jueves, 11 de diciembre de 2008

Negocio Multinivel en Redes Sociales ¿Efectivo?

Desarrollar un negocio multinivel contando solo con la red de contactos usual de una relación social común y corriente actual, es una gestión que lleva a un 98% de rechazo.
Hacer insistentes invitaciones a personas que no sabemos si les interesara es una labor tan común en las redes sociales pero el resultado es escaso. Todos los que ya empezaron algún negocio están buscando afiliaciones y el resultado no corresponde al tiempo empleado.
Por otro lado muchos "gurus" del Marketing Online indican que las "redes sociales" pueden ser, o van a ser, un buen "terreno" para promocionar tu negocio Multinivel o para los emprendedores que quieren iniciar sus propios negocios en Internet. Pero eso si, ellos te recomiendan que no promociones tu negocio Multinivel a tu red de amigos.
Una forma de promocionar tus productos multinivel es enfocarlo como Marketing de red, el llamado contacto boca a boca que está funcionando La prospección de datos de las llamadas redes sociales- quién habla con quién y quién envía correos a quién- permite a las empresas escoger a dedo posibles clientes.
Informacion Adicional y Fuente Relacionada...

Marcador Social
Mi Página de Marcadores Sociales


Otros Artículos de Interés
Mi BlogAgregar esta página a Mister Wong

No hay comentarios: