lunes, 11 de agosto de 2014

pero también lo hace su baja calidad y Consumidores y "marketeros" son de diferentes planetas al abordar la Web Social como canal de atención al cliente

Que opina? El volumen de datos sube como la espuma dentro de las empresas, pero también lo hace su baja calidad - 15/07/2014 5:30:34

"Las empresas trabajan con un caudal de datos cada vez más abundante, pero ¿es realmente la abundancia sinónimo de calidad? Ni muchísimo menos. Según un reciente estudio de la empresa especializada en servicios de marketing Experian, la proporción de datos inexactos, incompletos o erróneos dentro de las compañías aumentó durante el último año del 17% ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Consumidores y "marketeros" son de diferentes planetas al abordar la Web Social como canal de atención al cliente - 12/06/2014 1:15:28

"Los social media son estupendas plataformas de atención al cliente. De hecho, al consumidor le encantan, pero los "marketeros" se empeñan todavía en mirar estas plataformas por encima del hombro. Según un reciente estudio de la empresa especializada en CRM Amdocs, el 68% de las empresas proveedoras de servicios al cliente cree que el consumidor echa ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Se mantendrá el mismo incremento salarial este año: Kelly Services México - 10/06/2014 16:42:04

" México mantendrá este año el mismo incremento de salario que en 2013, muy pegado a la inflación (entre 3.5 y 4 por ciento), afirmó Griselda Hernández, CEO de Kelly Services México, al dar a conocer la Encuesta Global de Empleo 2014 realizada por la compañía.
Precisó que la decisión de otorgar el incremento salarial varía en las empresas mexicanas, el 59 por ciento lo otorga por mérito, el 10 por ciento en general y el 31 por ciento considera a ambas opciones.
El porcentaje de empresas que planea congelar los sueldos subió a 5 por ciento en 2013, pero este año sólo el 2 por ciento planea congelar la paga de forma generalizada.
Griselda Hernández señaló que las reformas fiscales aprobadas al comenzar 2014 pueden tener un efecto negativo en la creación de empleo en el corto plazo.
Según la encuesta, el salario es el tema principal que consideran los trabajadores de todas las generaciones para decidir sobre un empleo, con 92 por ciento. Con una variación entre cada generación.
La generación catalogada como Baby Boomers mostró entre sus intereses laborales: Oportunidades de crecimiento (73 por ciento) y Cultura Corporativa (50 por ciento).
Para la generación "X" destacó sus condiciones laborales en la elección de un empleo bajo las siguientes preferencias: Equilibrio / Vida 72 por ciento y Prestaciones Superiores de Ley / Beneficios Adicionales 48 por ciento.
Mientras que la generación "Y", que con 51 por ciento ocupa el mayor número de porcentaje de personas laborando actualmente en México, prefirió al momento de elegir un empleo: Oportunidades de crecimiento 73 por ciento, Capacitación / Programas de desarrollo 68 por ciento, Equilibrio / Vida 65 por ciento y Oportunidades globales / Internacionales 47 por ciento.
Los resultados de la encuesta de la empresa especializada en recursos humanos señalan que el 93 por ciento de los mexicanos tienen la seguridad de contar con las habilidades, el conocimiento y la experiencia para desarrollarse en un mejor puesto del actual, o buscar empleo en una nueva empresa.
En 2014, aumentó en 11 por ciento, la búsqueda de los trabajadores mexicanos por mejores oportunidades de trabajo o evaluación del mercado externo, en comparación con el año anterior, incluso estando satisfechos en su actual trabajo.
En México, el 43 por ciento de los encuestados le gustaría irse a trabajar a Europa, mientras que el 32 por ciento preferiría laborar en Norteamérica.
El nivel de compromiso de los trabajadores con su patrón actual, descendió 6 por ciento en relación con 2013, al ubicarse este año en 60 por ciento. En cuanto a la fidelidad con su empleador, sólo el 44 por ciento se considera leal.
En cuanto a las industrias mejor valuadas por sus propios empleados, aparece en primer puesto, el sector Oil & Gas con el 35 por ciento, donde los empleados están de acuerdo con su empresa con el sentido de pertenencia y valor a su trabajo, seguido por el sector Logística con 28 por ciento; Automotriz (28 por ciento); Industria Farmacéutica (27 por ciento); IT & Telecom (26 por ciento) y la Industria Hospitalaria y Hotelería (23 por ciento).
Retos a los que se enfrentan las organizaciones en 2014 en México
El 31 por ciento de los empleados piensa ocasionalmente en dejar su trabajo.
El 58 por ciento de los trabajadores buscan otra alternativa de trabajo, a pesar de estar felices en su situación actual.
El 63 por ciento de los encuestados dice que sus líderes directos tienen un impacto significativo en el nivel de su satisfacción y compromiso.
Retos para la Dirección General en 2014
El 75 por ciento de las empresas espera aumentar la contratación a tiempo completo.
Más del 60 por ciento considera la búsqueda de nuevos trabajadores como un desafío.
Con respecto a la contratación de servicios en línea, actualmente la industria está valuada en 1.5 mil millones de dólares, con tasas de crecimiento anual proyectadas para sobrepasar el 60 por ciento en los próximos años.
Estas plataformas ofrecen más de 8 millones de trabajadores independientes y 2 millones de empleadores potenciales en más de 180 países.
The post Se mantendrá el mismo incremento salarial este año: Kelly Services México appeared first on Revista Fortuna.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Comprar online a sabiendas y En pañales aún la compra por Internet y el uso del eDNI
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Compra un inmueble como una inversión a largo plazo y Los alimentos ecológicos en auge en la venta por Internet
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora el evento de los emprendedores culturales y creativos y cofundador de The Data Republic (Tuitele)
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: