miércoles, 3 de diciembre de 2008

Adwords es la muerte del publicista

¿Pero se puede hacer buena publicidad sin dinero?
Sí sí, por supuesto. Sólo hay que ver lo que se hace en Argentina y casi toda Latinoamérica, tienen ideas muy originales y las plasman muy bien. Tienen humor, más que aquí, donde somos muy políticamente correctos, temerosos de denuncias y escándalos. En la publicidad española se respetan mucho los tabúes.

¿Qué debe tener un buen anuncio?
Si existiera la fórmula perfecta los publicistas no existirían. Una regla básica de la publicidad es que hay generar la necesidad antes de intentar vender el producto.
¿Qué te parece la publicidad en Internet?
Está enfocado a un público más directo, al público objetivo de los productos, y eso se nota en los anuncios de Internet. Es más concreta y más efectiva. Adwords, el sistema de publicidad de Google que inserta mensajes de texto en páginas relacionadas con el producto, no me gusta tanto, es la muerte del publicista.

Fuente Original del Presente Post.



No hay comentarios: