miércoles, 10 de diciembre de 2008

La publicidad on line abandona el banner y tiende a invertir en motores de búsqueda y blogs

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante

el documento desvela que los jóvenes ya son los principales actores de este mercado y actualmente un 83% accede a redes sociales.El estudio elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (ONTSI), también confirma que dos tercios de la población española consume contenidos digitales, siendo su lugar de consumo preferido el hogar, en el 88% de los casos.
"Ahora mismo al igual que la SI ha avanzado de manera impresionante, el consumo de contenido digital también, y la industria ha crecido un 7% entre 2006 y 2007″, comenta Sebastián Muriel, director general de Red.es, que aclara que también en el panorama internacional son ya "105 millones de hispano hablantes, son ya consumidores de este mercado"...
Las Sociedad en Red son el punto fuerte de estos crecimientos. En España más de 6 millones de personas leen blogs y el español está subiendo como la espuma, adelantando al japonés en la WWW, con grandes referentes como la premiada Tuenti, y el castellano es el segundo idioma por volumen de contenido en las webs colaborativas

Fuente Original del Presente Post.

CadenaMail.com - Gana Dinero Enviando Emails
Pareja

No hay comentarios: