Noticia, Ideas Para Negocio Prácticas: Mandados Urgentes - 12/02/2013 6:00:05
"¿Te ha pasado alguno de estas situaciones o similares?Hoy se vence tu factura de electricidad y no tienes tiempo suficiente para realizar el pago.
Tienes que enviar una cotización por escrito a un cliente potencial pero no te sientes muy bien y tiene que ser ahora.
Necesitas enviar hoy mismo un repuesto de su vehículo a un cliente que vive al otro lado de la ciudad y eso te consumiría un par de horas valiosas.
Tienes una reunión importante esta noche y no has ido por tu traje a la lavandería.
La solución: Una agencia de mandados urgentes que por unos cuantos pesos enviará a tu casa u oficina a un mensajero a traer el paquete o documento que necesitas enviar y en cuestión de unas pocas horas estará siendo entregado en las manos de quién lo deber recibir.
Ventajas de este Servicio para los Clientes:
Ahorran tiempo valioso
No descuidan sus actividades
Amplian sus posibilidades de servicios
Pagan tus facturas en tiempo
Atienden más clientes
No tienen que tener un mensajero contratado en su planilla
Así pues, si buscas una idea de negocio práctica y conveniente, puedes considerar la implementación de tu propio negocio de mandados o cadetería.
¿Qué se necesita para comenzar?
Si dispones de un vehículo, ya sea una motocicleta o un automóvil, entonces puedes iniciar este negocio de forma personal hoy mismo realizando por tu cuenta los mandados y administrándolo desde la comodidad de tu casa.
Necesitarás además un teléfono celular para que tus clientes te puedan localizar y solicitar el servicio, una agenda y un formulario de ordenes para llevar un control de los requerimientos
facturas para poder extender a tu cliente
La estrategia de Mandado
El secreto de esta idea de negocio es asegurar la disponibilidad pues regularmente cuando alguien necesita enviar algo casi siempre será porque ya es urgente y lo necesita en el mismo día o en cuestión de horas. De ahí que es conveniente llevar una agenda cuidadosa de tus requerimientos a fin de atender eficientemente a tus clientes y no comprometerte a un mandado si no tienes posibilidades de cumplirlo.
Realizar los servicios de forma puntual, responsable y económica son el éxito del negocio. Aunque no necesariamente tiene que ser un servicio barato pues por el contrario la mayoría de personas no tienen reserva en pagar bien si saben que tu servicio les aliviará de la molestia y el estrés de tener que salir corriendo a realizar una diligencia urgente.
Es muy importante tener ordenes de pedido a fin de anotar claramente los datos de quién envía y del remitente. Especialmente las direcciones, teléfonos y nombres pues esto evitará que pierdas demasiado tiempo y combustible en localizar el punto de entrega.
Los servicios que usualmente se prestan son:
mandados rápidos
trámites
pagos de servicios
cobros
encomiendas
Costos del negocio
Los costos principales que debes considerar son:
Combustible (si es una motocicleta aún mejor)
Mantenimiento de tu vehículo
Depreciación de tu vehículo
Alimentación
Seguro contra accidentes (conveniente)
Pago de tu teléfono celular
¿Cómo dar a conocer tu negocio de mandados?
La publicidad de este negocio no tiene que ser tan costosa. Para comenzar, basta con imprimir algunos volantes para darte a conocer a familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y desde luego empresas en general.
Puedes tener una página en Internet con la descripción de tus servicios la cual es muy fácil de implementar. Puedes crear tu propia página web en tan solo 30 minutos y gratis como lo explicamos acá.
Además recuerda que especialmente en los negocios de servicios, una atención excelente representa publicidad de boca en boca la cual es muy positiva pues un cliente te recomendará a muchos otros.
Tarifas
El tarifario por servicio debe ser elaborado por tu persona tomando en consideración los siguientes factores:
Horarios. No es lo mismo un mandado en horas pico que en horas o días de menos tráfico.
Distancias. Un factor determinante. Podrías establecer algunos rangos por distancia o por zona lo cual a la vez establece los límites de acción de tus servicios.
Peso. No es la misma tarifa para un sobre que para un paquete pequeño o uno grande y frágil.
Complejidad del mandado. Por ejemplo un pago de servicio puede representar hacer una larga fila, lo cual puedes también considerarlo en tus precios.
Las tarifas promedio por mandado considerando estos factores oscilan entre $7 y $15 dólares o bien puedes ofrecer paquetes por un cierto número de servicios al mes lo cual es conveniente para empresas y también para tu negocio.
Consideraciones Finales
También es muy importante que tu cliente tenga en claro los alcances y límites de tu servicio. Esto a fin de evitar reclamos innecesarios. Por tanto es conveniente que tu formulario de orden de servicio tenga en claro todas estas cláusulas.
En cuanto al crecimiento, si el negocio camina bien y la demanda aumenta, podrás crecer contratando un par de mensajeros que puedas coordinar y que realicen el trabajo físico de las entregas. Seguramente encontrarás muchas amas de casa, pequeñas empresas, tiendas, médicos, abogados, y muchas personas interesadas en una agencia de mandados como la tuya.
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Información: 8 + 6 Ideas Para Montar un Negocio en Casa - 18/01/2013 9:57:58
" 14 Ideas Para Montar un Negocio en Casa.Por Edwin Amaya
1000 ideas de negocios
a) Estás buscando ideas para montar un negocio en casa.
b) Estás deseando encontrar una propuesta que te permita generar ingresos extras.
c) Estás en búsqueda de una opción que te permita ganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión.
Si respondes que si a cualquiera de estas preguntas, este artículo es para ti.
La buena noticia es que sí es posible hoy en día trabajar desde la comodidad de tu casa y construir un negocio que te permita mejorar tu nivel de vida y el de tu familia.
Desde luego, como todo negocio, se debe planificar inteligentemente, trabajar con muchos deseos de superación y comenzar en pequeño con el objetivo de ir creciendo poco a poco.
Estas son al menos 14 ideas de negocio de fácil montaje que puedes iniciar casi inmediatamente con muy poca inversión y que te pueden retornar ingresos rápidamente:
Ventas por catálogo.
Las empresas de venta directa son cada vez más y la diversidad de productos es abundante: desde perfumería y zapatos, hasta ropa y productos nutricionales. La buena noticia es que existen compañías con excelentes productos y sistemas de compensación que te permitirían iniciar hoy mismo tu propio negocio de ventas por catálogo. Puede que las ventas no sean tu fuerte, pero recuerda, todo se aprende y puedes aprender a vender si es necesario. La recompensa: libertad e independencia financiera. La inversión es mínima ya que consiste solamente en la membresía, tu catálogo y algún capital mínimo para comenzar a mover los primeros productos.
Espectáculos para amenizar fiestas.
Si sabes cantar, sabes manejar títeres o bien sabes como preparar una pequeña obra de teatro, entonces tienes un gran activo en tu mano para generar ingresos! Puedes convertir ese talento de artista en una forma de ganar dinero. Basta con que dediques algunas horas a planificar un espectáculo y luego a promoverlo. Estos suelen cobrarse muy bien y si tu repertorio es divertido e interesante, las personas te recomendarán rápidamente.
Además, esta clase de actividades las puedes realizar en fiestas a celebrarse los fines de semana por las tardes. ¿Así que porqué no comienzas hoy a planificar tu espectáculo?
Cursos de computación de refuerzo.
Eres experto(a) en Internet, o sabes utilizar perfectamente la hoja electrónica o cualquier otro paquete. Debes saber que hay muchísimas personas o estudiantes que necesitan reforzar sus conocimientos en el uso de estas herramientas de Informática. Puedes preparar algunos cursos básicos que puedes impartir en tu casa o bien a domicilio. Esta es una opción ideal para amas de casa, adultos mayores o ejecutivos que deseen mejorar su habilidades en la computadora. Este es un servicio que se cobra por hora y puedes promocionarlo fácilmente entre vecinos o las mamás de los compañeros de escuela de tus hijos.
Traducción de documentos.
Si hablas inglés o algún otro idioma, debes saber que hay muchas compañías hoy en día que requieren traducción de documentos a distintos idiomas. La globalización ha hecho que todas las empresas ofrezcan su información en distintos idiomas ya sea para fines informativos, educativos o técnicos. Puedes encontrar en la web opciones para suscribirte a algún grupo de traductores tipo freelance. Los ingresos de este negocio rondan los 5.00 dólares por página traducida.
Crea un blog y vende publicidad.
Un blog es una excelente herramienta para publicar tus conocimientos. Cualquiera que sea tu profesión, especialidad o si eres un experto en algo. La mejor forma de ganar dinero es con un blog. Desde luego este sistema no es para generar ingresos inmediatos ya que toma algo de tiempo, publicarlo, generar visitas y posicionarlo para que te genere ingresos publicitarios. Pero una vez que lo logras, estos siguen llegando y es entonces cuando sabes que valió la pena. Aquí puedes aprender a ganar dinero con tu blog.
Ofrece ayuda con declaraciones de impuestos.
Si tienes conocimientos fiscales o bien tienes experiencia como contador público, entonces puedes explotar tu conocimiento asesorando y apoyando a empresas y pequeños contribuyentes a presentar sus declaraciones y llevar sus registros contables al día.
Cuidado de mascotas.
Si te gustan las mascotas debes saber que hay muchas personas que aman y cuidan de ellos como personas mismas. Así que podrías implementar en casa un servicio de cuidado temporal de mascotas ideal para quienes tienen que salir de viaje y no tienen un lugar confiable donde dejar a sus pequeños amigos con la seguridad de que serán bien tratados y alimentados. No se requiere mucho espacio y obviamente tu trabajarías con un anticipo de los servicios por lo que no tienes que invertir mucho dinero para operarlo. El secreto: mucho cariño y responsabilidad.
Elaboración de pasteles.
Si la respostería es tu don, entonces puedes preparar un catálogo de deliciosos pasteles para ocasiones como cumpleaños, bodas, bautizos, etc. El secreto está en el buen gusto y la puntualidad para la entrega. Esto te tomaría solamente algún tiempo en casa y podrías incluso solicitar que lo retiren en tu puerta para evitar las molestias de la entrega a domicilio.
Y por si esto fuera poco, hay muchas más ideas de negocios que puedes implementar desde la comodidad de tu casa y que te pueden generar ese ingreso extra que tanto anhelas:
Monta tu propio dojo o gimnasio de Karate
Escuela de danza y baile
Servicios de jardinería y decoración exterior
Convierte vídeos VHS a DVD
Crea y comercializa juegos de mesa
Asóciate a algún negocio tipo multinivel o mlm
Como puedes ver, las opciones para montar negocios en casa son diversas y en la mayoría de casos no necesitas mucho capital más que algo de tiempo libre, disposición, un poco de ganas de vender tus servicios y por supuesto: esfuerzo y trabajo. ¿Y tu que ideas tienes? Compártelas !
Otros temas sobre pequeños negocios:
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18 Ideas para montaje de pequeños espectáculos
Negocios con poco dinero
Créditos y cobros para pequeños negocios
Negocios de primera con artículos de segunda
5Porqué fracasan los negocios
Publicado por Edwin Amaya
12 mayo 2010
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Fuente: 1000 ideas de negocios
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Que opina usted? Cómo distinguirse de la competencia en Internet sin morir en el intento - 08/01/2013 1:00:01
"En un negocio de ventas, tanto en Internet como off line, distinguirse de la competencia es fundamental. Tenga en cuenta que cada producto en el mercado tiene al menos cinco competidores directos y, otros más que, aunque no directamente, consiguen hacerle la competencia. Por este motivo es importante destacar de algún modo con su producto y ofrecer motivos reales a sus potenciales clientes para que le elijan.¿Qué cree que puede hacer usted para competir con otro emprendedor que trata de vender el mismo producto que usted o un producto muy similar?
© Paulus Nugroho R - Fotolia.com
¿Bajar los precios?. No siempre es buena idea
Quizás usted esté pensando que una buena solución sería bajar el precio, pero esta no es una buena idea. Aunque tenga la posibilidad de bajar los precios de un determinado producto de venta, ésta no es una buena solución porque le condiciona, a usted y a su negocio.
Una vez haya bajado los precios, sean cuáles sean los motivos por los que lo ha hecho, ya no tendrá la posibilidad de subirlos de nuevo ni de recuperar el precio inicial y, a medio plazo o largo plazo, entrará en un mecanismo en el que cada vez le será más difícil sobrevivir hasta el punto que estará perdiendo dinero.
¿Por qué sus potenciales clientes deberían elegirle a usted?
En realidad, tiene muchas alternativas a la hora de adoptar políticas que le permitan distinguirse y saber cómo distinguirse de la competencia con su negocio online. El secreto está en encontrar aquéllas que más se adapten a su mercado de referencia y a las necesidades de sus potenciales clientes.
Antes de hablarle de algunas de las técnicas más eficaces para distinguirse de su competencia en Internet, me gustara hacer un alto en el camino para hablarle de algo esencial: conocer a su competencia. ¿Cómo va a distinguirse de su competencia sin conocer antes quién es su competencia y qué es lo que hacer para vender?
Efectivamente, antes de crear sus propias estrategias de marketing online que le permitan diferenciarse del resto de productos que forman su mercado de referencia. Un correcto análisis de la competencia le permitirá adoptar las estrategias más eficaces para obtener la aprobación del comprador.
Marketing Efectivo: conociendo a la competencia
Para "investigar" a su competencia, usted dispone de varias alternativas:
- Sígalos en Internet, puede estudiar tanto el sitio web del negocio en cuestión como sus perfiles en las principales redes sociales. Estudie lo que publica, el tipo de comunicación que tiene con los clientes, las posibles promociones u ofertas que lanza, etc…
- Sea su cliente: un modo muy efectivo de saber cómo trabaja una empresa o un negocio de la competencia es precisamente convertirse en uno de sus clientes. De este modo sabrá, de primera mano, cuáles son los errores y los aciertos del negocio en cuestión. Aprender de su competencia le permitirá, seguramente, evitar cometer más de una equivocación.
- Business: analice el negocio en general de su competidor. ¿Se dedica a la venta de un sólo producto? ¿Vende también productos complementarios?, ¿realiza algún tipo de promociones u ofertas?, ¿cuáles son los precios que maneja?
- Hable con los clientes de su competencia: muchas veces son los propios clientes, en Internet o físicamente, los que hacen comentarios sobre un producto o una empresa. Estos son los comportamientos que desencadenan el mecanismo del marketing viral. Puede hablar con los consumidores, que en este caso son sus potenciales clientes, para obtener información sobre su competencia.
Una vez usted conozca, indicativamente, de que modo se comporta su competencia en cuanto a publicidad, comunicación y trato con los clientes, sabrá cómo distinguirse de la competencia en Internet. Podrá adoptar medidas que le permitan mejorar tal comunicación o distinguirse de algún modo para resultar más atractivo y poder competir con más seguridad.
¿Cómo distinguirse de la competencia en Internet?
Algunas técnicas que podrían ayudarle a mejorar la reputación de su negocio, con respecto a la competencia, son por ejemplo:
- Ofertas y promociones: usted tiene la posibilidad de lanzar campañas de información periódicas en las que con la compra del producto ofrezca un regalo o un bono, por ejemplo. De este modo tendrá la posibilidad de aumentar las conversiones y quizás de llegar a nuevos potenciales clientes.
- Mejorar la atención al cliente: un cliente que tiene una duda o que no está satisfecho necesita ser escuchado y sentirse apreciado. Esta es una de las tareas que muchos emprendedores y responsables de venta, suelen descuidar. De hecho creen que una vez efectuada la venta el trabajo ha finalizado. Nada más lejos de la realidad. Una venta es sólo una venta. La tarea más dificil es fidelizar el cliente y hacer que vuelva, ¿Quién le garantiza que una vez haya comprado su producto no irá a comprar aquellos de la competencia?
- Testimonio de otros clientes: No hay nada más influyente en la decisión de compra de un cliente que el testimonio positivo de otros consumidores. Por tanto, si tiene la oportunidad de obtener un feed back de sus clientes y recoger algunos testimonios, puede darlos publicarlos en su página web y darlos a conocer a otros potenciales clientes ya interesados.
- Marca reforzada: La marca es un factor muy importante en lo que se refiere a la decisión de compra, de hecho una imagen de marca conocida e importante, es sinónimo de garantías y confianza para sus potenciales clientes. Obviamente, este es un aspecto que usted se irá creando con el tiempo y con el que, seguramente, no podrá contar al principio. A no ser que se dedique al marketing de afiliación y esté comercializando productos de una gran compañía.
- Fórmula de Pago Distinta: usted puede adoptar términos de pago que resulten cómodos y atractivos a sus potenciales clientes para distinguirse de sus competidores directos. Por ejemplo, ofrecer la oportunidad de pagar a partir del tercer mes, pagar con tarjeta de crédito o no pagar los gastos de envío…. depende del tipo de producto al que usted se dedica y el modelo de negocios que está utilizando.
- Sea Creativo: La creatividad y la imaginación son aspectos fundamentales en un emprendedor. Le permiten, no sólo adoptar técnicas de comunicación innovadoras para distinguirse de su competencia, sino ver nuevas oportunidades de negocio que otros no verán jamás.
Si está pensando en crear su propio negocio y de ganar dinero a través de un negocio de ventas online o por afiliación, antes o después se dará cuenta de que existen un gran número de emprendedores o empresas que venden exactamente lo mismo que usted, o un producto / servicio muy similar.
Es importante que en sus estrategias de marketing establezca un plan con el que diferenciarse de su competencia. Elegir un valor o una característica con la que identificar a su negocio y distinguirse de sus competidor. Recuerde que Internet es una oportunidad maravillosa para llegar a un número muy superior de potenciales clientes pero esto significa que la competencia también aumenta y es mucho más agresiva.
Aunque tenga el mejor producto y ofrezca un producto o servicio de incontestable calidad, no obtendrá resultados con su negocio sino estudia el modo de convencer a sus potenciales clientes de que tienen que elegirle a usted.
Texto escrito por Claudio Arn - Co-Fundador y director de WebMarketingEmprendedores, CEO de Fin Arn srl , emprendedor en distintos negocios online, consultor, creador de diferentes sistemas para generar ingresos pasivos por internet. Amante del marketing por internet, la formación, la comunicación y las nuevas tecnologías.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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Que opina usted? Cómo iniciar un negocio de postres - 26/12/2012 9:59:21
"Si andas buscando un negocio rentable para poner desde casa y aprovechar tu tiempo libre, entonces la Pastelería y Repostería te vienen como anillo al dedo.Hacer postres no es algo para todo el mundo, pero si te apasiona la industria de alimentos y eres muy buen@ en ello, no lo pienses dos veces y anímate a iniciar tu propio negocio de postres. Verás que las posibilidades son muchas y puedes generar buenos ingresos.
Este tipo de negocio puedes comenzarlo desde casa y haciendo una mínima inversión, pero a medida que crezca la demanda deberás invertir en nueva maquinaria y equipo que te permita satisfacer a todos tus clientes.
Elementos como la ubicación, personal, proveedores, estrategia de mercado y calidad son claves para brindar un excelente servicio y ganar clientes.
Si deseas más información sobre repostería y cómo emprender en este ramo, a continuación te dejo un video que te dará varios consejos para comenzar y consolidar tu negocio.
Recuerda consultar estas Ideas de negocios relacionadas con alimentación, allí verás otras opciones para aprovechar tu pasión por la cocina y por la industria de alimentos.
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Es Noticia, Errores que no debes cometer - 20/12/2012 6:19:46
"DIMENSIONAMIENTOAl crecer, debes analizar absolutamente todos los aspectos: ¿Es escalable en horarios? ¿Tienes capacidad para entregar los productos y servicios en el horario que lo necesiten tus clientes? ¿Mi tecnología soporta un fuerte incremento de las transacciones? ¿Soy capaz de asumir un aumento de las ventas y mantener tanto la calidad de mis productos como la del servicio al cliente? "Debes anticiparte a todos los cambios que se puedan producir al crecer, porque en un modelo escalable es posible que, de repente, tengas un pico y se dupliquen tus clientes. Si no te has anticipado, puedes quedarte sin capacidad para servirlos", advierte Javier Megías. ESTRUCTURA DE COSTESEn el dimensionamiento no debes buscar únicamente tu capacidad para afrontar el crecimiento de la demanda, sino también el coste de hacerlo. "Hay empresas que cuanto más crecen, más pierden. En un modelo escalable, debes tener muy bien calculado cuáles son tus costes; en Internet, sobre todo, el de adquisición de clientes y el lifetime value, los ingresos medios que vas a obtener de ese cliente mientras lo sea. Si el lifetime value es mayor que los costes, tiene sentido crecer y escalar. Si es a la inversa, no, porque vas a perder dinero", explica Javier Torremocha. DIVERSIFICACIÓN"Es bueno tener un negocio que se puede diversificar, pero hay que tener cuidado con intentarlo hacer antes de que esté consolidado. Puede ser un desastre si no lo haces a tiempo", comenta Torremocha, que añade: "Al principio, centrarse es fundamental porque se empieza con recursos limitados en todos los sentidos. Salir a otros países, diversificar y escalar está bien, pero sobre bases sólidas y cuando ya tienes un negocio consolidado en un mercado. Especialmente en actividades de comercio electrónico, que tienen aspectos logísticos muy complejos". PLAN DE MARKETING"En las compañías de Internet, la escalabilidad es más sencilla que en los modelos tradicionales offline, que tienes que abrir oficinas, fábricas, etc. pero no es inmediata. Es más, las estrategias de adquisición de clientes no siempre funcionan igual en todos los países. No basta hacer una traducción de tu web para salir fuera. Es posible que necesites crear un equipo de marketing en cada país y eso es un coste que debes valorar", advierte Torremocha. ESTRATEGIA DE INGENIOSLa suscripción potencia la escalabilidad del modelo, porque permite tener una predicción de la demanda, pero tiene sus riesgos, sobre todo los que ofrecen un servicio freemium y pasan después a ser de pago. "Hay que ver si tus clientes estarán dispuestos a pagar por algo que utilizaban de forma gratuita. Además, el modelo se basa en dar acceso gratis al contenido, generar mucho tráfico y luego intentar que paguen algunos. Significa que hay que invertir mucho en la captación de los usuarios, financiar todo con recursos propios, no lo puedes autofinanciar con lo que genera el propio negocio", asegura el socio de la firma Kibo Ventures.NEGOCIAR EN VOLUMEN"En el e-commerce, el principal problema de escalabilidad es la logística. Los que no disponen de stock, al crecer a veces se ven obligados a asumir más riesgos. No es lo mismo pedirle a un proveedor 20 unidades de algo y si vendes 18 le devuelves dos, que pedirle 200.000. Te obligará a comprarle una mínima parte sin derecho a devolución. Antes de crecer debes conocer bien qué cantidades puedes vender", advierte Javier Mejías.Ver artículo...
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Información: Un buen emprendedor tiene las siguientes características - 31/10/2012 10:49:35
"Si deseamos tener nuestro propio negocio y hacerlo exitoso, es fundamental ser un buen emprendedor, algunas personas nacen con ciertas habilidades, pero la mejor escuela es la práctica, en ese sentido todos los días hay que luchar en el perfeccionamiento de nuestras destrezas como emprendedor, a continuación mencionamos algunas de las más importantes:El emprendedor siempre tiene la iniciativa de buscar la oportunidad: Las oportunidades para cumplir cualquier meta están disponibles por todos lados, pero no están derribando la puerta de nuestra casa para que las tomemos, hay que aprender a buscarla y sobretodo a construirlas, hay algo importante en la creación de las oportunidades, por lo general hay que tener visión de mediano y largo plazo, al principio hay bastante trabajo y pocos resultados, pero cuando insistimos en nuestras metas, llega un momento en que hemos elevado nuestra preparación mental y estamos listos para grandes desafíos.
Un emprendedor asume la responsabilidad por sus actos: Así se dice "yo soy el único responsable por mis éxitos o fracasos", cuando actuamos bajo ese criterio es mucho más fácil elegir una vida llena de éxitos, porque será difícil y doloroso decir, "soy un fracaso, porque así lo decidí", el solo pensarlo quizás nos erice la piel, entonces nos ponemos a trabajar para construir nuestros sueños.
Un emprendedor es capaz de elevar su valor interno: ¿Qué significa elevar el valor interno? Es tener la convicción de que valemos como personas, que merecemos un buen trato, excelentes relaciones, elevados ingresos, si usted mismo no lo hace, nadie más puede hacerlo, es dejar a un lado la actitud de conformarse con poco, porque eso limita el poder creador, una forma de lograr esto es utilizando LOS AUDIOS SUBLIMINALES, acá se usan una enorme cantidad de afirmaciones orientadas a elevar su valor interno, hacerle recordar que usted es un ser divino, que merece lo mejor, por lo tanto cuando se convenza de ello, las oportunidades comenzarán a llegarle producto de su cambio interno, estos audios son una gran herramienta para apoyarlo en sus ideas de éxito.
Un buen emprendedor evita el desorden y siempre está trabajando con metas: Los triunfos no son producto de la casualidad, debemos actuar sobre nuestra vida con responsabilidad, en ese sentido los emprendedores siempre tienen muy claro en su mente, hacia dónde se están dirigiendo, por eso trabajan en base a METAS Y OBJETIVOS, de esa forma van ordenando poco a poco su rompecabezas para el éxito.
Los emprendedores se caracterizan por la actitud positiva: Tener una actitud positiva es vital para triunfar, siempre debemos ver el mundo desde una buena perspectiva, cuando las cosas no estén saliendo como queremos, simplemente sabemos que eso es el producto de la resistencia mental a los cambios y la preparación para los grandes premios, el mantenernos optimistas nos permite salir mucho más rápido de las adversidades.
El emprendedor es una persona responsable: La responsabilidad tiene una enorme influencia en la programación mental, tal y como se nos menciona en el libro ESTRATEGIAS PARA EL ÉXITO, cuando una persona se acostumbra a ejercer el poder de la voluntad por encima de las dificultades, entonces está acumulando poder y dominio de las circunstancias, así que fundamental acostumbrarse a las altas exigencias y hacer que nuestra palabra valga, porque si actuamos con irresponsabilidad, entonces la mente creerá que eso es lo que queremos ser, así nuestro mundo no evolucionará.
Persistencia en todo momento: Hay que perseverar de forma increíble, solo el esfuerzo continuado nos garantizará el éxito, recuerde que no podemos predecir "cuanto es suficiente", así que no hay que pensar demasiado respecto al tiempo que nos tomará, solo concentrémonos en dar hoy lo mejor.
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Interesante, Las Nuevas Profesiones Mejor Pagadas Gracias al Internet - 15/10/2012 22:20:35
" El Internet está cambiando el mundo y ello no es un secreto. La web 2.0 con sus conceptos cada vez más ambiciosos hace que emprender en Internet sea una alternativa muy rentable para explorar.Las historias de los nuevos millonarios en la red hace que sean cada vez son más personas las que anhelan tener su propio negocio en Internet. Esta creciente ola de emprendedores virtuales ha dado lugar al nacimiento de nuevas profesiones y especialidades muy bien pagadas para suplir dicha demanda, y que no se aprenden en la Universidad (...al menos todavía).
Estas son algunas de las nuevas profesiones mejor pagadas gracias al Internet:
Estrategas de Social Media: Son los responsables de la implementación de un proyecto en redes sociales, son los expertos en el comportamiento del usuario y gestionan los procesos relacionados con los contenidos.
Blogueros: Escritores expertos en diversos temas que se especializan y crean comunidades alrededor de su temática. Algunos blogueros han llegado a conformar redes de blogs con ingresos superiores a los $12,000 dólares mensuales. Mientras que los blogueros hispanos pueden promediar los $6000 mensuales.
Analista de Social Media: Perfil eminentemente técnico. Encargados de la interpretación de métricas relacionadas con la estrategia y resultados en medios sociales. Usualmente se incoroporan en proyectos de gran tamaño pues en su defecto sus funciones las puede asumir un Social Media Manager.
Desarrolladores: Suelen ser Programadores con alto conocimiento de aplicaciones sociales y aplicaciones móviles para iPhone y Android.
Expertos SEO: Consultores especializados en estrategias de posicionamiento y optimización en buscadores (SEO). Son estrategas conocedores de los diferentes algoritmos de las máquinas de búsqueda y son los encargados de adaptar la estructura de las páginas web para que sean priorizadas por las máquinas de búsqueda.
Webmasters: Responsables de la programación, montaje y posterior administración técnica de un sitio web o de un sistema completo en la red.
Community Manager: usualmente es la persona que se encarga de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en medios sociales o en Internet. Trabaja muy de la mano con el estratega en redes sociales, pero su función es mantener la comunicación con los miembros de una red social y expandir la misma.
Diseñador Web: Suelen ser diseñadores expertos con la capacidad de adaptar sus habilidades técnicas al desarrollo de proyectos virtuales.
Usualmente estos expertos suelen trabajar como freelancers y pueden promediar ingresos mensuales superiores a los $12,000 dólares, según su experiencia y conocimiento. Desde luego existen otras profesiones más especializadas que se podrían describir con diferentes nombres técnicos y que tienen que ver con el nivel de conocimiento relacionado a su función.
Así que si estás considerando convertirte en freelance en Internet, puedes comenzar a aprender sobre estas profesiones hasta convertirte en un experto que trabaje desde su casa y gane dinero... mientras duerme.
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