sábado, 23 de febrero de 2013

Claves para Emprender por Internet con Éxito y Emprendimiento apoyado en la Experiencia

Que opina? Claves para Emprender por Internet con Éxito - 07/10/2012 08:26:14 p.m.

" Emprender por Internet es el sueño dorado de muchas personas. Levantarse por la mañana y sentarse frente a su laptop mientras toman el desayuno para revisar cómo han aumentado sus ingresos online durante la última noche es lo más parecido al negocio ideal.
Y este sueño no es imposible, pues la lista de hombres y mujeres que se agregan al selecto grupo de emprendedores exitosos por Internet crece día con día. Sin importar la edad, nacionalidad, sexo o condición económica, todos aquellos que han logrado construir un negocio real por Internet y que disfrutan de sus ganancias reúnen algunas características en común o bien han estado dispuestos a poner en práctica lo que hoy quiero compartir como las claves para emprender por Internet con éxito:
Dispuestos a aprender. No existe negocio en este planeta que no necesite aprendizaje. Toda aquella persona que quiere emprender en Internet tiene que estar dispuesta a dedicar muchas horas a aprender sobre ese sistema o modelo de negocio en el cual desea incursionar.
Anuentes a invertir. Muchos soñamos con hacer algo sin invertir un centavo y aunque de hecho hay muchas herramientas y recursos gratuitos en la web, siempre habrá que estar dispuesto a invertir algo para comenzar. No necesariamente hablo de grandes cantidades de dinero pero si de lo necesario para dar los primeros pasos. Comprar un dominio, pagar un hosting anual, contratar a un diseñador para un logo, etc. Aunque sean unos cuántos dólares, hay que estar dispuesto a invertirlos.
Perseverantes y adaptables. No todo lo que hay en la red funciona a la primera. Como en toda empresa, se necesita reunir las condiciones ideales para que un negocio online comience a generar dinero. Si algo no funciona debes estar dispuesto a intentarlo de nuevo, probar con otras ideas o bien rediseñar la propuesta. Algunas veces te asombrarás de cómo algunos pequeños cambios pueden lograr grandes resultados.
Creen en su proyecto. Una vez que tengas la idea y estés dispuesto a desarrollarla, hazlo con pasión. Defiéndela y trabaja con determinación construyendo ese negocio. No permitas que las personas negativas te digan que no funcionará o que estas ""soñando"" con algo imposible. Si algunos blogueros famosos como John Chow o Tyler Cruz hubieran escuchado las voces negativas, seguramente no fueran los tipos exitosos que hoy son.
No temen equivocarse. Lo bueno de emprender en Internet es que puedes equivocarte y volver a intentarlo una y otra vez sin que a nadie le importe. Aprende siempre de tus errores, mejora la forma de hacer las cosas y no temas que algo pueda salir mal. Recuerda que los grandes emprendedores de la red también han fracasado muchas veces. Personalmente recuerdo haber promocionado decenas de infoproductos a través del mercado de afiliados. Al principio me desanimé porque ninguno funcionaba hasta que finalmente (después de varios meses de intentarlo) un par de ellos comenzaron a tener aceptación y entonces vi el dinero llegar.
No pretendas inventar algo nuevo. Desarrollar una idea novedosa sería algo maravilloso. Crear un concepto nuevo puede ser algo genial. Pero no siempre tiene que ser así. Puedes comenzar por observar que ideas están funcionando en otros países y adaptarlas a tu entorno o bien darles un nuevo giro. No te preocupes de copiar algo, recuerda que hay millones de sitios en Internet y muchos de son copias de otros, y funcionan!
Asisten a seminarios y cursos de actualización. Relacionado con el punto 1, profesionalizarse es un siguiente paso en el crecimiento de un emprendedor en línea. Asiste a todos los seminarios de actualización en temas que te interesen de acuerdo a la línea de negocios que puedas estar desarrollando. Y cuando digo asistir no necesariamente hablo de asistir presencialmente, también hablo de eventos online o webinars.
Así pues, cualquiera que sea el negocio por Internet que tengas en mente, te animo de nuevo a considerarlo. Soy un testigo fiel de que se puede emprender en línea y ganar muy buena plata, siempre que estés dispuesto a seguir estas claves y a comprender desde luego el secreto de los negocios por Internet.
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Es Noticia, Emprendimiento apoyado en la Experiencia - 21/09/2012 05:00:39 p.m.

"Sin importar la experiencia que tenga el emprendedor, es común que no reconozcan sus debilidades y piensen que su idea de negocio es única en el mundo, subestimando en cierto modo los atributos de la competencia.
Para emprender no es requisito adquirir conocimientos especializados en la materia. Muchos son los casos de pequeños y medianos empresarios que sólo con empuje y convicción, han forjado negocios exitosos sin haber pasado por una sala de clases, en mucho apoyados en su experiencia empírica. En este caso la practica supera a la teoría, como el dicho "la practica hace al maestro".
Los asesores y especialistas insisten en la importancia de obtener formación adecuada antes de iniciar un negocio, lo fundamental para un emprendedor será estar decidido y dispuesto a correr el riesgo. La teoría y formación académica seguro que son muy importantes, pero sin duda la experiencia en gestión o administración de empresas, es prenda de garantía para alcanzar el éxito.
De allí tan cierto que el mejor estudiante no necesariamente será el mejor profesional o el empresario exitoso. He conocido muchos emprendedores exitosos que han tenido muy poca formación académica. Como también es cierto que la combinación de la teoría con el valor agregado de la experiencia es formidable para alcanzar el éxito.

Son muchos los casos que he conocido de personas que han iniciado negocios como restaurantes, supermercados, droguerías entre otros, motivados por su experiencia previa como empleados de esos negocios o empresas, siendo empíricos y que hoy son empresarios exitosos. Como también emprendedor que supo combinar su experiencia con la teoría que hoy cuenta con una empresa importa arreglos navideños con varias tiendas en su localidad y distribuye a nivel nacional.
Lo anterior demuestra que los negocios con mayores probabilidades de éxito son aquellos iniciados por emprendedores que cuentan con un talento o competencia y que han tenido experiencia en alguna actividad laboral y lo que hacen es copiar un modelo de negocio existente mejorándolo dándole valor y un mejor precio para ganar mercado.
Para los que no tienen experiencia aquí si que cuenta el dicho "hay que untarse para aprender" y para los que la tienen, untarse para hacer correctivos. Estas acciones le permitirán tener conocimiento de causa y no tener una total dependencia de sus empleados. De lo contrario el día que no llegué el empleado que se las sabe todas, entonces no se abre el negocio.
Ser experto no le garantiza tener éxito en el negocio sobre todo si este comienza a crecer rápidamente, pues el emprendedor tendrá que comenzar por capacitarse y pensar en ampliar su estructura administrativa y financiera y comenzar a quemar etapas: de emprendedor a gerente y de gerente a empresario.
Como conclusión, la formación es importante pero la práctica da los conocimientos para administrar el negocio y tratar a los empleados. Es decir que el emprendedor que se apoya en su experiencia tendrá más probabilidades de alcanzar el éxito.
Ricardo Torres G.
Creador de Como Crear Empresa
www.comocrearempresa.com
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Interesante, Educación Online, un negocio rentable y al alcance de todos - 17/09/2012 11:00:32 p.m.

"Las tendencias y cambios son fuentes de grandes oportunidades de negocio, y el paso de la educación tradicional a la educación online es una de las tendencias más importantes de las ultimas décadas.
Bill Gates, el gran visionario y emprendedor detrás de Microsoft, aseguró que para el 2015 la educación por Internet sería más importante que las universidades ¿Que significa esto? Significa que hay grandes oportunidades para aquellos emprendedores que se animen a crear negocios basados en esta nueva forma de aprender.
Ventajas del Internet como medio para la educación
La gran clave del éxito de éxito del e-learning es sin duda la infinidad de ventajas que la red ofrece, entre estas ventajas tenemos:
Menores costos, tanto para el alumno como para la persona que ofrece servicios educativos online.
Flexibilidad de horarios, cada quien organiza su tiempo para estudiar en el horario más conveniente.
Comunicación Eficaz, existen infinidad de herramientas para que el docente mantenga una relación directa con el alumno y pueda asesorarlo en cualquier momento.
No hay limitaciones regionales. Supongamos que tienes un hijo en Colombia y deseas ponerlo a estudiar grado en educacion primaria en Barcelona, pues a través de Internet puedes lograr que tu hijo reciba las lecciones de los mejores centros educativos en cualquier parte del mundo.
Al alcance de todo, tanto para estudiantes como para emprendedores y docentes que deseen iniciarse en este negocio.
… etc.
¿Cómo iniciar un negocio de educación por Internet?
Ya has visto las grandes ventajas de esta tendencia y de seguro estas interesado en montar un negocio de este tipo y por ello te comparto esta serie de pasos para empezar:
Elige tu nicho. Empieza por determinar el tipo de mercado al que deseas llegar. Matemáticas, Administración, Ciencias, et. en fin, cada área cuenta un amplio mercado de personas deseosas por aprender, pero debes definir claramente cuál es tu mercado objetivo.
Define el tipo de producto o servicio que vas a ofrecer. Ya sabes que estás en el negocio de la educación y has elegido un nicho, ahora debes elegir el mejor producto para satisfacer el mercado.
Audiocursos, ebooks, cursos digitales, universidades online, plataformas educativas, video-cursos, etc. son algunos de los muchos producto que conforman la oferta de servicios educativos online. Elige el más conveniente según tus conocimientos y las características del mercado.
Desarrolla tu producto. Pon manos a la obra y tomate tu tiempo para crear los contenidos de tu producto o servicio.
Según el tipo de producto que vas a ofrecer vas a tener que recurrir a servicios profesionales en cuanto a diseño gráfico, diseño y desarrollo web, editorial… o cualquier otro que le brinde un aspecto profesional a tu negocio.
Diseña tu modelo de generación de ingresos. Aquí las opciones son múltiples gracias a la versatilidad del Internet. Puedes generar ingresos por venta, por publicidad, por suscripción, por patrocinio, etc.
Promociona tu producto. Usa las redes sociales y cualquier otro medio para llegar a la mayor cantidad de clientes potenciales. También puedes usar estrategias como concursos y marketing de afiliados. Las alianzas con blogs y sitios web de referencia también son una excelente manera de promocionarte.
Algunas ideas de negocios relacionadas con e-learning
Estas son algunas ideas rentables para ganar dinero gracias a la educación online.
Venta de cursos en PDF. Puedes usar el mercado de afiliados y servicios como clickbank para llegar a un gran número de personas.
Plataformas de cursos. Con moodle u otros gestores de contenidos puedes crear una plataforma donde ofrezcas distintos cursos.
Video-cursos en Youtube. Esta plataforma cuenta con un programa que permite generar ingresos a través de publicidad, y youtube cuenta con un poder viral que puedes aprovechar para llegar a millones de personas.
Cursos para smartphones y tablets. Los dispositivos móviles son cada día más utilizados, y ofrecer cursos para que cualquiera pueda aprender desde su celular o desde su tablet, es una excelente e innovadora manera de ganar dinero.
Si tienes alguna duda, sugerencia o aporte sobre este modelo de negocios, por favor deja tu comentario.
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Que opina usted? Factores críticos para el éxito del Negocio - 10/09/2012 11:00:16 a.m.

"En el artículo anterior hice referencia a tres debilidades que presentan los emprendedores al iniciar un negocio, estas son: No saber calcular la inversión inicial del proyecto o negocio, falta de planeación y la falta de control y de utilización de herramientas contables; como dije hay muchas más debilidades.
En esta oportunidad quiero sólo relacionar otras debilidades y enfatizar más bien en los factores críticos de éxito del negocio, factores que se traducen como las competencias o fortalezas que debe tener un buen emprendedor, no contar con ellas significa que hay debilidades como pueden ser: No elaborar el plan de negocios, no buscar asesoría, falta de apalancamiento financiero, poca o nada experiencia relacionada con el ramo de su negocio.
La contraparte de estas debilidades son los factores críticos de éxito que te voy a enseñar a continuación los cuales he podido notar en mi experiencia académica, como asesor en emprendimiento y por simple observación.
Sin más preámbulos, ¿te gustaría conocer cuales son esos factores críticos de éxito? Lo más importante que los pongas en práctica, te garantizo que lograras el éxito.
Te voy a enseñar sobre los factores críticos para el éxito del negocio, aclarando primero que no se trata de descubrir el agua tibia, casi todo está dicho sobre el emprendimiento y los negocios, se trata sólo de contribuir con algo de mis experiencias para ayudarte a ser exitoso:
1. Elaborar el plan de negocio
Hoy en día a través del internet encontramos muchas fuentes con contenido relacionado con la elaboración del plan de negocio. En los colegios, en la universidad y en todo tipo de institución en formación técnica o profesional se ha venido implantado el modelo de formación por proyectos para inculcar en los estudiantes la creación de empresa para que generen su propio empleo y para otros, en lugar de formarlos para el trabajo.
2. Buscar apalancamiento financiero
Los gobiernos son conscientes de la falta de generación de empleo y por eso mismo apoyan el emprendimiento no sólo desde el punto de vista académico, sino también con el apoyo económico a través de Bancos de Fomento llamados de segundo piso y con fondos oficiales como Fondo Emprender en nuestro país.
3. Asesoría adecuada
La mayoría de los emprendedores de negocios no llevan contabilidad, lo cual no les permite conocer la situación y los resultados económicos de su actividad empresarial, lo cual los cataloga como informales. Piensan que el hecho de registrar su actividad comercial o empresarial en la Cámara de Comercio ya legalizan su actividad.
4. Experticia en el ramo
Los negocios con mayores probabilidades de éxito son aquellos iniciados por emprendedores que cuentan con un talento o competencia y que han tenido experiencia en alguna actividad laboral y lo que hacen es copiar un modelo de negocio existente mejorándolo dándole valor y un mejor precio para ganar mercado.
En la próxima entrega estaré ampliando un poco más sobre estos factores, incluyendo en cada uno de ellos algunos pormenores que te pueden ayudar a entender mejor el por qué y cómo implantarlos.
Espero que estos factores críticos los pongas en practica hoy mismo, te garantizo que lograras el éxito.
Ricardo Torres G.
Creador de Como Crear Empresa
www.comocrearempresa.com
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Es Noticia, Mujeres, claves para innovación y crecimiento en México -Foro Natura - 19/01/2012 02:40:03 p.m.

"Con la intención de analizar y profundizar sobre los retos que actualmente enfrenta la mujer mexicana para desarrollar su potencial económico, Natura México llevó a cabo un panel titulado "El emprendurismo femenino: factor clave para el desarrollo del país".
"Al ser Natura una empresa de cosméticos, productos de higiene y belleza en el sector de venta directa, sus consultores son predominantemente mujeres. De ahí nuestro interés por abordar temas trascendentes para este género", indicó Cecilia Riviello, directora general de Natura México.


Dra. Luz María de la Mora Sánchez
Dentro de este marco, Luz María de la Mora, profesor invitado del CIDE, aseguró que mientras México avanza en competitividad, las mujeres no disfrutan del mismo nivel de progreso que pueda experimentar el país, lo cual resulta preocupante puesto que se desaprovecha un recurso que podría impulsar el crecimiento.
De acuerdo al Reporte sobre Brecha de Género, publicado recientemente por el Foro Económico Mundial, el cual mide entre otras cosas, la magnitud de la desigualdad entre hombres y mujeres en temas como el acceso a oportunidades económicas, México ocupa el lugar 89 entre 134 países, sólo por arriba de El Salvador (94), Belice (100) y Guatemala (112) en América Latina. Mientras que en el Subíndice de Oportunidad Económica, México se coloca aún más abajo, en el lugar 109, sólo después de Guatemala (113) y Surinam (114).
Esta posición contrasta con el Índice Global de Competitividad 2011, donde México ocupa la posición 58 de 142 países, logrando escalar 8 posiciones con respecto al año anterior.
Existen claras evidencias, de los beneficios que brinda a la economía, empresas, familias e individuos, el promover una mayor participación de las mujeres en el mercado:
El Monitor Global de las Empresas encuentra que las empresas con mujeres en sus consejos directivos, obtienen ganancias 3% mayores que aquellas en donde sólo hay hombres
El Banco Mundial señala que cuando las mujeres participan en el mercado formal, los niveles de producción e ingreso de un país, se incrementan
McKinsey indica que las empresas que dan prioridad a la diversidad de género, tienden a tener márgenes de operación que pueden llegar a ser 100% superiores a los de aquéllas que no lo hacen
Por el contrario, en México sólo 4 de de 10 mujeres en edad de trabajar participan en el mercado laboral, en comparación a 8 de cada 10 hombres. Además, las mujeres perciben en promedio, salarios 17% menores por el mismo trabajo realizado.
Ante este escenario y aunado a la necesidad económica, algunas mujeres optan por convertirse en empresarias, al presentarse esto como una alternativa frente al "techo de cristal", y como una manera de enfrentar la necesidad de conciliar familia y trabajo.
Las empresas encabezadas por mujeres también presentan diferencias frente a las empresas de hombres. Surgen por razones diferentes y operan de manera distinta. Las mujeres tienden a tener negocios más pequeños, a concentrarse en el sector de servicios, a priorizar la calidad de vida sobre la rentabilidad de su empresa y sobre todo, buscan integrar y conciliar la vida personal y familiar con su negocio. Las inversiones para iniciar un negocio suelen ser modestas, dado que no suelen contar con un capital importante y recurren a sus propios recursos.
"Hay que generar políticas públicas que permitan propiciar condiciones de equidad para el desarrollo de empresas encabezadas por mujeres y, de esta forma, les permitan ser agentes de cambio económico", señaló Luz María de la Mora.
Por su parte Arnó Araujo, Director Comercial de Mercado de Natura México, mencionó que esta empresa ofrece una opción ante este desafío, a través de su modelo de negocio denominado Red de Relaciones Sustentables, el cual abre oportunidades de crecimiento para los consultores a partir del autodesarrollo y de la práctica de acciones de sustentabilidad.
"México es el segundo mayor mercado de venta directa en América Latina, con un valor de mercado de $54,728 millones de pesos, y con una tendencia de crecimiento" agregó.
Destacó la participación de las mujeres en el sector, ya que de acuerdo a la Asociación Mexicana de Venta Directa, representan 95.9% de la fuerza de ventas, de las cuales, 67% está ubicada en la categoría de belleza.
Uno de los caminos que proporciona Natura a sus consultores para fomentar su crecimiento, es la calidad en la educación a través de la formación continua de sus consultores, no sólo en temas profesionales sino en sustentabilidad, desarrollo humano y autoconocimiento.
***
Acerca de Natura México
Natura es el mayor fabricante brasileño de cosméticos y artículos de tocador y belleza, además de ser líder en el sector de venta directa. Creada en 1969, a partir de un laboratorio y una pequeña tienda en São Paulo, la compañía cuenta actualmente con más de 6.200 empleados y registró en el año 2010, ingresos netos de $2,772 millones de dólares, un incremento del 21,1% en comparación con el año anterior. Sus beneficios netos fueron de $ 404.5 millones de dólares.
Natura está presente en Brasil, Argentina, Perú, Chile, México, Colombia y Francia , donde mantiene una tienda y un centro de investigación y tecnología. En Bolivia, Guatemala, El Salvador y Honduras opera a través de una empresa de distribución.

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Información: Pasos para Iniciar una Startup - 21/12/2011 03:30:44 p.m.

" Para quienes están menos familiarizados con el concepto de compañía startup, podríamos decir que este término define un modelo de negocio que tiene que ver con el desarrollo de pequeñas empresas con un alto potencial de crecimiento.
Esta característica desde luego, las hace especialmente atractivas para los inversionistas que buscan jóvenes emprendedores con ideas innovadoras para apoyarlos y transformarlas en grandes negocios.
Regularmente las empresas startup, en su mayoría tienen que ver con ideas tecnológicas por el hecho de que de alguna manera, representan conceptos de servicios y productos basados en la web que requieren mucho menos inversión inicial y que, con la inversión correcta a mediano plazo pueden convertirse en negocios millonarios.
Desde luego, el juego, por decirlo de esta manera, consiste en la creación de la idea de negocio y en construir la plataforma para lanzarla y atraer las miradas de los Inversionistas Angeles. Los ejemplos más recientes de este tipo de startups son Youtube, Facebook y Twitter que para todos es sabido se han convertido en negocios de gran tamaño en cuestión de meses.
Así pues, si eres de los que tienen muchas ideas tecnológicas, imaginas nuevos productos, servicios o conceptos que podrían innovarse en la red, estas son algunas sugerencias para comenzar una Start-up:
Define tu concepto. Este debe estar basado en una idea sobre la cual habrá que darle forma al proyecto.
Mantén la motivación y el entusiasmo. Generalmente los startups están basados en propuestas que no existen o mejoras a conceptos existentes. De allí que es muy probable que al inicio no haya muchos que te apoyen y te alienten a seguir adelante. De hecho, lo más seguro es que haya mucha gente que te diga que ""no funcionará"". Aún así, sigue adelante, conserva el espíritu en alto y no desmayes hasta ver algo de luz de potencial en tu emprendimiento.
Prepara un plan. La mejor herramienta para conservar la calma y no perder el objetivo es justamente guiarte por un plan. Escribe en papel lo que deseas lograr con tu proyecto y plasma en el tus ideas y los pasos que darás. Establece metas, fechas e incluye una lista de contactos clave que te ayudarán a llegar a tu objetivo.
Conserva la sencillez en tu idea. Parte del éxito de muchas compañías que iniciaron como startup es justamente que se construyeron sobre ideas simples, prácticas y atractivas que cautivan al consumidor. Así que no te enredes ni pretendas inventar la nueva Internet.
Sé original y excelente. Si tienes una buena idea es muy probable que haya quienes pretendan copiarla. Ello no debe desanimarte. Por el contrario, la clave para sobresalir consiste en implementarla de forma excelente, aún mejor que tus competidores.
Aprende de tus errores. Como en todo negocio, los errores suelen aportar las mejores lecciones. Así pues, prepárate para reponerte con rapidez de los fracasos y continuar con mayor fuerza en el desarrollo de tu proyecto.
Innovar es el secreto. Encontrar un mercado virgen es una utopía. Así que recuerda que hagas lo que hagas ya habrá alquien que lo ha intentado antes. Además te encontrarás también con los monstruos que tienen el dominio. Con todo ello, sigue adelante e intenta encontrar puntos de oportunidad donde puedas entrar haciendo las cosas mejor que lo que otros lo han hecho. Recuerda que Michael Dell a sus 16 años soñaba con ser la competencia de IBM cuando que esta última era una compañía de 650 millones de dólares. Hoy en día, Dell Computers es la empresa No. 1 en ventas de computadoras en el mundo.
Tu equipo es determinante. El valor de una idea es tan grande como la capacidad del equipo que la desarrolla. Tu confianza debe estar en tu equipo y en las ganas de lograrlo.
Crea un modelo de negocio. Si tienes la idea y el equipo de personas ahora encájalo todo estratégicamente en un modelo que te permita lograr eso que deseas y que consiste en atraer las miradas de los grandes inversionistas que conviertan tu startup en un negocio de grandes proporciones.
Tu mayor capital, eres tu mismo. Iniciar un negocio con miles de dólares en el bolsillo es el sueño de todo emprendedor. Contar con el apoyo incondicional del gobierno es para seguir soñando. Así pues, comienza con lo que tienes, un gran sueño, tu capacidad, tus ideas, tu tiempo y la energía. Reúne algunos pesos para adquirir algún hardware, pagar hosting, invertir en horas de programación o cualquier otro recurso adecuado a tu proyecto. Ahorra cada centavo que puedas y recuerda que muchos como Google, Ebay, Amazon y Yahoo, iniciaron en los garages de sus casas.
Crece lentamente. Una vez que comiences, estarás en el camino. No pretendas que en 3 meses la gente de Microsoft o de Google quieran pagarte millones de dólares por tu idea. Crece gradualmente. Toma el tiempo para refinar tu concepto de negocios y haz constantemente los ajustes que te lleven a ser mejor. Querer correr solamente te llevará a la frustración. Recuerda que todo lo bueno llega, pero debe llegar paso a paso.
Así pues, estos son los pasos preliminares para dar vida a tu startup. Como puedes ver, el 80% al inicio consiste en dedicarle tiempo y muchas horas de trabajo. Así que siempre debes investigar, aprender e intentarlo incansablemente hasta lograrlo. Fuente Artículo

Que opina? Descubra HOY Los Negocios Más Rentables - 17/10/2011 08:52:46 a.m.

"¿Te estás preguntando que negocios son mas rentables para empezar a invertir y construir una nueva fuente de ganancias económicas? ¿Te gustaría que te brinde cuatro opciones de negocios de muchísima rentabilidad que tú podrías aprovechar para generar una nueva gama de ingresos a tu vida?
Estoy seguro de que te encantaría recibir estas cuatro opciones y saber que negocios son mas rentables de una vez por todas, así que ya basta de rodeos y veamos cada uno de los puntos que vamos a describir de forma breve para no alargar ni hacer extenso este contenido, espero que los aproveches.
Uno
Que Negocios son Mas Rentables
"Ingresos con Adsense"
La primera opción que responde a tu pregunta acerca de que negocios son mas rentables es la de usar el sistema de publicidad de Google Adsense, de esta forma podemos ayudar a que otras personas que tienen sus empresas y negocios puedan conseguir más clientes a través de nosotros en el papel de editores.
Este modelo de negocio consiste en montar un sitio web o un blog, así como también un foro, una red social, un lugar de membresías o cosas por el estilo. El punto es que se debe montar o crear una plataforma web donde se comparta información de valor y que sea de utilidad para cierto grupo de personas, luego conforme el lugar va creciendo las visitas irán aumentando de manera importante por lo que se debe empezar a monetizar.
Luego de que has alcanzado un nivel de visitas óptimo se deben insertar los códigos de Adsense para que los anuncios se muestren en tu sitio web, blog, foro , etc ; y para que los visitantes de tu sitio puedan ir al sitio de los anunciantes donde se les muestra productos y servicios que ellos podrían comprar. Al enviar visitas a esas páginas a ti se te paga por click, así que de esta manera respondemos a tu pregunta que negocios son mas rentables, una opción simple y sencilla.
Dos
Que Negocios son Mas Rentables
"Crear Info-Productos"
La segunda opción que busca responder tu pregunta sobre que negocios son mas rentables es también una opción genial y que está siendo implementada ahora mismo por muchísimas personas y muchos de estos emprendedores están teniendo generosos resultados, es decir: ganando mucho dinero.
Este tipo de emprendimiento consiste en crear productos de información tales como audios digitales, libros electrónicos o cursos en video donde se solucione las problemáticas de muchas personas, donde se satisfaga las diversas necesidades de cierto nicho de mercado, de esta forma es que las personas se interesan en comprar estos productos.
Un ejemplo claro que podría ser un video curso que enseñe como aprender a cocinar en menos de una semana, de hecho muchas personas están buscando ese tipo de información ahora mismo y cierto porcentaje de ese total de potenciales clientes estaría dispuesto a pagar y comprar dicho video-curso para satisfacer su necesidad, es solo un ejemplo simple que soluciona tu pregunta acerca de que negocios son mas rentables.
Tres
Que Negocios son Mas Rentables
"Construir Lista Segmentada"
El tercer tipo de negocio es uno de los más rentables que vamos a tocar, ya que supera por mucho a los demás debido al retorno de inversión y obviamente la rentabilidad que nos ofrece. Este tercer punto responde a tu pregunta sobre que negocios son mas rentables de manera simple, sencilla y directa.
Consiste en construir una lista segmentada de personas que tengan un problema en específico, por ejemplo miles de personas están buscando como iniciar un negocio rentable, entonces nosotros les mostramos un reporte digital (un mini libro electrónico) con múltiples opciones donde se le muestre los beneficios de cada tipo de negocio para que esa persona puede elegir, claro que para poder enviárselo nos deben dar sus correos electrónicos y la libertad de enviarles mensajes.
A partir de ahí les enviamos el reporte digital además de otra información gratuita y de calidad que les va a ser de mucha utilidad, de esa forma generamos confianza y credibilidad en ellos para luego enviarles soluciones (productos y servicios) a las que ellos tendrán que pagar y desembolsar su dinero para poder acceder.
Cuatro
Que Negocios son Mas Rentables
"Dar Webinars Profesionales"
Este último negocio responde de manera sencilla tu pregunta acerca de que negocios son mas rentables, por lo que seremos breves y concisos en este asunto. Este es uno de los tipos de emprendimientos que consumen muy poco tiempo para ser implementados y sin embargo las tasas de ingresos son muy altas, por lo que es una excelentísima opción.
Esta modalidad consiste en brindar webinars, que vienen a ser como conferencias que se dictan a través de Internet sobre alguna cuestión en particular, casi igual como crear un video curso sobre un asunto en especial pero con la diferencia de que esta vez la información se compartirá en una especie de "exposición online".
Una de las recomendaciones que puedo dar acerca de estos negocios rentables es que usted tenga un libreto preparado para mantener atenta a su audiencia, para sorprender en cada momento preciso y dar a conocer los puntos más importantes de manera divertida…de esa forma las personas no solo satisfacen sus necesidades sino que se divierten al hacerlo, lo que es dar un valor agregado.
Espero haberte ayudado.
¿Conoces que negocios son mas rentables además de los que ya se nombraron aquí? Comparte con tu comentario.
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