viernes, 5 de diciembre de 2008

Aprovecha las ventajas de la red para identificar prospectos y vender más. Descubre cómo hacerlo.

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante

Desde hace algún tiempo, Ximena era parte de MySpace, una red social en línea para estar en contacto con sus amigos y familiares. Hasta que se le ocurrió utilizarla para hacer una campaña en línea y promover su producto entre sus usuarios. "Es gratis, sencillo y el alcance es, prácticamente, infinito", platica satisfecha. Y los resultados han sido muy positivos: consiguió distribuidores y aumento sus ventas.
Ximena no es la única emprendedora que halló en los sitios Web la manera de hacer campañas de mercadotecnia sin necesidad de invertir mucho dinero. Hoy, cientos de empresas utilizan estos recursos para estar presentes en la memoria colectiva.
"Las redes sociales ponen al alcance de tus manos una herramienta muy completa para ejecutar campañas de publicidad a bajo costo", asegura Eduardo Dávila, miembro del Comité de Infraestructura de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci).
...Inscríbete en Twitter. Es un sitio de "microblogging" en el que sólo tienes 140 caracteres para publicar lo que quieras. Elige muy bien la información que pondrás. Alerta a tus seguidores de lanzamientos en tu tienda, nuevos productos u ofertas. O bien, anúnciales que publicaste un artículo en tu blog. En este punto, considera a Twitter un "complemento" al punto N° 2. [www.twitter.com]

Fuente Original del Presente Post.



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