martes, 2 de diciembre de 2008

Las empresas apuntan a redes sociales para posicionar sus marcas

La mayor red social del mundo según ComScore, con 120 millones de usuarios activos, tiene serios problemas para monetizar la estructura creada por Mark Zuckerberg. Claramente, no pasa lo mismo con la cantidad de adeptos: cada día son más las personas que configuran su perfil y suman batallones de amigos virtuales.

Las marcas también sitúan con más frecuencia sus banners junto al perfil del usuario, auspician grupos o crean sus propias páginas. Y no sólo lo hacen allí, sino también en Fotolog, Metroflog, Sexy o no?, Sónico, Myspace, Badoo, Netlog, Hi5 y Perfspot, algunas de las redes sociales más populares en la Argentina, según Alexa.

Mientras crece el fenómeno de encontrarse con viejos compañeros del colegio, conocer gente del sexo opuesto, debatir, exhibirse y encontrar allí algún contacto profesional, las acciones de marketing en este tipo de portales aumentan en cantidad y creatividad.

Fuente Original del Presente Post.

Marcador Social
Mi Página de Marcadores Sociales


No hay comentarios: