jueves, 4 de diciembre de 2008

Empresas buscan la conexión entre los medios sociales y el marketing

Se afirma que una fuente fundamental de financiación es la publicidad, el marketing de aquellas compañías que ven en los medios sociales un mercado interesante por su localización, segmentación e información que aporta. ¿Pero van estas empresas a invertir en marketing si no tienen un retorno adecuado? Lo que se discute es si los medios sociales son un entorno adecuado para el marketing o no.
...John Battelle afirma que McConnell se limita a trasladar la forma de actuar en los medios tradicionales (periódicos, televisión…) a los medios sociales (comunidades, redes…). "No se puede entrometer uno en medio de una conversación y ponerse gritar, '¡compra mis cosas!', para luego marcharse. Alguien que hiciera eso en nombre de una marca sería ciertamente recordado como un patán", dice Battelle y añade, "el Social Media es un extraordinario mercado, pero se tiene que entender el medio en el que se está. De hecho, como marca, la empresa tiene que entender cómo y cuándo mantener una conversación".

Fuente Original del Presente Post.



No hay comentarios: