jueves, 16 de octubre de 2014

WiMi5, para crear juegos en HTML5 sin saber programar y nuevo asistente móvil para controlar eventos y recibir notificaciones

Noticia, WiMi5, para crear juegos en HTML5 sin saber programar - 01/07/2014 8:00:42

" Nos presentan una nueva plataforma gratuita de creación de juegos HTML5: WiMi5 (wimi5.com), y lo hacen con esa frase que tanto llama la atención últimamente: permite crear videojuegos sin programar.
Así es, se trata de una plataforma en la que podemos arrastrar y soltar componentes usando un editor visual (lo podéis ver en la captura inferior), con una oferta que permite obtener hasta 10.000 jugadores gratis a los primeros desarrolladores indie que hagan un juego con este sistema, ya que ellos también invierten en adquirir usuarios para los juegos publicados en su tienda.
Las acciones pueden programarse como una secuencia de eventos y condicionales, usando para ello un editor bastante intuitivo, tal y como se muestra en la siguiente imagen:
Se presentó en la feria GameLab de videojuegos como una opción que permite crear, publicar y monetizar juegos HTML5 desde una única web usando un editor visual que, además, ofrece la posibilidad de publicar rápidamente en varias tiendas de videojuegos.
La plataforma es gratuita y permite crear juegos Free2Play, donde los jugadores pueden realizar micropagos para obtener extras. Cuando ese pago es realizado, el creador del juego recibe un 70% y WiMi5 recibe el 30% restante, ese es su modelo de negocio: solo ganan si quien crea el juego también gana.
En la versión beta cerrada tuvieron 700 desarrolladores de todo el mundo, estando ya disponible para que cualquiera pueda empezar a dar rienda suelta a su creatividad.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo
VideoJuegos

Que opina? Notivo, nuevo asistente móvil para controlar eventos y recibir notificaciones - 07/05/2014 17:00:04

" Leemos en TechCrunch sobre el lanzamiento de Notivo, nuevo asistente móvil especialmente diseñado para hacernos la vida más fácil cuando se trate de controlar eventos y recibir notificaciones sobre la información que nos interesa.
Lo definen como una mezcla entre Google Alerts y Google Now, es decir, una mezcla de buena búsqueda de resultados mezclada con un asistente que nos traiga la información sobre tráfico, deporte, etc. en forma de notificaciones. Aún así, Notivo se concentra en otro tipo de búsquedas, no automatizadas en otros asistentes, más personalizadas y basadas en nuestros gustos: fechas de conciertos que nos interesan, películas disponibles en el cine, estrenos de videojuegos o nuevas temporadas de series, alertas de vuelos baratos, ofertas locales y mucho más.
Los fundadores de Notivo, Nic Barker y Sebastian Kim, querían crear una herramienta que hiciese fácil el poder consultar desde fechas de conciertos hasta ofertas de segunda mano de forma automática y centralizada. Así nació Notivo para iOS, una aplicación en la que cualquier usuario puede introducir sus inquietudes y, sin más dilación, ir recibiendo notificaciones sobre los temas que le sean de interés.
La aplicación recoge la información de fuentes como Forecast.io, IMDb, Blockchain, Steam, Songkick, Yahoo o ESPN, dependiendo del tema. Podéis descargar desde ya mismo Notivo de forma gratuita en este enlace a iTunes.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, La crisis económica impulsa el comercio online español - 02/07/2013 22:37:55

La crisis económica impulsa el comercio online español ()
Compartimos con ustedes este valioso desglose sobre el crecimiento del comercio electrónico en España que nos acercan desde MundoOfertas, con acertadas puntualizaciones sobre los factores que incentivan este boom de las adquisiciones en línea y la madurez que el usuario está adquiriendo como resultado de la crisis.
HACE TRES AÑOS comenzó la peor crisis económica que se recuerda desde la Gran Depresión, Pese a este entorno negativo, el comercio online sigue creciendo de forma sostenida, como uno de los pocos vectores de crecimiento de la economía. Es también evidente que el consumidor va adaptando sus hábitos. Al comprador impulsivo español de los años del boom, le ha sucedido ahora un consumidor digital maduro, que utiliza Internet para informarse mejor y comprar de forma más selectiva.
Como una consecuencia lógica más, estos tres años han visto la eclosión de la comunidad online de ahorro. MundoOfertas, que aunque creada en el 2002, ha multiplicado su crecimiento durante la crisis con tasas anuales medias del 100% hasta superar los 900.000 asociados mayores de edad en España.
Internet ya es el tercer soporte publicitario, por detrás de la televisión y diarios y por delante de radios y revistas. Según IAB Spaín ya es el 11.6 por cien de la tarta publicitaria.
La recesión impulsa las comunidades de ahorro online. MundoOfertas ha triplicado su número de asociados desde el 1 de enero de 2008 hasta superar los 900.000 asociados.
El comercio online en nuestro país se consolida tras los datos del primer trimestre de la CMT que señalan una facturación histórica de facturó 1.669,92 millones de euros, un 34 por cien más que en el mismo periodo del 2009.
Pese a la recesión que vive nuestro país, enclavada en un contexto de crisis más global, parece evidente que el desarrollo de Internet está siendo uno de los valores más sólidos de nuestra economía. En el primer semestre de 2010, la publicidad online en España ha facturado 152 Mill.
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios: