martes, 20 de octubre de 2015

pero el comprador es un misterio [Actualizado] y en #AnunciantesDigitales por OMD, IAB y Cinco Días , Gonzalo Pulito

Que opina? AdBlock vende su extensión, pero el comprador es un misterio [Actualizado] - 02/10/2015 10:45:17

" Actualización: Hemos editado la entrada para corregir confusiones sobre Adblock y Adblock Plus, que son dos extensiones diferentes, y añadiendo nuevos datos sobre la noticia.
En un momento en el que los bloqueadores de anuncios se encuentran en el epicentro de las discusiones sobre el futuro de la publicidad y en el que su arraigo crece de manera significativa, AdBlock, la popular extensión que se dedicaba a vetarla en Chrome y Safari, acaba de venderse.
Lo más curioso del caso, sin embargo, es que los responsables de esta herramienta con más de 40 millones de usuarios no han querido dar detalles sobre el comprador, cuya identidad constituye un auténtico misterio (los últimos rumores apuntan hacia Adblock Plus).
Una compra silenciosa
Así y según informa The Next Web, AdBlock no solo se ha negado a proporcionar datos sobre quién ha adquirido su utilidad, sino también acerca del precio de la transacción y de las próximas condiciones de uso del servicio.
¿La razón de su postura? Que el nuevo propietario se lo ha pedido expresamente. De hecho, lo único que se sabe a ciencia cierta es que su creador, Michael Gundlach, dejará de tener toda relación con la empresa.

Un desconocimiento que inevitablemente nos recuerda que, en abril de este mismo año, AdBlock cambió su nombre por el de BetaFish Adblocker sin dar explicación alguna, una modificación que dio lugar a que sus clientes especularan acerca de una posible compra que, finalmente, hoy se ha convertido en una realidad.
Dada la situación y tal y como sucede en la mayoría de casos en las que se produce una omisión de información, lo más probable es que los habituales de AdBlock se muestren recelosos ante la incertidumbre que esta opacidad genera y la abandonen en favor de otras aplicaciones.

Por otra parte y curiosamente, el movimiento comercial coincide con la entrada del bloqueador al programa de Eyeo "Anuncios Aceptables de AdBlock Plus", una iniciativa que permite la presencia de aquella publicidad "que no molesta demasiado" y que se incluye previamente en una lista.
Vía | The Next Web
En Genbeta | Chrome empieza a esquivar Adblock en YouTube y a castigar a los usuarios que lo utilizan
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La noticia AdBlock vende su extensión, pero el comprador es un misterio [Actualizado] fue publicada originalmente en Genbeta por Águeda A.Llorca .
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La publicidad

Es Noticia, El futuro de la publicidad, en #AnunciantesDigitales por OMD, IAB y Cinco Días , Gonzalo Pulito - 24/09/2015 8:17:54

"El ecosistema digital es el motor del cambio en Marketing y Comunicación pero, ¿cómo lo están afrontando los anunciantes? Desde OMD queremos responder a esta pregunta y, en colaboración con la IAB y Cinco Días, hemos lanzado el documental #AnunciantesDigitales.
El proyecto, que fue presentado ayer (¡gracias Mahou por cedernos el espacio!), consiste en 12 capítulos ...
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Interesante, ¿Alcance o compromiso? 4 claves que despejarán las dudas de cualquier "marketero" - 08/09/2015 1:00:30

"La publicidad online ha muerto. Esta es una afirmación que, aunque dura, seguro que ha escuchado más de una vez en algunas de las conversaciones o debates sobre el futuro del sector. Los usuarios cada vez son más reacios a hacer clic en los banners por lo que la eficacia no para de caer. Muchos ...
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Que opina usted? El futuro de la creatividad publicitaria: datos, datos y más datos - 07/09/2015 1:45:07

"El futuro de la publicidad pasa por la programática, sin embargo, existe una falta de interés de manera generalizada por la creatividad dinámica. No cabe ninguna duda de que la industria está cambiando y lo hace realmente rápido y aquellas agencias que sean capaces de dar un giro a su mensaje y basarlo en los ...
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Es Novedad, El mal uso de los influenciadores en la publicidad …" Martin Osorio - 09/10/2015 4:00:05

Hoy las redes sociales son las plataformas más importantes en el mundo para comunicarse y con un crecimiento de millones de usuarios a nivel mundial. Uno de los principales beneficios que tiene esta herramienta es dar a conocer una marca y posicionarla en un segmento específico.
Según el último Wave, un 99% de los usuarios utilizan ...

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