martes, 18 de junio de 2013

Los clientes potenciales y Una buena idea de negocio

Es Noticia, Cómo iniciar con éxito un Negocio propio , 10 pasos - 28/05/2013 17:00:11

"No existe una fórmula mágica que garantice el éxito a la hora de iniciar un negocio propio, pero al revisar los casos de éxito de algunos emprendedores nos encontramos con diversos factores comunes que han marcado la diferencia entre fracasar y emprender con éxito.
El éxito en los negocios poco tiene que ver con suerte, más bien se trata de trabajo duro, disciplina y constancia.
A continuación te comparto una serie de pasos y consejos que te servirán de referente para iniciar con éxito tu propio negocio.
Pasos para iniciar un negocio exitoso
1. Descubre el emprendedor que hay en ti y toma la decisión de emprender
La mayoría de textos y guías de emprendimiento consideran que elegir una idea de negocio es el primer paso para emprender, pero mis años de experiencia trabajando con emprendedores me ha demostrado que todo gran negocio inicia cuando una persona descubre las semilla del emprendimiento en su interior y toma la decisión de entregarse en cuerpo, alma y espíritu por hacer de su idea una realidad.
En esta "etapa cero" del emprendimiento es importante hacer una autoevaluación para conocernos a fondo y descubrir nuestros intereses, pasiones y motivaciones. También es bueno desarrollar capacidades y habilidades asociadas al carácter y al liderazgo.
Nunca emprendas a menos que estés totalmente decidido a dar todo de ti y a levantarte una y otra vez cuando los obstáculos te hagan caer. Recuerda que ningún gran negocio nació de la noche a la mañana y muchos debieron enfrentar fracasos que se convirtieron en peldaños hacia el éxito.
2. Selecciona una idea de negocio que te apasione
Seguramente han pasado frente a tus ojos cientos de ideas y oportunidades de negocio y no sabes cuál es la opción que debes elegir, por ello es importante que te tomes tu tiempo para determinar cuál de todas las alternativas es la que realmente te apasiona y por cuál estas dispuesto a luchar incansablemente hasta hacerla realidad.
Un error común es buscar "el negocio perfecto" o "el negocio más rentable", porque cuando pones el dinero como el factor más importante al emprender, lo más seguro es que la parte financiera se convierta en una obsesión para ti y termines abandonando tu proyecto cuando la rentabilidad no sea la esperada.
3. Únete a otros emprendedores igual de apasionados a ti
Es cierto que puedes emprender solo, pero lograras mucho más si encuentras otros emprendedores apasionados y dispuestos a luchar con la misma energía que tú para sacar adelante el emprendimiento.
Busca personas con características complementarias a las tuyas y aprovecha el potencial de un buen equipo de trabajo.
4. Busca toda la información posible acerca del negocio que quieres iniciar
Empieza por conocer empresas exitosas que pertenezcan a la industria de tu interés. Conoce sus historias, las claves de su éxito, cómo funcionan, etc.
Analiza tú mercado meta y trata de conocer a tus clientes potenciales. Cualquier dato puede ser valioso.
5. Diseña el modelo de negocios
La información obtenida en el paso anterior será la base para diseñar el modelo de negocios.
Existen herramientas y metodologías como "Lienzo de modelos de negocios Canvas", "Método Lean Startup" y "Customer Development" que te serán de gran ayuda para encontrar un modelo de negocio rentable y escalable que te permita convertir tu idea en un negocio exitoso.
El modelo de negocios debe responder a preguntas sobre qué hace tu negocio, cómo lo hace, con quién lo hace, para quién lo hace, cuáles recursos son necesarios para que el negocio funcione, cuál es la estructura de costos, cómo vas a generar ingresos y cuál es su segmento de clientes.
6. Elabora un presupuesto y determina qué necesitas para empezar tu negocio
Una vez tengas claros todos los aspectos de cómo va a funcionar tu futuro negocio, ya podrás hacerte una idea de todo lo que necesitas para ponerlo en marcha.
Sé muy cuidadoso y ten en cuenta cada detalle.
7. Hora de buscar financiación
Sé que muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero encontrar dinero no es tan difícil como parece.
Actualmente existe diversidad de fuentes de financiación empresarial. Cada país cuenta con sus propios programas de apoyo y convocatorias cuyo objetivo es financiar ideas de negocios. También existen inversores de riesgo y firmas independientes que andan en búsqueda de proyectos interesantes.
Otra alternativa interesante es el Crowdfunding, una nueva tendencia que permite aprovechar el potencial de Internet para reunir grandes sumas de capital gracias a los aportes de muchos pequeños inversores.
También es importante tener en cuenta la infinidad de herramientas y aplicaciones gratuitas que pueden reducir la inversión necesaria para iniciar un negocio.
Para este punto puede que sea necesario contar con un plan de negocios puesto que la mayoría de entidades de apoyo e inversores, les gusta analizar con detalle los proyectos en los cuales van a invertir. Igualmente un plan de negocios es una herramienta que ayuda a analizar a fondo un proyecto, solo recuerda no quedarte demasiado tiempo tratando de prever cada detalle.
8. No lo esperes más, comienza tu negocio de una vez por todas
Ya tienes todo para comenzar y estás dispuesto a darlo todo por sacar adelante tu negocio, entonces no lo esperes más y lánzate de una vez por todas. Deja de darle vueltas al asunto y pon en marcha tu negocio.
Inicialmente deberás sacrificar tiempo de ocio y diversión para dedicarte de lleno a tu negocio, pero con mucha paciencia y determinación verás los frutos de tu esfuerzo.
9. Diseña y ejecuta una estrategia de marketing
Es importante contar con una estrategia de marketing para promocionar tu negocio a través de todos los medios posibles. Los clientes son la base de todo negocio y debes enfocar gran parte de tus energías en diseñar estrategias para atraer más y más clientes.
Aprovecha el potencial de las redes sociales para llegar al segmento de clientes seleccionado. También es importante ver de qué manera puedes aprovechar el auge de los dispositivos móviles.
10. Visión + Paciencia + perseverancia = Gran Negocio
Ya tienes tu negocio en marcha y te espera una aventura llena de experiencias, pero debes ser paciente en los momentos difíciles y perseverante para superar todo obstáculo que se interponga en tu camino.
Nunca olvides que un negocio es del tamaño de su visión. Piensa en grande y visualiza tu negocio como una gran compañía para luego trabajar cada día por convertir tu visión en una realidad.
Aprende constantemente cosas nuevas y renueva tu negocio constantemente. No hay nada más peligroso que la rutina. Presta a tención a los cambios del entorno y mantén tu negocio actualizado según las tendencias.
El artículo Cómo iniciar con éxito un Negocio propio , 10 pasos aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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Noticia, 8 Poderosas Razones Para Participar en Ferias de Negocios - 20/05/2013 13:00:03

"Dentro de las herramientas del marketing moderno para promoción comercial, las ferias representan sin lugar a dudas una plataforma estratégica y un instrumento magnífico donde se encuentran empresas y clientes.
Las ferias han evolucionado desde los antiguos bazares convirtiéndose en una alternativa de interés para construir relaciones comerciales con clientes potenciales y cuya efectividad es evidente ya que entre otras cosas permite a los emprendedores:
1. Alcanzar nuevos mercados
El hecho de unificar esfuerzos para convocar a nuevos clientes hace de esta una ocasión única para ampliar tu mercado y llegar a nuevos clientes.
2. Posibilidad de exhibir tu catálogo de productos
Participar en una feria te permite dar a conocer la variedad de productos que distribuyes pues siempre la gente asiste con la intención de conocer e informarse sobre las opciones disponibles por lo que debes estar abierto a informar acerca de los mismos.
3. Dar a conocer nuevas propuestas al mercado
Si estás pensando en lanzar un nuevo producto al mercado, las ferias representan el escenario ideal para hacerlo pues puedes disfrutar de atención masiva para dar a conocer tu marca.
4. Captar un número importante de nuevos clientes en corto tiempo
La característica particular de una feria es que dura pocos días. Este factor de tiempo da un sentido de urgencia que es muy positivo para que el cliente se interese pero también te permite llegar a una base de datos amplia que puedes captar si estás preparado para hacerlo.
5. Las relaciones de negocios pueden ser más fuertes y de largo plazo
A diferencia de las ferias de carácter general que pueden representar un buen volumen de ventas en corto plazo, si la feria es especializada podrás acceder a realizar negocios más sólidos y entablar relaciones comerciales a largo plazo.
6. Mejora la imagen de tu empresa
Las ferias también representan un escaparate ideal para mejorar la imagen de tu compañía pues a través del trato personalizado te permiten resaltar y consolidar las características de tu marca.
7. Medición de tu mercado
Las ferias de negocios también suelen ser aprovechadas por algunos emprendedores para entre otras cosas realizar estudios de mercado pues suelen tener a la mano un flujo de clientes interesado que puede brindarles información valiosa para mejorar los resultados de su empresa.
8. Comercio Internacional
Finalmente, las ferias pueden abrir una ventana de oportunidad para comenzar a realizar negocios internacionales pues algunas ferias suelen ser visitadas por clientes de países cercanos y no tan cercanos. Así pues siempre debemos estar preparados para hacer contactos y especialmente tener una buena imagen de la empresa en redes sociales y medios electrónicos.
Así pues, si has estado considerando la posibilidad de participar en la siguiente feria comercial en tu ciudad esta puede ser una opción muy rentable siempre y cuando te asegures que la organización sea profesional y de buena convocatoria para que tu inversión sea rentable y te devuelva los beneficios anteriormente mencionados.
Desde luego, la preparación para la feria también es sumamente importante y de ello hablaremos en una próxima entrada.
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Que opina usted? Como Encontrar un Nicho de Mercado - 13/02/2013 13:00:06

"Twitter: @xwin
Te ha llegado una gran idea para un negocio, pero no sabes si estás listo para ponerla en marcha todavía. Antes de ir más lejos, el siguiente paso es averiguar quién es tu mercado.
Hay dos mercados básicos en el que puedes vender: consumidores y empresas. Estas divisiones son bastante obvias. Por ejemplo, si estás vendiendo ropa de mujer en un establecimiento comercial, tu mercado objetivo son los consumidores, mientras que si estás vendiendo material de oficina, tu mercado objetivo son las empresas.
En algunos casos, por ejemplo, si tienes un negocio de impresión, podrás ofrecer tus servicios tanto a empresas como a consumidores individuales.
Ningún negocio, especialmente los pequeños, pueden vender o prestar servicios para toda la gente. Cuanto más estrechamente se pueda definir tu mercado objetivo, mejor. Este proceso se conoce como la creación de un nicho y es clave para el éxito, incluso para empresas más grandes que venden diferentes productos a los consumidores.
Un ejemplo de lo anterior es Wal-Mart y Tiffany & Co, los cuales son minoristas, pero tienen nichos muy diferentes.
En lugar de crear un nicho, muchos empresarios cometen el error de querer abarcar ""todo el mapa"" alegando que ellos pueden hacer muchas cosas y ser buenos en todas ellas. Estas personas aprenden rápidamente una dura lección: Más pequeño es más grande en los negocios, y no es que no se deba tratar de abarcar otros mercados, sino que al iniciar tu empresa, es mucho mejor concentrarse en un ramo específico.
A continuación siete consejos para encontrar un nicho de negocios:
1. Piensa en quienes son los clientes potenciales
¿Con quién quieres hacer negocios? Se lo más específico posible: Identifica la distribución geográfica y el tipo de empresas o clientes a los que deseas apuntar tu negocio. Si no encuentras con quien puedas hacer negocios, tu empresa no prosperara. Debes reconocer primero que no puedes hacer negocios con todo el mundo. De lo contrario, corres el riesgo de agotarte y confundir a tus clientes. Hoy en día, la tendencia es hacia nichos más pequeños.
2. Enfoque
Aclara lo que quieres vender, recordando siempre que:
a) No se puede vender todo a todas las personas y b) ""más pequeño es más grande.""
Un nicho no significa un ramo en especial de negocios. Por ejemplo, un negocio de ropa al por menor no es un nicho, si no un ramo. Un nicho más específico puede ser ""ropa de maternidad para las mujeres ejecutivas"".
Para facilitar este proceso de enfoque, a continuación te presento una lista de pasos que te pueden ayudar:
Has una lista de las cosas que mejor sabes hacer y los conocimientos implícitos en cada uno de ellos.
Enumera tus logros
Identifica las lecciones más importantes que has aprendido en la vida
Busca patrones que revelen tu estilo o enfoque para la resolución de problemas
Tu nicho debe surgir naturalmente de tus intereses y experiencia. Por ejemplo, si has pasado 10 años trabajando en una empresa de consultoría, pero también otros 10 años trabajando para una pequeña empresa familiar, puedes optar por iniciar un negocio de consultoría que se especializa en pequeñas empresas familiares.
