención a los denominados unicornios, pequeñas startups que crecen hasta convertirse en herramientas imprescindibles para medio mundo. Con este paso, Alphabet intentaría no dejar pasar la oportunidad de poder beneficiarse del éxito que pudiera seguir cosechando Symphony invirtiendo cerca de 650 millones.

Los unicornios tecnológicos llevan meses estando en boca de todos, y muchos analistas empiezan a ver en ellos una nueva burbuja financiera creada en Sillicon Valley. En cualquier caso no hay que olvidar que esta repercusión no evita que estas startups puedan fallar, y algunos unicornios como Evernote están al borde del abismo.

Vía | Reuters
En Genbeta | Google permitirá que los anunciantes suban correos electrónicos de usuarios a AdWords con Customer Match

También te recomendamos

Hangouts también se emancipa y estrena su nueva web exclusiva

¿Qué tienen y qué les falta a las grandes apps de mensajería? Aquí tienes la comparativa

Optimiza tu Chrome, Firefox y Edge para que sea el más rápido de la clase: estos consejos harán que vuele

-
La noticia Google está pensando en invertir a lo grande en la startup de mensajería Symphony fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .










Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras La publicidad nativa continúa creciendo y El modelo publicitario
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Microsoft incorpora apps de Android e iOS a Windows 10 y Facebook anuncia dos nuevos recursos para ayudar a las pequeñas empresas en su plataforma
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: