miércoles, 15 de octubre de 2014

Es oficial: Google Ventures llega a Europa y 20 trucos para dar un puntapié a los bloqueos creativos

Noticia, Es oficial: Google Ventures llega a Europa - 10/07/2014 3:14:18

" En Google acaban de soltar un bombazo de última hora, y es que tal y como han anunciado, a partir de ahora Google Ventures empezará a operar en Europa con el fin de echar una mano a potenciales emprendedores de este continente.
Tras cinco años en los que esta firma de inversión de capital de riesgo ha financiado multitud de proyectos diferentes en los Estados Unidos, parece ser que en Google han decidido ampliar sus fronteras y comenzar a hacer lo mismo en Europa, tal y como ya se había rumoreado durante la pasada semana. Para ello, Google Ventures llega a Europa con un fondo de inversión de 100 millones de dólares, que será empleado para "invertir en las mejores ideas de los mejores emprendedores europeos", tal y como han afirmado desde Google. Los chicos de Mountain View expresan su profundo interés por Europa, afirmando que existe un enorme potencial en este continente, en el que durante los últimos años han surgido grandes ideas entre las que la gente de Google destaca Spotify y SoundCloud y aseguran que esperan que de ahora en adelante surjan muchas más.
Sin duda, se trata de una muy buena noticia que alegrará a todos los emprendedores y ayudará a que pequeños pero potenciales proyectos puedan darse a conocer y abrirse camino.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, 20 trucos para dar un puntapié a los bloqueos creativos - 26/01/2014 9:47:22

20 trucos para dar un puntapié a los bloqueos creativos
Les pasa hasta a los mejores creativos. Nadie está libre en realidad de los bloqueos creativos, pero afortunadamente hay unas cuantos trucos para dejarlos K.O. y volver a tener de nuestra parte a las musas de la inspiración. Creative Bloq enumera a continuación algunos de ellos:
1. Adéntrese en su subconsciente. A veces las mejores ideas se quedan agazapadas entre la vigilia y el sueño.
2. Anótelo todo. Haga listas con todas las ideas que se le vengan a la mente y atrévase después a combinarlas.
3. Lleve siempre una libreta a mano para plasmar sus ideas de manera visual.
4. No tenga miedo de alejarse. Distánciese por unos momentos del proyecto que les está causando el bloqueo para airear sus ideas.
5. Termine lo que ha empezado. No hay una mala idea. La creatividad surge en realidad durante el proceso de poner en práctica una idea, ya sea buena o mala.
6. Ponga una nota alegre en su lugar de trabajo. No trabaja en una clínica ni en una prisión. Puede darse el lujo de decorar a su gusto su hábitat laboral.
7. No vuelva sobre sus pasos. No se limite a reproducir y copiar proyectos del pasado sólo porque en su día funcionaron.
8. Déjese inspirar por lugares nuevos. Acuda a lugares nuevos para dejar aflorar nuevas ideas.
9. Espera lo inesperado. Las grandes ideas no se buscan, salen a nuestro paso en el momento más inesperado.
11. Expanda su mente. Coma un delicioso plato, quede con los amigos o simplemente vaya a dar un paseo. Gestos tan simples como estos le ayudarán a expandir su mente.
12. Vaya contra corriente. Así evitará uno de los principales venenos de la creatividad: los clichés.
13. Tome notas de lo que la vida va dejando a su paso. A veces la inspiración nace de las cosas aparentemente más anodinas.
14. Tómese su tiempo. No deje que su trabajo absorba todo su tiempo.
15. No se siente excesivamente atado al briefing. Atrévase a sorprender al cliente con una vuelta de tuerca en el briefing.
16. Amplíe sus horizontes. Bucee en otras culturas y otras formas de arte para reencontrarse con la inspiración.
17. Sáltese los límites. Da igual lo apurado que le tenga un proyecto, saque siempre algo de tiempo para usted. El proyecto y el cliente finalmente se lo agradecerán.
18. Adopte un punto de vista diferente. Así logrará quizá dar con la solución que estaba buscando.
19. Duerma. Las buenas ideas amanecen más frescas después de una noche de sueño reparador.
20. Pruebe con hábitats laborales diferentes. Pruebe a cazar ideas en el metro de camino al trabajo, en la cafetería o en el gimnasio.
Compartir Fuente Artículo

Que opina? 2013 año de crecimiento en todas las áreas para BBDO - 25/01/2014 23:44:59

2013 año de crecimiento en todas las áreas para BBDO
BBDO cierra este año alcanzando grandes logros en todas las áreas.
A nivel financiero fue un año de grandes satisfacciones para la agencia, ya que que no sólo se superaron los objetivos de crecimiento, sino que la agencia se consolidó como una de las más exitosas del mercado tanto en la calidad del producto creativo como en nuevos negocios conseguidos.
La agencia fue una de las más premiadas en los Effies, obteniendo un bronce para Tequila Don Julio de Casa Cuervo y una plata para Cheetos de Sabritas.
A nivel creativo, la agencia se mantuvo como una de las más premiadas del mercado, donde destacó la gran calidad de ideas y producción en múltiples puntos de contacto (Total Work).
En el Festival de Cannes, se tuvieron cuatro finalistas con las campañas impresas desarrolladas para Gillettte y Alka Seltzer de Bayer.
En el Ojo de Iberoamérica se obtuvieron dos medallas de bronce en impresos para Alka Seltzer y mejor Radio del país para Mercedes Benz con "Intelligent Light System".
Asimismo, la semana pasada se ganó el Ángel social de la ARVM con el spot "Esquina de Basura" y un Ángel de la Creatividad en radio con el spot "Apretados" para Rancheritos de Sabritas.
En el Gunn Report, BBDO fue nombrada como la red más creativa del mundo por séptimo año consecutivo, un logro difícil de igualar y que confirma la consistencia creativa de la red en todos los mercados en donde opera.
A lo largo del 2013, BBDO sumó a su cartera de clientes nuevas e importantes cuentas y proyectos.
Quaker (Quaker y Stila)
Scotiabank
Mars Digital para Pet Food (Proximity)
Duracell (Proximity)
Golden House Hold, everyday me de P&G (Proximity)
Bud Light
The work, the work the work, nada es más importante como la calidad del trabajo que se desarrolla para los clientes y para poder crear las mejores ideas para las marcas, se necesitan dos componentes esenciales: Contar con el mejor talento del mercado y capacitarlo e inspirarlo para tener la mejor cultura corporativa y clima organizacional. BBDO fue nombrada por segundo año consecutivo como una "Súper Empresa los lugares donde la gente quiere trabajar" por Grupo Expansión y Top Companies, que reconocen a las mejores empresas a nivel nacional en el manejo de recursos humanos, capacitación y entrenamiento. BBDO fue la única agencia de comunicación en alcanzar este reconocimiento.
2013 fue una año de muchos logros para Proximity, sumando a su cartera de clientes el manejo de la cuenta de digital de Mars Pet Food, así como el manejo digital de Duracell y la plataforma de Golden Household "Everyday me" que promueve 25 de las marcas más importantes de P&G en Latinoamérica.
Se expandió la relación con Royal Caribbean, al ganar el manejo de sus redes sociales para América Latina y el Caribe.
Durante el 2013, talento de primer nivel se incorporó a la agencia Efraín Mendicuti como Director de Operaciones de Proximity y Belkys Pineda como Directora de Planeación Estratégica de Grupo.
"BBDO y Proximity están pasando por un gran momento. En un año por demás difícil, conseguimos resultados muy importantes de negocio y ayudamos a la mayoría de nuestros clientes a alcanzar los suyos. Gracias a toda la agencia por su talento y dedicación, estoy muy orgulloso de todos. 2014 será un año de grandes retos para la industria y en BBDO contamos con el mejor equipo de profesionales para apoyar con grandes ideas e innovación a las marcas de nuestros clientes", mencionó Carlos Vaca, Presidente y Director General de BBDO".
Nota de prensa
Compartir Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Es oficial: Google Ventures llega a Europa y 20 trucos para dar un puntapié a los bloqueos creativos
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Las buenas ideas y la oportunidad
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios: