lunes, 22 de junio de 2015

Skylake de Intel hará su debut en la Gamescom y ¿Quieres iniciar un negocio propio pero aún necesitas un empleo que te mantenga?

Skylake de Intel hará su debut en la Gamescom 2015-06-20 11:00:54

Skylake de Intel

La nueva generación de procesadores Skylake de Intel incrementará el rendimiento a nivel CPU frente a Broadwell pero también contará con importantes mejoras en su cara GPU, algo que en la actual generación ya le ha permitido imponerse incluso a las soluciones más potentes que AMD ofrece en su línea de APUs.

Esta nueva gama será presentada en la próxima Gamescom cuya celebración tendrá lugar entre los días 5 y 9 de agosto en Colonia, Alemania, aunque en principio estará limitada a los Core i7-6700K y Core i5-6600K, ambos basados en el socket LGA1151.

Como acompañante de gala veremos el chipset Z170, dirigido a sacar el máximo partido de este tipo de procesadores con multiplicador des bloqueado, al igual que ocurre actualmente con el Z97.

Un poco más tarde, entre el 30 de agosto y el 5 de septiembre, Intel presentará los Core i7-6700/6700T, Core i5-6600, 6500, 6400, 6600T, 6500T y 6400T, así como los chipsets H170 y B150.

Finalmente los chipsets H110 se lanzarían entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre, mientras que los Q170 y Q150 no llegarían hasta finales de octubre o principios de noviembre.

Tened en cuenta que las fechas son aproximadas y podrían cambiar ligeramente. Os recordamos que con Skylake Intel extenderá el soporte de memorias DDR4 a su línea de consumo general.

Más información: DigiTimes.

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¿Quieres iniciar un negocio propio pero aún necesitas un empleo que te mantenga? 2015-06-20 10:30:00

Iniciar un negocio propio, independizarte y abrir tu propia práctica profesional, formar una nueva empresa son objetivos muy frecuentes entre muchos de los profesionales de hoy día (entre los cuales imagino que estás incluido). Pero por nobles y compartidos que sean estos objetivos, esto no lo hace más fáciles de conseguirlos. Especialmente si perteneces a ese gran número de personas que, aunque desee lo contrario, todavía necesita trabajar para vivir.

Hay muchas formas de poder lidiar con estos comienzos y que no te falte para lo básico: ahorrar o echar mano a tus ahorros para financiar tu negocio, pedir un préstamo, que tu familia te apoye y te soporte económicamente durante un tiempo, tener un empleo adicional o mantenerte como empleado hasta que puedas sentir que tu negocio cubre lo mínimo para dejarte "dar el salto". El primero y el último son, en mi opinión, los mejores por diferentes razones, pero muchas veces no son exactamente los más sencillos de aplicar.

Entonces, ¿qué es lo que hace una gran porción de los "nuevos emprendedores e independientes" para financiarse y subsistir mientras su negocio arranca? Se consigue un empleo "puente".  Bienvenido a un nuevo artículo de mi serie! Mi nombre es Gabriela Turiano y soy especialista en Marketing & Negocios Profesionales. Y si bien había escuchado antes sobre este concepto, nunca lo entendí tan claro como cuando vi el video de la excepcional Marie Forleo (una fantástica mentora a la que sigo) sobre "bridge Jobs" (en inglés, trabajos puente). Luego puedes ver su video aquí (en inglés, activa el subtítulo para leerlo en español).

¿Es o ha sido tu caso? Esto no tiene por qué avergonzarte, cada situación es diferente. Es más, muchas personas no lo dicen pero han comenzado de esa manera: con un empleo "puente". ¿Por qué "puente"? Yo entiendo que tiene dos aspectos fundamentales. El primero es que lo tomes como algo temporal, no que lo haces porque necesitas vivir, sino que lo haces porque necesitas vivir y quieres así poder en un tiempo dedicarte a tu negocio propio.  Es una gran diferencia, porque si eres de los que lo toman como verdadero puente, entonces no te acomodarás, no te relajarás, estarás siempre viendo la forma de sacarle provecho para poder aportarle algo a tu negocio.

El segundo aspecto de la palabra creo que no es casual. No es sólo un empleo temporario o part-time (de hecho a veces tiene una carga horaria bastante importante).Lo interesante es que en sí mismo se trata de un puente. Es una herramienta que te lleva a otro lugar. A lo mejor tu empleo no puede ser exactamente eso, un puente, pero a lo mejor sí y entonces puedes aprovecharlo doblemente.

10 consejos express si tienes (o estás pensando en conseguir) un empleo "puente" hasta que hagas funcionar y arranque tu negocio

Iniciar un negocio propio

  • Consejo Express # 1 – No te avergüences. ¿Necesitas pagar tus cuentas para vivir? ¿No has heredado una gran fortuna familiar? Adivina qué, la mayoría arranca exactamente ahí, así que relájate y empieza a pensar en lo que sí puedes hacer para lograr tus objetivos.
  • Consejo Express # 2 – No olvides que el significado de un puente es que te lleve a algún lugar.
  • Consejo Express # 3 – No te acomodes, porque dejará de ser un puente y pasará a ser tu status quo.
  • Consejo Express # 4 – Organízate para poder dedicarle tiempo a tu negocio (en definitiva ese es el destino, ¿verdad? Tu negocio propio) Si trabajas 8 ó 10 horas por día será difícil, pero si no lo haces, nunca saldrás de esa situación.
  • Consejo Express # 5 – Trata de aprovechar ese empleo para un poquito más que sólo para vivir: lo que puedes aprender, la experiencia que puedes capitalizar, los contactos que puedes hacer, el dinero que te permite ahorrar.
  • Consejo Express # 6 – No pierdas el foco: tu sacrificio tiene que tener un por qué, un propósito que tiene que ser suficientemente poderoso para ti. Sino no vale la pena el esfuerzo.
  • Consejo Express # 7 – Ten paciencia. Lo que a otros con dedicación completa les puede tomar 3 ó 4 meses, a ti a lo mejor te toma más de 6. Probablemente no tendrás paciencia sólo porque yo te lo diga, pero pensarlo te ayudará a presionarte un poquito menos.
  • Consejo Express # 8 – Desafíate a hacer más con menos. Más tareas en menos tiempo, por ejemplo. O a afrontar más gastos con menos dinero (a veces se puede!) y empezar a ahorrar para darte más espacio para trabajar sólo en tu negocio.
  • Consejo Express # 9 – Destina una porción de tus ingresos a formarte y a moverte hacia adelante en tu negocio. Sea leyendo un libro, comprando un curso, contratando un mentor o participando en talleres, lo que esté a tu alcance. Si lo tomas como una inversión habitual, estarás invirtiendo desde el comienzo en la creación de tu negocio.
  • Consejo Express # 10 – Toma el buen hábito de hacer al menos una tarea para tu negocio cada semana. Haz una lista de cosas que puedes hacer y organízate para hacerla. Al final del mes, mide el avance. Estarás mejor que el mes anterior y así irá creciendo tu negocio.

A lo mejor no está siendo fácil para ti vivir esta situación, pero si realmente tu propósito vale la pena  y este es el único camino que tienes para lograrlo, ¿acaso no vale la pena el sacrificio?

Ahora te toca a ti, cuéntame!  ¿Cómo comenzaste tu negocio? ¿Tenías un trabajo "puente", medio tiempo o pudiste dedicarte al 100%? ¿Qué cambiarías de tus comienzos y qué podrías recomendarle a alguien que hoy está lidiando exactamente con esa misma situación? Gracias por compartir tu experiencia con esta comunidad, esperamos tu comentario más abajo!

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El grado en marketing y las posibilidades de empleo 2015-06-20 10:29:00

Los profesionales que se han titulado en el grado en marketing son muy solicitados en las empresas de todos los sectores en la actualidad.

Tanto el mercado local como el internacional requiere de cualificación para crecer en un contexto globalizado como el que estamos viviendo. Se les exige a los que finalizaron su grado en marketing implementar diferentes recursos y herramientas de comercialización, a nivel digital y empresarial.

También se requiere que cuenten con conocimientos específicos, saber sobre tecnología digital, ser innovadores, tener iniciativa, estar al tanto de las últimas noticias del sector correspondiente, etc.

Los campos de desarrollo a los que puede acceder un profesional del grado en marketing son variados, porque esta actividad se caracteriza por la investigación de los mercados. Algunos que se destacan:

Grado de marketing

  • Comunicación institucional
  • Desarrollo de la marca
  • Creación de acciones de venta
  • Distribución
  • Comercialización
  • Estrategias de precios
  • Buzz marketing
  • Tendencias de mercado
  • Social Marketing
  • Organización de eventos
  • Marketing online
  • Acciones publicitarias

Gracias a los profesionales del grado en marketing, las empresas pueden orientar sus acciones hacia el aumento de las ventas y a la productividad. Sin dudas es un trabajo fundamental donde se analizan las ventajas de la comercialización y se aplican las estrategias que sean más convenientes. Puntos indispensables todos ellos para el crecimiento, sin importar a qué sector pertenezca la empresa.

Si aún tienes dudas si elegir o no el grado en marketing, has de saber que el estudio de esta carrera es aceptado en todos los sectores debido a su gran versatilidad. Los alumnos de EU Mediterrani aprenden sobre publicidad, relaciones públicas, turismo y mucho más. Eso sin contar las prácticas profesionales antes de terminar sus cursos, que les ayudan a adentrarse en el mundo laboral de la mejor manera. Si quieres tener una visión integral sobre el mercadeo y la comercialización, no dudes en elegir esta opción.

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Motivos por los que una campaña de Inbound Marketing puede no funcionar 2015-06-20 10:28:00

Si buscas información en relación a las estrategias de Inbound Marketing es o bien porque dudas en la viabilidad de una campaña o porque deseas impulsar tu empresa en Internet.

Para conocer los motivos de que una campaña de Inbound Marketing puede no resultar como esperamos, hemos consultado con los expertos en marketing Online Barcelona: Casals Online. Estos son:

1- No tener metas: En realidad, no tener metas alcanzables. Quizás pueda parecer algo obvio, sin embargo muchos clientes quieren contratar un servicio de Inbound Marketing y no saben bien para qué. Delimita los objetivos antes de comenzar y te será más fácil medirlos y conseguirlos. Responda a estas preguntas: ¿Cuánto tráfico busco?, ¿Qué porcentaje de conversiones quiero aumentar?, ¿Qué beneficios deberían significar mis esfuerzos?, ¿Deseo ver ventajas tangibles?

2- No hace un seguimiento ROI: Para saber si una campaña de Inbound Marketing funciona tienes que contar con una idea clara sobre las medidas con las que se deberá calcular el ROI. Por ejemplo, algunos parámetros interesantes son: las métricas de tráfico general, el tráfico de referencia, la tasa de conversión, las suscripciones a boletines informativos y el número de veces que la marca es mencionada.

3- No crear contenido de calidad: Esto también es una falla en las estrategias de Inbound Marketing. El contenido ha de ser interesante, de calidad y llamativo, para genera un vínculo entre la empresa y el cliente potencial o público en particular.

4- No contratar un especialista en Inbound Marketing: Si la idea es lograr los objetivos, entonces, una buena campaña será necesaria. Si no sabemos mucho al respecto, contar con personal cualificado será vital. En la agencia de marketing online Barcelona Casals Online pueden ayudarte. No dudes en contactarlos para dirigir a tu empresa hacia el rumbo correcto.

Así, con estos cuatro puntos podemos tener una visión más amplia sobre las estrategias que se pueden llevar a cabo en inbound marketing.

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4 Maneras De Mejorar El Uso De Tu Presupuesto Para Tu Emprendimiento 2015-06-20 10:22:00

Tener un emprendimiento puede ser una tarea costosa. En la fase inicial, es tentador querer tener lo último de todo. Sin embargo, recordemos que la mayoría de los emprendimientos, cuando todavía no logran generar beneficios que permitan autosustentar el negocio, quiebran por exceso de gastos. Llegar a superar el breakeven, esto es, el número mágico dónde nuestro proyecto equipara sus ganancias con sus pérdidas, puede tardar años. En el peor de los casos, puede que nunca llegue, probablemente porque nuestra competencia, que generalmente cuenta con más recursos, nos ha superado, desplazándonos de este modo del mercado. En este artículos os contaremos 4 maneras de mejorar el uso de tu presupuesto que te ayudarán a la hora de sacar adelante tu negocio.
4 formas de mejorar el uso de tu presupuesto para tu negocio
4 Maneras De Mejorar El Uso De Tu Presupuesto Para Tu Negocio
1. Contabiliza todo
La mayoría de los emprendedores, sobre todo si es su primer negocio, no saben cómo empezar y suelen realizar gastos que no tienen sentido porque imaginan que tendrán una determinada cantidad de ventas en poco tiempo (aunque la realidad luego les demuestre todo lo contrario).
Para evitar que nuestra imaginación nos juegue una mala pasada, debemos utilizar aplicaciones financieras y contables que nos permitan tener todos los números en tiempo real. Trata de utilizar aplicaciones contables que puedan sincronizarse en varios dispositivos para que así puedas contabilizar cada detalle de tu negocio.
2. ¿Puedes beneficiarte de una opinión profesional?
Si no sabes cómo manejar tu dinero, un profesional podría ayudarte. Contrata a un consultor financiero o contable que tenga experiencia en tu rama de negocio. Dile que observe tus finanzas y qué consejos recomienda. Si es alguien experimentado, ya sabrá de antemano qué es lo que funciona y lo que no, motivo por el cual será un activo importante para tu emprendimiento. 
Créeme, en este caso no hablamos de un gasto inútil, ya que no todo el mundo sabe manejarse con las cuentas o, peor aún, con la legislación existente. 
3. Prioriza tus gastos
Saber qué debemos gastar y de qué manera suele ser una pesadilla para el emprendedor promedio. ¿Realmente necesitas una silla que tiene un costo de cuatro dígitos? ¿O el último ordenador de Apple? No, no los necesitas. Piensa en cuáles son las prioridades de tu negocio, destinando en esos apartados el mayor porcentaje de tu presupuesto. Por ejemplo, en nuestro sitio web o en contratar personal de gran calidad. Eso es vital para tu negocio.
4. Planifica tus procesos

Desarrollar una planificación constante de todo el emprendimiento te será de gran ayuda. Asegúrate de tener en regla los costos operativos y el capital adecuado. Por lo menos, un día al mes vuelve a revisar las proyecciones de ventas, costos y gastos. 

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Bitacoras.com

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