3. Describir la visión del cliente
Un negocio exitoso utiliza lo la regla social de oro: ""Trata a los demás como quieras ser tratado"". Cuando miras el mundo desde la perspectiva de tus clientes potenciales, puedes identificar tus necesidades o deseos. La mejor manera de hacerlo es hablar con posibles clientes e identificar sus principales preocupaciones.
4. Dar forma
En esta etapa, tu nicho debe comenzar a tomar forma a medida que tus ideas junto a las necesidades y deseos del cliente se unen para crear algo nuevo. Un buen nicho tiene cinco cualidades:
Te lleva a donde quieres ir. En otras palabras, se ajusta a tu visión de largo plazo.
Es solicitado: es decir, hay clientes potenciales.
Está cuidadosamente planeado.
Es el único negocio de ese tipo en la ciudad (recordemos que hablamos de nichos).
Te permite desarrollar diferentes habilidades para obtener más beneficios si deseas abarcar más actividades de negocios en el futuro, lo que garantiza el éxito a largo plazo.
5. Evaluar
Ahora es el momento de evaluar tu producto o servicio propuesto en el base de los cinco criterios establecidos en el Paso 4. Por ejemplo, tal vez encontrarás que la idea que tenías en mente requiere muchos viajes de negocios, los cuales le pudieran parecer muy estresantes en tu vida después de un tiempo. Eso significa que la idea no cumple con uno de los criterios anteriores ""no te llevará a donde quieres ir"". Por lo tanto, tal vez quieras pasar a considerar otra idea de negocio.
6. Prueba de mercado
Una vez que haya una coincidencia entre tu persona y tu idea de negocio, has pruebas de mercado. Da a la gente la oportunidad de probar tu producto o servicio gratis. Esto se puede hacer ofreciendo muestras, tales como una degustación o una copia limitada que muestre básicamente tu creación. La prueba no debe costar mucho dinero. Si vas a gastar enormes cantidades de dinero en la investigación de mercado inicial, probablemente algo estés haciendo mal.
7. No lo pienses
Es hora de poner en práctica tu idea. Para muchos empresarios, esta es la etapa más difícil. Pero no temas: Si has hecho tu tarea, entrar en el mercado será un riesgo calculado, no sólo un juego de azar.
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Noticia, Rediseño Web, Otro Nicho de Negocio - 30/01/2013 12:07:19

"¿Quieres ganar dinero haciendo diseño web?
Casi todas las organizaciones tienen algún tipo de presencia en Internet hoy en día. Pero... ¿Acaso significa eso que no hay espacio libre para los nuevos diseñadores para entrar en el negocio de diseño de sitios web a la medida?
En absoluto, de hecho, hay mucha oportunidad ya que una fracción enorme de los sitios web existentes tienen muchos problemas debido al mal diseño y a los errores técnicos.
Las razones son muchas y las más comunes tienen que ver con:
que tal vez el comprador contaba con muy bajo presupuesto
fue realizado por los propietarios mismos con poca o nada de experiencia
o simplemente les estafaron completamente pagando por un mal servicio
Cualquiera que sea la razón, esto abre un interesante nicho de negocio para que los diseñadores web ofrezcan opciones de rediseño. Esto no es muy diferente a diseñar un nuevo sitio web para un negocio que no tiene uno. La única diferencia es que puede ser un poco más fácil porque el contenido ya está en un sitio web antiguo del cliente, y tal vez solo tengas que adaptar una estructura existente.
Alrededor del 80% de los clientes que ya tienen algún tipo de presencia en la web, están en una etapa en la que están dispuestos a gastar un poco de dinero en mejorar la misma.
¿Qué se necesita para iniciar en el Rediseño Web?
Si ya posees algún tipo de habilidades en la creación de sitios web, puedes considerar esta idea de negocio. ¿Y sabes qué? Incluso si no tienes ninguna habilidad en el tema, hay muchos sitios con recursos gratuitos para aquellos que quieran empezar a aprender y adquirir las habilidades necesarias para entrar en esta lucrativa industria del diseño.
Puedes comenzar por hacer algunos diseños básicos para luego ir mejorando. En realidad no es tan difícil convertirse en un diseñador de páginas web, todo lo que necesita es una buena de inversión de tiempo. Es bueno comenzar con el aprendizaje de HTML, CSS, y algunos gráficos de la interfaz básica.
Una oportunidad de baja inversión
Es muy importante tener en cuenta es que el diseño web se puede realizar con una muy baja inversión y es por ello que representa una gran oportunidad de negocio, siempre y cuando se haga de la manera correcta. Los costos mas altos en los que tendrás que invertir tienen que ver con el software adecuado y con el tener una computadora para trabajar, inversión que solo realizarás una vez. Claro, tampoco significa que jamás tendrás que actualizarlos pero cuando hablamos de un costo único me refiero al hecho de que no es un costo que estarás pagando en forma recurrente.
Un par de consejos importantes para que tu inversión sea segura:
Trabajar desde casa. Por lo menos al principio. El no tener un local te ahorrará dinero en alquileres y todas las facturas que implica tener una oficina. Lo mejor siempre es comenzar poco a poco pues así no tienes que invertir tanto dinero en cosas que no son indispensables de inmediato.
No tienes que renunciar a tu trabajo. Puedes comenzar con algunos proyectos pequeños mientras aún tienes tu empleo. De hecho el diseño web se puede trabajar a tiempo parcial lo cual es una gran ventaja que te permite hacer algunos ingresos extras sin dejar tus actividades actuales.
Trabaja como freelance. En realidad tienes dos opciones. Trabajar como diseñador web freelance facturando bajo tu propio nombre o bien operar bajo un nombre comercial. Esta última opción es conveniente pues de alguna manera las empresas le dan mas peso a una empresa formal y te tomarán más en serio, sin embargo si lo haces con suficiente profesionalismo, trabajar como freelance es una excelente opción.
Ten tu propia presencia en la web. Es muy importante que tengas tu propio dominio .com pues esto es un estándar que le dará imagen a tu empresa. El nombre que elijas para tu compañía debe dar una idea de lo que haces, debe ser llamativo y fácil de recordar. Esto además te puede ser muy útil al momento que consigas algún contrato corporativo importante de mayor tamaño.
Seguido, ya sea que busques clientes a nivel local, en todo el país o en todo el mundo - es necesario tener una página web personal para tu empresa de diseño web. Tu sitio debe mostrar información importante acerca de lo que hace tu empresa, que tipo de servicios ofreces y la experiencia que has tenido con tus clientes (cartera).
Debe tener una sección de contacto para que te puedan hacer solicitudes y cotizar trabajos. Así mismo es fundamental como especificar las condiciones generales de tu forma de trabajo y las opciones de pago. Cuanto más detalle ofreces mejor para tus clientes siempre que las cosas se mantengan en orden y que el buen gusto de tu trabajo se note desde el inicio. Recuerda que tu sitio web será tu primera carta de presentación para lograr ventas.
Iniciando una cartera de clientes
Entones ¿quieres entrar en el negocio del diseño web pero no tienes una cartera de gente interesada en tus servicios? Seamos honestos, esta es la parte que usualmente tomará más tiempo y trabajo sobre todo si estás comenzando desde cero.
No te preocupes, puedes acelerar la creación de tu cartera si comienzas trabajando algunos sitios web gratuitos para empresas pequeñas, músicos, artistas, profesionales independientes, etc. Que justamente serán la clase de clientes pagados que tendrás en un futuro.
Sin embargo, mientras estás ofreciendo tus servicios de forma gratuita, estarás obteniendo la experiencia de trabajar para algunos clientes y tener algo que mostrar en tu página web acerca de tu propia cartera. Y claro, una vez que has construido estos primeros sitios, podrás cobrar posteriormente por cualquier tipo de mantenimiento que los mismos requieran y por cuanto se ahorraron el costo inicial, no tendrán ningún inconveniente en pagar solo por las mejoras.
En realidad el tema de conseguir clientes no es tan difícil. Lo más difícil como en todo negocio muchas veces es lidiar con la gente que te dice que no lo lograrás. Pues bien, déjame decirte que si pones suficiente empeño y ganas en construir tu negocio los clientes pronto llegarán. Pero desde un inicio es determinante atenderles con profesionalismo, responsabilidad y sobre todo que las condiciones estén muy claras para evitar malos entendidos. Tu visión debe estar siempre enfocada y clara de que tus clientes necesitan tus servicios para mejorar sus negocios. No lo olvides!
En lugar de invertir grandes cantidades en publicidad, estos son algunos consejos para atraer clientes a bajo costo:
Haz algunas tarjetas de presentación impresas. Imprime solo una moderada cantidad para que te salga más económico con el nombre de tu empresa, logotipo e incluye detalles importantes como tu nombre, número de celular, correo electrónico y por supuesto la direccion URL de tu página web.
Haz algunas citas en empresas de cualquier tipo y habla con personal de mercadeo para ofrecerles de forma personal lo que haces y simplemente deja tu tarjeta de negocios con ellos. Si muestran interés y hacen preguntas, entonces ofrece los detalles que te pidan y haz mucho énfasis en los beneficios que obtendrán de tu trabajo. Recuerda que en este punto eres un vendedor (si así es, ¡eres el vendedor de tu empresa!). Te sorprenderá como algunos negocios pueden surgir en el acto y otros que llegarán posterior a una llamada. Haz esto en tantos locales como puedas al día, el costo es mínimo y los resultados te sorprenderán.
Para otros clientes potenciales que quieras alcanzar y que no estén tan cerca de tu zona, puedes escribir o enviar una breve carta presentando tus servicios como si fuera cara a cara. Busca especialmente lugares, personas o empresas que detectes que tienen malos sitios web o incluso que no tengan y descubrirás que muchos de ellos se interesarán.
Referidos. Pregúntale a todos tus amigos y familiares si conocen a alguien que necesite un sitio web. Reparte tarjetas de negocios a quienes te puedan referir a alguien y ofréceles un pequeño bono de recompensa si logras un negocio a través de ellos. Un 5% del negocio podría ser una cantidad interesante para alguien que te ayudará a conseguir un cliente.
Ultimas recomendaciones
Siempre en todas partes encontrarás clientes difíciles así como gente maravillosa con quienes da gusto trabajar. Para tratar con los primeros siempre es conveniente plasmar todas las condiciones y requerimientos del trabajo por escrito así como solicitar un anticipo por el mismo. Usualmente un 50% es razonable y siempre que el otro 50% se complete contra entrega del producto o bien algún plan de pagos según lo consideres conveniente.
Lo último que deseamos es que un cliente se niegue a pagar y tengas que pasar por un tedioso proceso de cobro para recuperar tu dinero que muchas horas de trabajo te ha costado. Así es, la gente puede ser muy cruel aunque no lo parezcan así que asegurar al menos un 50% del trabajo por adelantado te reducirá algunos dolores de cabeza.
Extendiendo tus servicios
Hacer diseño web a la medidas es una buena forma de comenzar pero no tienes porqué detenerte ahí. A medida que creces también puedes aumentar tu catálogo de servicios. ¿Porqué no también ofrecer diseño de logotipos, creación de vídeos, animación flash, creación de DVDs, y muchos más?
Hay tantas posibilidades en esta industria que te da la oportunidad de hacer una considerable cantidad de dinero. Solo asegúrate de no ofrecer demasiado desde el principio para que no tengas que encontrarte con saturación de trabajo que no puedas cumplir.
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Interesante, Idea de negocios: Pintura luminosa en tu ciudad - 27/12/2012 9:58:16

"Hoy nos fijamos en la apertura de un negocio innovador. Este proyecto se centrará en las ganancias de la pintura luminosa y productos terminados. Esta pintura es un producto nuevo en el mercado de pinturas y es aplicado con éxito no solo en el área de la construcción sino en diversos ámbitos (publicidad, tuning, diseño).

La empresa fabricante de dichos productos, LLC "Acmelight" ofrece condiciones favorables para la cooperación en el acuerdo de distribución de conclusión.
A continuación se consideran las principales cuestiones que están en la organización de este negocio rentable.
Equipos para el trabajo.Cuando se trabaja con nuestra pintura ningún equipo especial no sera requerido, solamente un pincel, rodillo o pistola de aire. Para obtener el mejor resultado en el trabajo con la pintura fluorescente, se recomienda aplicarla en un cuarto a oscuras con la lampara de luz ultravioleta prendida.
Los requisitos para el espacio. En un principio, la organización del emprendimiento puede prescindir de espacio. Sin embargo, los especialistas de la empresa aconsejan a equipar cualquier espacio disponible pintura con muestras de pintura y productos luminosos. Sólo se requiere que hubiera tiempo para 3 personas. Será su show room, que podrá ser visitado por clientes potenciales.
Las muestras, que deben ser expuestas , piedras brillantes, llanta de metal pintada con tinta luminosa, una pieza brillante de concreto (ladrillo). También es recomendable pintar un cuadro brillante en el techo o pared, para mostrar el trabajo de pintura para la fachada.
Personal. En un primer momento, a falta de fondos, Usted debera cumplir el rol del director, gerente de ventas, servicio de mensajería y contador a la vez. A medida que su negocio crezca podra contratar el personal necesario.
El producto. Gama de productos Acmelight ahora tiene docenas de posiciones. Sin embargo, en nuestra opinión, los más prometedores en términos de ganancia son:
Pintura luminosa para el hormigón. Adecuada para el pintado de ladrillos decorativos, losas para pavimentación, productos de concreto;
Pintura luminiscente para metal. Para hacer el efecto de resplandor de productos metálicos. Aplicable en auto tuning y motos, diseño de interiores.
Pintura para fachadas. Para pintar sobre paredes, techos, yeso, papel pintado, paneles de yeso, ladrillo, crear el efecto de un cielo estrellado en el techo, cuadros brillantes en lugares de entretenimiento.
Ventas. SRT serán sus potenciales clientes, tiendas de automóviles y garajes, los fans de los coches tuning y motos, arquitectos y equipos de construcción. Los fabricantes de productos terminados , pavimento decorativo, interruptores y tomas de corriente. Además, un buen flujo de órdenes podría proveer a las agencias de publicidad y productores de recuerdos (llaveros, banderas, bolígrafos con el logo de la empresa)
También se recomienda firmar un acuerdo de cooperación con diseñadores de interiores, paisajistas, empresas de diseño. Ellos venden sus productos directamente a sí mismos, o bien recomendar a sus clientes por un determinado % de la transacción.
Recomendacion. Firmar un contrato de distribucion de productos con Acmelight, para abrir su negocio. Esto, en la primera , para convertirse en el distribuidor exclusivo en su área (región, provincio), la prioridad número dos , la posibilidad de comprar productos a precios al por mayor directamente desde la fabrica. Exclusividad para evitar la competencia en la región específica, además permite incrementar significativamente las ganancias de precio de distribuidor.
Payback. El periodo medio de amortización de las inversiones en este tipo de negocio es 2-3 meses, dependiendo de la actividad del concesionario y el tamaño del mercado. Predicción (esperado) los ingresos procedentes de la venta de un 35-50% del precio al por mayor. Tenga en cuenta que el fabricante declara como una de sus ventajas ningún límite en el coste final de la pintura. Sin embargo, no se recomienda inflar el precio final, o sus ventas simplemente no van a ir.
A todos los interesados ??en este informe de gestión de las coordenadas de Acmelight. Envíe sus preguntas sobre como abrir su negocio, llame al número de teléfono o través del formulario de contacto en el sitio. Allí usted puede encontrar y solicitar la distribución.
Acmelight Company
http://www.acmelight.la
Tel. 00380968041232
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Información: Concurso: "60 segundos para Convencer" - 07/09/2012 9:00:23

"Les quiero comentar sobre un interesante concurso online para emprendedores organizado por Montaner&Asociados donde podrás ganar un interesante premio para dar un paso hacia adelante con tu proyecto de negocios. A continuación tienes la información más importante del concurso:
Un concurso que premia no al que más sabe, sino al que más lo necesita
Un concurso que ayuda a convencer al público
Un concurso que crea películas de un minuto, el "elevator pitch"
¿A quién va dirigido?
A todo aquel emprendedor que tiene una buena idea de negocio pero le cuesta convencer, dar el impacto necesario a su público, sus destinatarios.
¿En qué consiste?
Cada participante cuelga un vídeo en YouTube de 1 minuto de duración donde el objetivo es captar la atención de sus potenciales compradores.
Fechas
El presente Concurso estará en vigor y se desarrollará desde las 9:00 horas del lunes día 17 de septiembre de 2012 y hasta las 9:00 horas del lunes día 19 de noviembre de 2012.
¿Cómo se elige al ganador?
El público internauta votará los tres vídeos que menos les convencen. Un jurado de expertos de Montaner &A elegirá los vídeos más necesitados de ayuda para vender sus ideas.
¿Quién gana?
Hay tres ganadores que saldrán de las votaciones populares y del jurado experto.
Por una vez, se llevará el premio quien más lo necesite.
Premio
Formación para desarrollar su mejor "Elevator Pitch"
Un vídeo de su mejor "Elevator Pitch"
Difusión a clientes potenciales.
Objetivo social del concurso
Con esta acción ayudar a emprendedores a avanzar mejorando su comunicación.
Web del evento: www.en60segundos.com
Si tienes alguna duda adicional por favor deja tu comentario y haremos lo posible para aclararla.
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