viernes, 17 de octubre de 2014

Emprende Natura y Billage: solución integral para autónomos y PyMes

Que opina usted? Emprende Natura - 05/09/2014 3:29:53

"Granja de lombrices para la producción de humus de lombriz, una cafetería con ecotienda, turismo de salud, producción de cáñamo o el coworking son algunas de las 20 mejores oportunidades de negocio verde para emprender en Extremadura.
La Guía de Oportunidades de Negocio Verde en Extremadura se convierte en una herramienta de valor, indispensable para los emprendedores de la región, ya que les permite conocer los datos básicos y de interés necesarios para montar un negocio verde en Extremadura.
El objetivo es impulsar el emprendimiento verde entre jóvenes menores de 30 años y mujeres. Así, esta guía es la primera de las nueve acciones gratuitas que se realizarán a través del proyecto "Extremadura Emprende Natura".
Más información en la página web.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
oportunidades de negocio

Es Noticia, Billage: solución integral para autónomos y PyMes - 25/08/2014 11:00:02

"Ya hemos mencionado muchas veces que ser autónomo o quien lleva adelante una PyMe o emprendimiento en España a día de hoy no es nada sencillo, o al menos no lo es tanto como en otros países de Europa donde startups nacionales triunfan. Sin embargo, también es justo decir que existen algunas herramientas por demás interesantes para quienes forman parte de este colectivo, y hoy queremos caer en una en particular denominada Billage.
¿Cómo funciona Billage?
En efecto, lo primero que debemos decir de Billage es que al poco tiempo de usarlo, es simple darse cuenta de que se trata de uno de los mejores asistentes que existen para los autónomos nacionales, como así también para quienes tienen su propio emprendimiento. Si hablamos de sus funciones, podemos remarcar sobre todo las que tienen que ver con soluciones de facturación online, además de ser un espectacular gestor de proyectos.
Billage, que además cuenta con otras acciones disponibles, entre las que podemos mencionar que se le utiliza también como CRM e incluso como un gestor de documentos, sobresale más que nada por su emisión de facturas, aunque si lo que necesitamos de él es un apoyo en cuanto a compras y ventas, con elementos que ingresan y salen todo el tiempo, también puede ser útil.
Especialmente destacan sus Alertas, una de las tantas secciones que podemos encontrar formando parte de Billage, y en la cual aparece el estado general de nuestras cuentas. Con ella es muy sencillo estar siempre al tanto de los impagos, de los contratos que tenemos y que están cerca de vencer, pero además, no perderemos de vista nuevas oportunidades de negocios. Es, en términos rápidos, un gestor de lo más completo del mercado.
Una herramienta completísima para los negocios
Como destacábamos anteriormente, aunque para conocer del todo a Billage lo mejor que se puede hacer es ingresar uno mismo, si eres freelance o autónomo, y más que nada desorganizado, de seguro le vas a encontrar mucha utilidad. Incluso, si ya conoces otras herramientas de este corte, sabrás que su valor de apenas 9 euros no está nada mal.
Fuente: La Brújula Verde
The post Billage: solución integral para autónomos y PyMes appeared first on Incubaweb - software y web 2.0.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, The South Summit - 10/07/2014 7:11:06

"The South Summit, patrocinado por Mutua Madrileña y Endesa, es una iniciativa que pretende convertir Madrid en el nuevo "HUB Global del Emprendimiento" desde el que mostrar al mundo el talento, la innovación y las oportunidades que ofrecen las startups del sur de Europa, el Mediterráneo y Latinoamérica. Organizado por Spain Startup, IE Business School y Comunica+A the South Summit se celebrará en Madrid del 8 al 10 de octubre y permitirá el encuentro del talento emprendedor del Sur con los inversores internacionales de referencia y las corporaciones líderes en innovación.
La Spain Startup & Investor Summit nace en 2012 por iniciativa de Spain Startup y el IE Business School y en sólo dos años se ha convertido en la mayor conferencia de startups del sur de Europa con 4.000 asistentes de más de 15 países, más de 350 inversores, 30 corporaciones y unos 2.000 proyectos presentados a la Startup Competition 2013. Además, desde su primera edición, las startups finalistas han levantado más de 35 millones de euros en financiación y han cerrado acuerdos con empresas líderes en sus sectores.
Plataforma de unión de startups
Esta trayectoria y la convicción de que vivimos en un mundo global en el que la unión hace la fuerza son las razones que han motivado la creación de The South Summit como la plataforma de unión de las startups más prometedoras del sur de Europa, Mediterráneo y Latinoamérica con inversores internacionales de referencia como Accel Partners, Sequoia, Balderton o DFJ Esprit; corporaciones e instituciones.
The South Summit no es sólo un evento, es el mayor encuentro de los principales actores del ecosistema emprendedor que a raíz de una serie de actuaciones (conferencias, market-place, startup competition, around the Summit) favorece su interacción en pro de la generación de oportunidades de negocio: acceso a financiación y acuerdos estratégicos con corporaciones para las startups; innovación, negocio y posicionamiento paras las empresas; y deal flow para los inversores.
Pieza clave de The South Summit es su Market-Place (físico y virtual) en el que se reúnen los principales actores del ecosistema: corporaciones líderes en innovación interesadas en apoyar y llegar a acuerdos estratégicos con startups como las propias Mutua Madrileña y Endesa, que de la mano del Grupo Enel está próxima a lanzar la segunda edición de ENEL LAB, iniciativa de apoyo a las startup en el sector de la energía; Ferrovial, Iberdrola, Accenture, Banco Sabadell, Repsol y Fundación Repsol, Campofrío, Facebook, CLH, Bankinter, Sage; instituciones como ICEX, AXIS Grupo ICO, ENISA, CNIO, Instituto de Salud Carlos III, Promálaga o empresas de Servicios Profesionales como Banco Cooperativo o Palacio y Asociados.
Tienes toda la información en este enlace.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Líneas para emprendedores y Ya a la venta el número 201
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Guía Para Montar una Tienda de "Todo a $1 Dólar " y Ya a la venta la revista de Abril
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios: