viernes, 12 de diciembre de 2008

Publicidad y marketing digital web 2.0

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante

Multimedia y sus ventajas

Gracias a la multimedia, el poder de la publicidad en Internet te permite tenerlo todo a la vez: video, texto, audio, animación, distribución inmediata de muestras, etc. Todo esto te permite crear un lugar vivo e interactivo. En la publicidad tradicional, no se pueden mezclar los medios. (TV., Radio, Revista, merchandising, etc.), medios muy caros para utilizar y grandes esfuerzos.


La Bidireccionalidad

Hasta hoy la publicidad ha sido un medio unidireccional. Integrar una oportunidad de intercambio de ideas y comentarios era costoso (cupones, telemarketing, focus group, etc.) y por lo tanto no figuraba siempre en el plan de marketing. Internet anula esta limitación a partir de ahora, es posible recibir inmediatamente comentarios, sugerencias, opiniones, dudas, etc. a través del correo electrónico, mediante una encuesta más profunda u opiniones en un blog en su web. Internet nos permite comunicarnos de manera libre y potente. Utilizar Internet como medio de publicidad sin hacer uso de la bidireccionalidad es no aprovechar lo más importante que ofrece: cercanía y conexión con los clientes.

Fuente Original del Presente Post.

bienpagado.com
Pareja

No hay comentarios: