domingo, 12 de octubre de 2014

la serie animada y Pixar y Marvel en web, iOS y Apple TV

Interesante, Hulu consigue derechos exclusivos para transmitir South Park, la serie animada - 12/07/2014 21:15:35

" South Park ahora podrá ser transmitido vía streaming únicamente por Hulu, la compañía de TV vía streaming que cuenta con amplia popularidad en la Estados Unidos aun teniendo grandes competidores como Netflix y Amazon. El acuerdo lo han firmado sus propios creadores Trey Parker y Matt Stone de quienes se cuenta en The New York Times sobre sus buenas relaciones con la gente de Hulu.
El acuerdo superaría los 80 millones de dólares según informan en el diario neoyorquino, y contemplaría la transmisión de los 240 episodios de la serie publicados hasta la fecha y todos los que podrían llegar en los próximos 3 años. Por supuesto,vale aclarar que no se dejarán de transmitir en sus formatos convencionales (TV por cable, el canal Comedy Central y vía southpark.cc.com -en esta última habrá un máximo de 30 episodios seleccionados-) sino que la exclusividad regirá en la red donde cada operadora de TV por streaming trata de diferenciarse de la competencia y conseguir suscriptores a través de acuerdos con los creadores de contenido.
Respecto a las características de presentación en Hulu, tanto los antiguos episodios como los más recientes, un día luego de mostrarse en Comedy Central, serán transmitidos de forma gratuita aún en múltiples dispositivos diferentes -con el modelo de anuncios de Hulu-. Sin embargo, la transmisión en alta definición será por la que tendrá que pagarse la debida cuota mensual (Hulu Plus).
Más información: Artículo en The New York Times
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Disney lanza servicio para ver películas de Disney, Pixar y Marvel en web, iOS y Apple TV - 25/02/2014 8:56:30

"Disponible para web, dispositivos móviles iOS (iPhone, iPod y iPad) y para Apple TV, Disney acaba de presentar Disney Movies Anywhere, una aplicación que permite reproducir películas de Disney, Pixar y Marvel de forma sencilla y rápida, con 400 títulos ya en su base de datos.
Podemos obtener la aplicación de forma gratuita en la appstore, o identificarnos en disneymoviesanywhere.com, aunque cada película cuesta 20 dólares, por lo que no es una servicio de streaming con tarifa plana, como netflix, y sí una forma de facilitar la compra de sus títulos en formato digital.
Las películas adquiridas podrán verse tanto desde la aplicación de Disney como desde la librería de iTunes o desde su portal, por lo que la integración con Apple parece completa.
Por desgracia aún no permiten el registro desde cualquier parte del mundo, por lo que será necesario esperar a que se eliminan dichas fronteras.
Con su último éxito (Frozen) ya disponible, regalan una copia de "Los Increibles" a los que enlacen su cuenta de iTunes con esta nueva aplicación, disponible ya en disneymoviesanywhere.com o en la tienda de iOS.
Aquí tenéis el vídeo de presentación:
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocina WWWhatsnew: Vuelos Baratos
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? La guerra del vídeo online: Netflix líder global, Hulu acelera su crecimiento y Wuaki domina en España - 20/12/2013 3:30:58

" Cuando hablamos de vídeo online lo primero que se nos viene a la cabeza es YouTube. Y si nos referimos a servicios de contenidos a la carta probablemente Netflix y la española Wuaki. Sin embargo, y sin hacer demasiado ruido, Hulu se está convirtiendo un actor importante del sector. La empresa fundada por Beth Comstock y que dirige Mike Hopkins va a cerrar el 2013 alcanzando los 1.000 millones de dólares en ingresos.
Un 43% más que en 2012, cuando alcanzó los 695 millones y cuatro veces más que a principios de década, en 2010. Estas cifras fueron anunciadas hace unos días en el blog oficial de la empresa, en un post en el que también se da la cifra de usuarios de pago que tiene Hulu: 5 millones.
Hulu tiene dos modelos de negocio. Permite a los usuarios ver contenidos de forma gratuita (incluyendo publicidad) y pagar a cambio de tener un catálogo de películas y series más amplio. Aunque esta última opción también incluye anuncios. Una diferencia importante con dos competidores como son Netflix, líder del sector a nivel global y Wuaki, líder en España.
Ingresos de Hulu (en millones de dólares)
Las cifras de unos y otros
Con 1.000 millones de dólares en ingresos y 5 millones de suscriptores, Hulu sigue a una distancia considerable de Netflix. La empresa que dirige Reed Hastings anunció en octubre ingresos trimestrales de 1.100 millones de dólares, un beneficio de 30 millones y casi 30 millones de usuarios de pago.
La ventaja de Netflix no se encuentra únicamente en las cifras, ya que la empresa ha apostado por mejorar la calidad de los contenidos considerablemente en los últimos meses; la nueva temporada de House of Cards una de sus grandes apuestas en el ámbito de la creación de contenidos propios comenzará a emitirse en abril de 2014 en 4K.
La española Wuaki.tv es la empresa de contenidos bajo demanda líder en España. Superó los 600.000 suscriptores este verano y ha lanzado sus servicios en el Reino Unido. Un mercado importante en el que compiten con otros como Netflix o Lovefilm (de Amazon). La empresa fue comprada por la japonesa Rakuten en junio de 2012.
Hulu parece consolidarse después de rumores sobre su venta
Aunque se desconocen los márgenes de Hulu y su posible rentabilidad, los 1.000 millones de dólares en ingresos podrían suponer su consolidación como empresa independiente. En los últimos meses han aparecido constantes rumores sobre su posible adquisición por parte de otras compañías, como por ejemplo Yahoo o Direct TV. Y es posible que el cierre de alguna de las operaciones estuviese cerca.
Se comentó que Yahoo llegó a ofrecer 800 millones de dólares por Hulu pero, en julio de 2013, los principales accionistas de la empresa (21st Century Fox, NBC Universal y Walt Disney Company) la retiraron del mercado y anunciaron una inyección de 750 millones de dólares para apostar por su crecimiento.
Esa apuesta parece que está dando sus frutos, al menos en el corto plazo. Otra diferencia importante de Hulu con Netflix, Amazon Instant Prime o Wuaki es que solo está disponible en Estados Unidos. Quizás por ahí venga el crecimiento.
Más información | Hulu
-
La noticia La guerra del vídeo online: Netflix líder global, Hulu acelera su crecimiento y Wuaki domina en España fue publicada originalmente en Genbeta por Jaime Novoa.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras El sistema de medida más importante y El email marketing
Consulte Información de Gana Emprendedor Web de los grandes proyectos de vídeo bajo demanda en España? y Vimeo On Demand se rediseña por su primer cumpleaños
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Pixar y Marvel en web, iOS y Apple TV y Apple lanzaría un servicio de streaming para 2013
Consulte la Fuente de este Artículo
Catalogo Virtual

No hay comentarios: