lunes, 19 de octubre de 2015

Venden un plugin instalado en 40 millones de ordenadores y no dicen a quién y retos a los que aún se enfrenta la publicidad y el marketing contextual

La publicidad

Es Novedad, Venden un plugin instalado en 40 millones de ordenadores y no dicen a quién - 02/10/2015 10:02:08

"Si eres responsable por un plugin que han instalado más de 40 millones de personas, y decides vender el proyecto, hay una cosa que no puedes hacer: no informar el comprador ni las nuevas condiciones de uso.
Eso es lo que ha ocurrido con adblock, una popular extensión que se encarga de bloquear anuncios en chrome y safari. Los usuarios de dicho plugin se han encontrado con un aviso en el que su creador informa que comenzarán a participar de un programa de "anuncios aceptables", gracias al cual no se bloquearán los anuncios de los anunciantes de una lista previamente especificada (lista gestionada ahora por un grupo independiente de expertos). El objetivo de dicho programa es permitir la publicidad que "no moleste demasiado", pero lo que más llama la atención es la última parte del mensaje: "he vendido el proyecto", sin más detalles.
El plugin fue creado en 2009, el primero en su categoría, y aunque en TNW han intentado entrar en contacto para saber los detalles de dicha compra, no han tenido éxito.
Una curiosa forma de comunicar algo tan importante, y una acción que seguramente provocará una salida en masa de sus usuarios, por lo menos de todos aquéllos que no quieren tener sus datos en manos de alguien que no tiene ni nombre ni apellido.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Los retos a los que aún se enfrenta la publicidad y el marketing contextual - 01/10/2015 10:10:45

PuroMarketing - El marketing contextual es una de las herramientas que se han convertido en un básico en internet. Los anunciantes colocan sus anuncios allí donde hay un contenido directamente relacionado con lo que están ofreciendo, lo que garantiza - o es el pensamiento...
Ver artículo... Fuente Artículo

Interesante, El futuro de la publicidad, en #AnunciantesDigitales por OMD, IAB y Cinco Días , Gonzalo Pulito - 24/09/2015 8:17:54

"El ecosistema digital es el motor del cambio en Marketing y Comunicación pero, ¿cómo lo están afrontando los anunciantes? Desde OMD queremos responder a esta pregunta y, en colaboración con la IAB y Cinco Días, hemos lanzado el documental #AnunciantesDigitales.
El proyecto, que fue presentado ayer (¡gracias Mahou por cedernos el espacio!), consiste en 12 capítulos ...
La entrada El futuro de la publicidad, en #AnunciantesDigitales por OMD, IAB y Cinco Días , Gonzalo Pulito aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Así es como Facebook intentará que los anunciantes "saquen la billetera" - 24/09/2015 1:45:29

"La industria de la publicidad se encuentra en un período de gran incertidumbre. La adaptación al mundo digital, el cambio en los comportamientos del consumidor, la elección del formato adecuado para cada audiencia y sobre todo, el creciente uso de los servicios de ad blocking ha puesto el freno a los presupuestos de los marketeros.
Por ...
La entrada Así es como Facebook intentará que los anunciantes "saquen la billetera" aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, ¿Cobra Google por la publicidad y los anuncios en YouTube que están viendo robots? - 23/09/2015 3:26:39

PuroMarketing - En un mercado en el que los anunciantes están cada vez más decididos a tener métricas precisas y lo más específicas posible, como es el caso de la publicidad en...
Ver artículo... Fuente Artículo

Que opina? Google está pensando en invertir a lo grande en la startup de mensajería Symphony - 06/10/2015 2:30:38

Symphony

Google, o mejor dicho la nueva Alphabet Inc, está en conversaciones con la startup de mensajería Symphony Communication Services LLC según le han informado a Reuters fuentes cercanas a estas negociaciones. La intención de la empresa del buscador no sería adquirir la compañía, sino invertir en ella en su próxima ronda de financiación.

La aplicación de mensajería de esta startup pretende acabar con la fragmentación en los servicios de comunicación segura de las grandes entidades, permitiendo que las firmas financieras, los clientes corporativos e incluso los particulares puedan unificar todas sus comunicaciones digitales en una única plataforma centralizada.

La aplicación está gustando mucho en Wall Street, que la ven como un rival para aplicaciones como Bloomberg LP o Thomson Reuters Corp. En sus anteriores rondas de financiación ya ha conseguido que el apoyo de entidades bancarias de primer nivel como las pertenecientes al grupo Goldman Sachs, las cuales invirtieron 66 millones de dólares en ella.

A la caza del unicornio

En el mundo tecnológico cada vez se le presta mayor atención a los denominados unicornios, pequeñas startups que crecen hasta convertirse en herramientas imprescindibles para medio mundo. Con este paso, Alphabet intentaría no dejar pasar la oportunidad de poder beneficiarse del éxito que pudiera seguir cosechando Symphony invirtiendo cerca de 650 millones.

Los unicornios tecnológicos llevan meses estando en boca de todos, y muchos analistas empiezan a ver en ellos una nueva burbuja financiera creada en Sillicon Valley. En cualquier caso no hay que olvidar que esta repercusión no evita que estas startups puedan fallar, y algunos unicornios como Evernote están al borde del abismo.

Vía | Reuters
En Genbeta | Google permitirá que los anunciantes suban correos electrónicos de usuarios a AdWords con Customer Match

También te recomendamos

Hangouts también se emancipa y estrena su nueva web exclusiva

¿Qué tienen y qué les falta a las grandes apps de mensajería? Aquí tienes la comparativa

Optimiza tu Chrome, Firefox y Edge para que sea el más rápido de la clase: estos consejos harán que vuele

-
La noticia Google está pensando en invertir a lo grande en la startup de mensajería Symphony fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .










Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras industria de la publicidad en internet frente al ad block se plantea ir a los tribunales y no dos. Hace falta más esfuerzo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Los usuarios de Facebook y Twitter y La reproducción automática
Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo

No hay comentarios: