sábado, 23 de febrero de 2013

La herramienta online y La versión gratuita

Que opina usted? Artia, herramienta online enfocada en la gestión de proyectos - 08/11/2012 8:35:32

" Varias veces hemos hablado de Artia en WWWhatsnew Brasil, al tratarse de un proyecto enfocado principalmente en el público de dicho país. Ahora ya tenemos versión en inglés, y parece que el camino para abrir completamente sus fronteras es inminente.
Ofrece herramientas que permiten organizar nuestros proyectos y tareas en grupo, concentrando y organizando la información relacionada con nuestras actividades profesionales diarias. Estas herramientas varían en función de su categoría, existiendo desde las creadas para la gestión del tiempo como las enfocadas en el trabajo colaborativo.
Con versión para dispositivos móviles, realizan varias charlas online al mes, explicando las funcionalidades y eliminando duas sobre el uso de la aplicación.
La versión gratuita está limitada en número de proyectos, existiendo varios planos que dependen de las características de la empresa que necesite usar el proyecto.
Link: artia.com
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Ready4Social, herramienta online de gestión de redes sociales - 18/10/2012 13:00:53

" Nos presentan Ready4Social, una nueva aplicación diseñada para permitir que varias personas de una misma empresa puedan gestionar de forma sencilla y práctica el contenido de sus redes sociales.
Completamente en español, tiene un enfoque distinto al de herramientas como Tweetdeck o hootsuite, basando la aplicación en páginas de gestión y configuración de contenido, no en columnas de publicaciones de otros usuarios.
Podemos definir número límite de publicaciones diarias, destino de los mensajes, posibilidad de enviar un saludo automático como primer mensaje del día y horarios de publicación (semejante a lo que hace bufferapp.com).
Una de las funciones que más me ha llamado la atención es la que denominan "Llamada a la acción", pensada en aumentar la interacción con los seguidores:
Si deseas incentivar la interacción de tus seguidores con los contenidos que publicas, puedes activar la opciones de llamada a la acción. Si está activa, esta opción permite incluir frases de implicación en sus mensajes. Dichas llamadas a la acción pueden ser personalizadas para cada una de las redes sociales del servicio.
Podemos también usar su sistema de palabras clave para encontrar noticias sobre cualquier tema que deseemos enviar a nuestras redes sociales, una tecnología propietaria para recopilar las noticias más relevantes de los medios digitales.
Las fuentes también pueden configurarse como dirección rss, algo fundamental en todas las plataformas de gestión y automatización de redes sociales (hootsuite, ifttt, etc.)
Ready4Social incluye también sistemas para censurar ciertas palabras y sitios web, para evitar que se envíe un contenido no deseado, recordando que la herramienta está pensada para el trabajo de varias personas en una misma cuenta de empresa.
La aplicación tiene una versión gratuita, teniendo un periodo también gratuito de siete días en la opción PRO para verificar si es lo que vuestra empresa necesita.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, Liligo, Doomos y Mujer.info
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Novedades en Dropmark - 16/05/2012 9:05:33

" Dropmark es una interesante herramienta online que nos permite la creación de diferentes colecciones en las que iremos incluyendo, ya sea en solitario o de manera colectiva, aquellos elementos que deseamos incluir, bien arrastrándolo a la interfaz de la aplicación, o bien introduciéndonos manualmente, como ya os contamos. Disponemos de 250 MB de espacio en la versión básica, donde podemos incluir ilimitados elementos, y la opción de pago, donde dispondremos de 25 GB de espacio.
Durante las últimas semanas, se han añadido una serie de novedades, siendo la primera de ellas la posibilidad de recibir notificaciones a través de la aplicación de escritorio para equipos Mac, Feeds, de manera que si recibimos nuevos elementos en algunas de nuestras colecciones, seremos notificados. Si optamos por la versión de pago de Dropmark, podemos adquirir promocionalmente esta aplicación de manera gratuita.
También, si tenemos nuestra cuenta de pago, podemos hacer uso de dominios personalizados para nuestro perfil en sustitución del sub-dominio que tenemos bajo dropmark.com. Ésta es una de las novedades más recientes, presentada hace dos días, pero precisamente ayer también tenemos la posibilidad, en fase beta y para usuarios de pago, de disponer de direcciones de correo electrónico personalizadas en las que poder subir elementos a nuestras colecciones, sobre todo, desde nuestros dispositivos móviles.
También desde ayer contamos con un programa de referenciamiento que nos permitirá ganar espacio extra en nuestras cuentas de usuario, obteniendo de 2 GB a 5 GB de espacio, según seamos de la versión gratuita o de pago, siempre que los usuarios referenciados se suscriban a la opción de pago de Dropmark.
También Dropmark ha ampliado su lista de reconocimiento de contenidos de sitios web, entre los que se incluyen Pinterest, Speakerdeck o TED talks.
Siguiendo a este ritmo de novedades, Dropmark parece haberse puesto las pilas.
Enlace: Dropmark

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? When I Work , gestión de los turnos de los empleados en una empresa - 28/01/2012 11:34:55

" Para facilitar a los empleadores la gestión y notificación de los turnos de trabajos asignados a cada uno de sus empleados, When I Work es una herramienta online que les facilitará toda la programación de los turnos de trabajo para cada uno de sus empleados, estableciendo en un calendario tanto sus horarios como en los centros donde deben desempeñar sus labores, si la misma empresa contase con varios centros de trabajo, pudiendo identificar mediante colores los horarios establecidos.
De esta manera, los empleados pueden recibir en sus buzones de correo electrónico las notificaciones de los turnos de trabajo que deben desempeñar, así como la consulta online de sus turnos, tanto a través de la web como a través de sus terminales móviles. También pueden solicitar no trabajar en un horario concreto, petición que deberán aprobar los empleadores, y reasignar los turnos al resto del personal.
When I Work tiene varios planes de tarificación, con 30 días de pruebas para cada uno de ellos, disponiendo de una versión gratuita para empresas de menos de cinco empleados.
Enlace: When I Work

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Selección de las mejores herramientas online para emprendedores, PYMES y empresas - 23/08/2011 16:47:26

"Para todos aquellos emprendedores, empresas o PYMES les proponemos una serie de herramientas, o bien, para poner en marchar o para darle un impulso a su negocio online.
La web ofrece multitud de posibilidades en cuanto a herramientas online:
Dinero y Contabilidad
- TrialPay- Utiliza esta herramienta para ofrecer una versión gratuita de tu producto y aún así ganar dinero.
Freelanceswitch: Calcula por cuanto tienes que cobrar por tu hora de trabajo como autónomo para conseguir beneficios o cubrir los costes de tu negocio.
Square: Convierte tu iPhone en un procesador de tarjetas de crédito.
Freshbooks: ya hablamos de esta herramienta en uno de nuestros primeros posts. Una herramienta online imprescindible que te permite (entre muchas cosas más) realizar facturas de una manera sencilla y enviarlas por correo electrónico junto con el método de pago.
Conexión y comunicación
Google Apps: Google Apps ofrece cuentas de correo electrónico personalizadas con el dominio de tu empresa (tunombre@tu-url.com) y otras muchas aplicaciones gratuitas para tu negocio.
MailChimp: gestiona tus campañas por correo electrónico de forma gratuita.
Skype: llamadas a través del ordenador gratis.
Grasshopper: sistema de teléfono virtual, que permite fijar extensiones y gestión profesional de los contactos.
Eventbrite: Puedes utilizar este servicio para vender entradas y promover un evento online.
Meetu: Crea grupos de gente que se reunan regularmente.
HootSuite: Una manera perfecta de gestionar todos tus grupos sociales desde un mismo lugar.
SurveyMonkey: Realiza investigaciones de mercado a través del correo electrónico de una manera sencilla.
Lulu: permite autopublicar tus libros en formato electrónico.
Mikogo: ideal para realizar presentaciones a distancia. Te permite añadir usuarios que pueden ver en su pantalla la presentación que les muestres.
Analisis de su sitio Web
Google Analytics: La mejor manera de seguir la actividad de tu sitio Web. Y es gratis.
Junkie: Crea carros de la compra y botones de pagar ahora para potenciar tus ventas.
UsabilityHub: Set de herramientas que evalúan la efectividad de tu sitio Web.
Aremysitesup: Conoce de manera inmediata si tu sitio Web ha dejado de funcionar.
CrowdScience: estudios de mercado y análisis de información.
Productividad
SlimTimer: La mejor manera de controlar el tiempo que dedicas a cada tarea. Puedes compartirlo con un grupo de trabajo e imprimir informes en línea.
Remember the milk: Gestión de tareas gratis con aplicaciones en Android y iPhone.
Rescue time: Control y gestión de tiempo que utilizamos en cada tarea
Evernote: una pequeña oficina en el bolsillo. Todas las webs de interés que veas desde tu ordenador o móvil serán automáticamente sincronizadas entre los dos dispositivos
Búsqueda de empleo y "outsourcing"
Fiverr: Existen muchas páginas en español pero esta fue la primera en Inglés. En Fiverr puedes encontrar casi cualquier cosa que pueda hacerse por 5$.
99 designs: Encarga el diseño que quieres y el dinero que estás dispuesto a pagar. Un gran conjunto de diseñadores trabajaran en ello y tú podrás seleccionar el que te guste. Si no te convence ninguno podrás recuperar el dinero de vuelta. Imprescindible.
Crowdfunding
Seedups: crowdfunding para inversores y empresarios.
Kickstarter: crowdfunding para realizar proyectos creativos.
IndieGoGo: crowdfunding de proyectos e ideas creativas.
Profunder: crowdfunding para pequeñas empresas.
Inclasificables
SugarSync: copia de seguridad y almacenamiento online.
Dropbox: Sincronización de contenido con tu ordenador. Expone la misma idea que Evernote pero ejecutada de distinta forma. Mientras Evernote se centra en organizar texto e imágenes, Dropbox organiza archivos. No hay uno mejor que otro, lo ideal es poder utilizar los dos.
MindMeister: Web donde puedes crear y compartir mapas mentales y lluvia de ideas.
Moo: Impresión de tarjetas de visita.
Motion4Startups: Diseño y producción de vídeo online donde poder exponer tu negocio.
Más noticias @grupocomunciare
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Paymo.biz , herramienta online seguimiento de tiempos y facturación - 08/12/2010 4:00:18

" Paymo.biz es una herramienta más completa a la hora de medir el tiempo que invertimos en cada una de las tareas de los proyectos en los cuales estamos inmersos, y en función de ésto, nos permite generar las correspondientes facturas, habiendo determinado previamente nuestros precios/hora para dichos proyectos.
Paymo.biz dispone de una opción gratuita, orientada a freelancers, y otra de pago, enfocada más a las empresas, cuyo coste dependerá del número de usuarios/mes queramos introducir, aunque en la versión gratuita disponemos de hasta tres facturas/mes a realizar de manera gratuita, limitación que podemos eliminar previo pago de 9,99 dólares al mes.
Lo mejor de todo es que el seguimiento del tiempo podemos realizarlo a través de la web, mediante una ventana flotante, aunque también podemos instalar un widget, tanto en Windows como en Mac OS X, para lo que nos bajaremos los correspondientes instaladores, y una vez hayamos terminado, añadiremos la clave API que nos permitirá identificarnos.
Y además, para quienes no nos defendemos bien con el inglés, también podemos pasar la interfaz a español, entre otros idiomas.
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, eBay Anuncios, oooferton y Doomos. Hospedado en RedCoruna
Entradas relacionadas
ZapEvent.com , nueva opción para crear y gestionar eventos online
Your Tribute, crea y gestiona la web de tu evento o dedicatoria
WikiMatrix , Compara las funcionalidades de decenas de Wikis

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya herramienta online y versión gratuita
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya herramienta online y versión gratuita
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: