domingo, 26 de enero de 2014

La publicidad tiene un impacto y Los potenciales clientes

Que opina usted? Cómo realizar una campaña de fax mailing - 20/07/2013 10:01:25

Cómo realizar una campaña de fax mailing ()

Cómo realizar una campaña de fax mailing

La mayoría de las empresas gastan mucho dinero en marketing y en la promoción de sus marcas. Por esta razón, es importante crear una campaña eficaz que aborde los objetivos generales de su empresa.
Dado el hecho de que más del 95% de las empresas tienen por lo menos un número de fax, y miles de millones de faxes se envían y reciben anualmente, sería una pena no hacer caso de este canal de comunicación de marketing directo.
A pesar de que el fax es una herramienta muy flexible, antes de realizar una campaña de envío masivo, es necesario seguir algunas reglas básicas:
1. Sencillez y claridad del mensaje que será transmitido. Animar a los potenciales clientes a actuar ofreciéndoles un regalo, una promoción especial, un código de descuento, etc. Mediante el uso de la herramienta de fax mailing de Popfax puede previsualizar el contenido del fax, añadir una cabecera de fax personalizable e incluso realizar una campaña de fax personalizada que pueda centrarse a la atención de sus clientes potenciales.
2. El tamaño del fax es además estratégico. Si el contenido del fax es demasiado denso, la comunicación es más larga y se le cobrará más. Con el fin de ahorrar su dinero y el papel y tóner de sus destinatarios (en caso de que aún utilizan máquinas tradicionales de fax) La herramienta Popfax calcula para usted el tiempo medio de transmisión cuando se carga el contenido de su fax. Además, un ingeniero Popfax puede ayudar a optimizar el contenido de su fax para reducir el tamaño.
3. Para realizar una campaña focalizada y efectiva, la programación es fundamental Por lo tanto, el plan de entrega debe coincidir con el tiempo de actividad del receptor. Evite, por ejemplo, enviar un fax a un restaurante entre las 10 am y las 3 pm, ya que el documento puede ser desechado sin ser leído. O, por ejemplo, evite programar su envío de fax el domingo o el lunes si sus objetivos son los bancos.
4. Para cualquier tipo de campaña de marketing, la identificación de la empresa debe ser fácil. Preste atención al logo! Debido a la mala calidad de impresión, el fax puede llegar a ser ilegible. Si el fax tiene más imágenes que texto, puede mejorar la legibilidad de su fax mediante la opción "Imagen/texto en gris y/o en color" Si el documento tiene más texto, usted puede elegir la opción "umbral Blanco y Negro".
5. Defina Su Audiencia y Segmento. La Orientación de las personas que están interesadas en sus productos y servicios también aumenta la eficacia de su campaña. Para eso, Popfax le ofrece gratis utilizar bases de datos de número de fax, agrupados por país, ciudad, departamento, actividad, etc, que pueden ser utilizados de inmediato o se exportan en un formato codificado para ser usado en un momento posterior.
6. Los faxes son más intrusivo que el correo electrónico y puede consumir papel y tinta. Por lo tanto, la publicidad tiene un impacto económico directo sobre su destinatario, sobre todo si es una PYME"s o un profesional independiente. Un faxmailing desenfocado podría tener un impacto negativo sobre la imagen de su empresa y usted podría tener problemas con la ley "fax no deseados/no autorizado"en su país, que es de su responsabilidad. Le recomendamos que utilice nuestra herramienta de blacklists y bajas, lo que le permitirá seguir cumpliendo con la legislación y la gestión como blacklists que sea necesario para sus campañas de faxmailing.
La oferta de faxmailing de Popfax es una solución completa y rentable para su campaña de envío de fax, siendo al mismo tiempo fácil de usar y eficaz... Faxmailing es la única herramienta de marketing directo que le permite saber exactamente el número de mensajes enviados.

Enviado por: http://www.popfax.com/
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Información: Social media marketing (SMO) y su relación con el posicionamiento (SEO) - 20/07/2013 9:08:31

Social media marketing (SMO) y su relación con el posicionamiento (SEO) ()
Las redes sociales constituyen una de las columnas en las que se asienta el Marketing 2.0, una columna que cada vez convence más gente de ser indispensable para posicionar un sitio web. SEO, SEM y SMO serían las 3 estrategias de más peso...
Las redes sociales constituyen una de las columnas en las que se asienta el Marketing 2.0, una columna que cada vez convence más gente de ser indispensable para posicionar un sitio web. SEO, SEM y SMO serían las 3 estrategias de más peso en el posicionamiento y que sustentan una buena campaña de Marketing digital; se entiende que:
El uso de herramientas de SEO: Es vital para posicionar correctamente un sitio web ya sea que responda éste a una marca o no. El SEO es indispensable porque nutre de keywords orgánicas a nuestra iniciativa en la red. La optimización de buscadores ha cambiado drásticamente en los últimos años. Mientras que Google y Bing compiten alrededor del mundo, buscadores como Yandex lideran el mercado Ruso o Baidu hace lo mismo en China destacando ampliamente sobre su competencia. Es importante conocer los últimos datos y tendencias del mercado de buscadores a la hora de destinar recursos en función del país o mercados que deseamos conquistar con nuestro proyecto.
El uso de herramientas de SEM: Es menos indispensable pero, sin embargo, con una buena gestión de los números, puede ser una herramienta efectiva para traer tráfico "fresco" y selecto al sitio web. Sin embargo, y pese a ser más sencillo a simple vista el desarrollo de estrategias SEM que el desarrollo de estrategias SEO, una mala campaña PPC puede dar más que un dolor de cabeza, incluso generando pérdidas económicas que bajen el umbral de motivación de cualquier empresa. El uso o no de estrategias SEM lo definirán los objetivos a alcanzar y no solamente se empleará Adwords de google, sino que deberán de contemplarse las demás plataformas existentes (Yahoo, Bing, MIVA, etc).
El uso de herramientas de SMO: Las redes sociales son un excelente vehículo para establecer una relación bidireccional que nunca antes había tenido el Marketing. La competitividad y la fidelización de la nueva empresa viene de la mano del desarrollo de técnicas a través de canales sociales como facebook, twitter, tuenti, myspace, etc. Ahora ¿qué tiene que ver esto con posicionamiento en buscadores? Finalmente y después de comprender que el posicionamiento en buscadores logrado por el atajo más corto es efímero o culmina en penalización; es el comportamiento de las personas lo que determina en última instancia las serps para una determinada palabra clave.
Nunca antes la empresa estuvo tan cerca de sus clientes o potenciales clientes como ahora; es mucho más que un buen sistema de atención al cliente porque "no hay palabras que se las lleve el viento" en una red social, toda la trayectoria de comunicación de la empresa queda asentada y constituye un gran compromiso para la misma en términos de tener y mantener la imagen de empresa que se desea ofrecer.
El uso de redes sociales "obliga" a la empresa a:
Mantener una actitud de actualización constante
Mantener coherencia en todas las acciones de comunicación
Sostener una actitud proactiva hacia el cliente
Tener capacidad resolutiva ante conflictos
Tener capacidad de análisis del comportamiento observado para futuras estrategias
No se debe hacer publicidad en una red social, la red social aplicada a la empresa debe facilitar la comunicación, debe servir para que la gente hable de la empresa y la empresa hable con la gente. La publicidad tiene otros canales por los cuales desarrollarse y hacerse efectiva, las personas tienden a distenderse cuando entran a sus perfiles sociales y no es bueno querer imponerse con publicidad porque esto puede entorpecer la comunicación desde el cliente hacia la empresa. Tomando por analogía un comercio tradicional, la red social es el interior, la publicidad está fuera en el escaparate; ahora, una vez que el posible cliente entró al establecimiento, debe sentirse lo más cómodo y libre posible, y tener una atención fluida y transparente de parte de la empresa.
El Marketing social no es sólo SMO en su parte on-site o SMM en su parte off-site, es mucho más, sin embargo la practicidad de plataformas como facebook y otros medios sociales para establecer canales de comunicación con grupos de interés, hace que fácilmente lideren en la actualidad las estrategias de comunicación de muchas empresas.
Finalmente, destacar el importante factor humano del marketing en redes sociales, que sin duda viene a representar la variable o componente más humano del marketing online.
Contenido enviado por: Iniciativas Virtuales
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Información: Marketing interactivo, la tendencia para conseguir clientes de calidad - 15/07/2013 6:57:06

Marketing interactivo, la tendencia para conseguir clientes de calidad
Iñaki Lázaro, B-kin (www.b-kin.com)
Tweet Los servicios de marketing en Internet permiten mejorar la relación con nuestros clientes y consolidar las ventas de forma asequible, profesional y económica.
Hemos oído hablar del CRM (Customer Relationship Management) y del marketing interactivo como herramientas o instrumentos para la gestión profesional de clientes.
En algunos casos, utilizamos servicios online como el emailing como complemento a las acciones tradicionales de marketing y ventas. En otros casos, conocemos los servicios online porque los vemos en Internet --por ejemplo, la publicidad que observamos en la parte izquierda en las búsquedas de Google pero hasta ahora tal vez no conocíamos la herramienta para gestionar este tipo de publicidad más económica y efectiva.
Las campañas de marketing online son mucho más económicas en Internet porque se adaptan a cualquier tamaño de empresa y negocio. Por 100 euros podemos ver nuestro anuncio publicado, en repetidas ocasiones, en el mayor buscador. Al precio mucho más competitivo que nos ofrece Internet, especialmente si lo comparamos con medios como la televisión o la radio, hay que añadir la eficacia.
La eficacia de una acción de marketing nos la ofrecen los resultados. Si algo no es medible, difícilmente lo podremos valorar. Por eso, podemos hablar de un marketing más efectivo en tiempos de crisis cuando podemos medir en todo momento su rentabilidad y ajustar el presupuesto a nuestras necesidades y situación.
Mediante campañas de comunicación a través de anuncios en Google AdWords, podemos conseguir clientes a nuestra medida, con los criterios que nosotros establecemos y ajustando el coste por cliente potencial a precios de entre 3 y 15 euros.
Si somos una empresa de maquinaria agrícola que ofertamos un nuevo arado y una abonadora, podemos crear una campaña en la que definimos como palabras clave: maquinaria agrícola, arado y abonadora. Así, los potenciales clientes que entren en Google y otros portales asociados para buscar este tipo de productos con alguna de las combinaciones de nuestras palabras clave, podrán hacer clic en el anuncio, visitar nuestra página web corporativa o, mejor todavía, rellenar el formulario en el que nos indican sus datos de contacto y así iniciar la acción comercial.
El proceso de conseguir visitas mediante campañas en Google AdWords comienza desde 0,05 a 0,20 euros por clic, dependiendo del sector y competencia con otros anunciantes. En este tipo de campañas, es recomendable comenzar con una aportación mínima de unos cien euros al mes de los que, desde el primer momento, podemos valorar y controlar los resultados.
En el ejemplo de la empresa de maquinaria agrícola, si en lugar de invertir cien euros en campañas online decide acudir a la publicidad tradicional, ¿en qué medio de comunicación saldrán tantos anuncios a ese precio?, ¿cómo valorar los resultados?, ¿podremos conocer cuántos clientes potenciales han escuchado o visto el anuncio en un determinado medio de comunicación?
Si verdaderamente queremos sobrevivir a momentos de crisis, sacar el máximo partido a las épocas de bonanza económica o, simplemente, convivir en un mercado competitivo, el marketing de nuestra empresa tiene que hacerse digital, trazable, económico y efectivo.
La gestión de clientes también es interactiva. De nada sirve realizar buenas campañas de marketing si no medimos los resultados y, seguidamente, atendemos las demandas de los potenciales clientes ,leads de esas campañas. Aquí entra nuevamente en acción un servicio online que permita cuantificar y gestionar todo el proceso. El ciclo comercial es un proceso vivo, variable y colaborativo.
Hoy en día se habla del CIM (Customer Interaction Management) como una evolución del concepto tradicional asignado al software CRM. Pero más allá de las diferentes terminologías y siglas aplicadas a la gestión profesional de clientes, lo que verdaderamente nos ofrece negocio y ventajas es un servicio probado, que nos de confianza. ¿Qué mejor que probarlo gratis, durante 30 días, sin compromiso?
Así nos lo hemos propuesto en B-kin (www.b-kin.com) y así se lo ofrecemos a los lectores de WinRed. Desde ahora, durante 30 días, estás invitado a conocer Market Interact!, la mejor forma de comunicarte con tus clientes y conseguir nuevos clientes: www.marketinteract.com.
[Iñaki Lázaro, B-kin (www.b-kin.com)]
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Que opina usted? Inbound Marketing , Respeto máximo al consumidor - 15/07/2013 5:14:55

Inbound Marketing , Respeto máximo al consumidor ()
Hace tiempo ya que el concepto de consumidor ingenuo ha desaparecido y justo en el otro lado del hilo de concepciones del término "consumidor" está el Inbound Marketing.
En realidad los consultores y profesionales del marketing venimos hablando hace bastante tiempo de los pilares relativos al Inbound Marketing pero siempre es necesaria la definición concreta, el poner un punto y un aparte en tendencias o técnicas de Marketing.
Siempre es preciso para el proceso de categorización de un nuevo estilo establecer límites y sobre todo, establecer opuestos, por eso, el Outbound Marketing está para satisfacer la necesidad de límite y opuesto que la nueva tendencia que hace tiempo se viene gestando y desarrollando en el ámbito profesional y docente -con nombre propio- siente precedentes, ejemplifique y ocupe índices de textos de Marketing.
¿Qué es Inbound Marketing? Básicamente es una técnica o forma de entender el Marketing basada en el respeto máximo al consumidor, en la ética de la práctica comercial y sobre todas las cosas, en la comunicación. En el inbound marketing es el consumidor el que termina encontrandose con la marca y ahí bajo su consentimiento y deseo recibe información.
Estamos inmersos en el medio de la revolución de la tecnología, la información y el tiempo ha sabido enseñar que la información o comunicación unidireccional pierde valor. Así, en todos los aspectos de la cultura humana, así como la escuela tradicional unidireccional supo dar lugar a formas constructivas del conocimiento basadas en la motivación del alumno y en la bidireccionalidad del discurso que transporta los contenidos; análogamente; el consumidor motivado, interesado, con voz, con voto, crítico; ese es el perfil de consumidor al que deben adaptarse las marcas y el Marketing 2.0.
En forma contraria a las técnicas de publicidad avasallantes que sitúan al consumidor en una posición estática como un mero recipiente capaz de recibir un montón de mensajes o propaganda y en ese mensaje intentar establecer la carnaza más eficaz para concretar la pesca (lo que sería el Outbound Marketing) el Inbound Marketing se basa en tres pilares mediante los cuales es el consumidor, no quien recibe sino quien "Descubre" la marca una vez establecida su necesidad y… ¿cómo la descubre? Encontrará la marca, la comparará, buscará y pondrá precios, ventajas y desventajas sobre la mesa; un consumidor "socializado" al que se le cuida con mucho esmero y no se le quiere atosigar con campañas de e-mailing diarias, campañas publicitarias agobiantes, etc.
Los consumidores están cansados de tener sus emails llenos de publicidad y no solamente cansados sino que hasta asocian el fraude, el spam, la publicidad engañosa, el exceso de publicidad, poniendo todo en una misma bolsa y optando por aquellas marcas que realizan prácticas más éticas y menos agobiantes.
Ahora bien, para lograr que el consumidor en vez de ser pescado o captado por la marca -por el contrario- sea ella o él quien la encuentre es necesario desarrollar online tres estrategias de presencia y comunicación digital; lo que podríamos denominar los pilares del Inbound Marketing Digital:
SEO, posicionamiento web para adquirir mejores posiciones en buscadores una vez que el consumidor está motivado buscando un producto o servicio

REDES SOCIALES, nada cuida más una empresa que la imagen que resulta del diálogo con sus seguidores en Facebook, Twitter o en otras redes sociales en las que la marca tiene presencia. Una actitud preocupada por las necesidades de sus consumidores es lo deseable y es necesario para mantener un nivel óptimo de reputación online; esto sin contar la bidireccionalidad que se da en tiempo real o en intervalos cortos de tiempo y la exposición social; las redes sociales han socializado las marcas y con ello mejorado el Marketing. Como siempre decimos, cualquier acción o presencia en redes sociales deberá de ir de la mano de una métricas adecuadas y una monitorización constante.

CONTENIDOS, el marketing de contenidos es absolutamente necesario para estar entre los resultados de las búsquedas si nos centramos en el Inbound Marketing; mientras más contenido relacionado con lo que ofrezcamos al mercado y busque nuestro publico objetivo tengamos publicado, más probabilidades tendremos de captar potenciales clientes. Por otra parte el marketing de contenidos contribuye al desarrollo de una reputación online positiva y va de la mano de las redes sociales para lograr determinados objetivos.
Tres puntos que son puntas lanza de buenas posibilidades para la marca y la empresa; nadie dijo que sea fácil ni que haya recetas mágicas; la diferencia se aprecia en que estamos en tiempos nuevos y el ser humano se dio cuenta que el consumismo atrajo una mala costumbre, la de generar el objeto de consumo -fabricar primero, generar la necesidad después- una costumbre poco limpia para con las necesidades de ahorro y no necesarias para un mundo más respetuoso con la naturaleza; por aquí quizá venga uno de los motores en pro de una vida más simple y respetuosa donde la necesidad sea quien cree el objeto de comercio y luego el marketing entre en juego.
Enviado por: Iniciativas Virtuales
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Interesante, Tendencias en marketing y comunicación online para este año 2012 - 15/07/2013 5:11:19

Tendencias en marketing y comunicación online para este año 2012 ()
Bueno han transcurrido tres meses desde que 2012 se hiciera una realidad y ya sabemos que vamos a tener que interiorizar ciertos hábitos y comportamientos relacionados con nuestra naturaleza humana, que habíamos perdido en nuestro transitar por el esplendor de la Belle Epoque del crédito.
Hoy la escasez de los recursos es una realidad tangible para todos (unos más y otros menos) afectados por la coyuntura económica que más que una crisis, es un cambio ineludible.
Avanzamos hacia una sociedad híper conectada e híper especializada, en la que un universo de prosumidores, hace del Networking una nueva forma de vida, un cambio estructural, cultural y esencial, en la forma de hacer empresa.El marketing y la publicidad enfrentan grandes desafíos derivados del giro de 360° que enfrentan al pasar de la invasión y la intrusión, a la atracción a través de la emoción.
Encontrar el mensaje que mejor nos define es el mejor camino hacia la influencia y hoy, las recomendaciones que derivan en la decisión final de compra, se realizan a través de la unión de influencias.
Las marcas más influyentes, necesitan embajadores. Veamos las tendencias por las que se regirá el marketing y la comunicación en 2012 y la información que nos arrojan.
1.-La empresa, más humana. Calidad, no hablamos sólo de marketing de contenidos o las estrategias, sino de la calidad humana. Las marcas más influyentes, de verdad, son éticas y transparentes.
2.-La especialización indispensable, horizontal y transversal. Los contenidos y la acción social, son los pilares fundamentales para lograr el éxito comunicacional en el ciclo de las "emociones". Especializarse y ser constante en la elaboración de contenidos que den respuesta a necesidades y que, a su vez, permitan identificar ideas innovadores, es una fórmula eficiente hacia el éxito social.
3.-Escucha, oye, tómate tu tiempo. Detectar emociones de otros no es una labor sencilla. Necesitamos además de focalizarnos totalmente en lo que podemos hacer por los demás, olvidándonos de los objetivos específicos de nuestra marca, acceder a toda la información que directa o indirectamente, incida en la evolución de nuestro negocio.
Puede resultar paradójico pero, la nueva comunicación y el marketing en redes sociales, requiere la paciencia para escuchar a nuestros clientes y el tiempo para obtener la información específica de lo que nos demandan.
4.-Acercándonos a la experiencia sensorial. Sabemos que los colores, los sonidos, las texturas, los olores y las imágenes, inciden directamente en la decisión de compra. Si tenemos en cuenta que hoy lo que se compra es la confianza, acercarnos a la experiencia sensorial a través de la consolidación de marcas con una sola voz y presencia activa tanto ene l mundo online como el offline, así como la optimización de todos los procesos que nos acercan más a la entrega de algo "único y genuino".
5.-La nube, cada vez más cerca. La propia penetración de la Web móvil y el mobile marketing nos acerca cada vez más a una exposición total y una conectividad en movimiento. Se impone la nube como herramienta eficiente de organización de contenidos.
6.-El fenómeno social sigue marcando las normas de convivencia. Las redes sociales seguirán siendo las plataformas que nos permiten ser ubicuos y visibles pero también, consolidarán su posición como los grandes contenedores de las nuevas normas de convivencia.
La empatía, la confianza, la credibilidad, los compromisos, las lealtades, la transparencia, son todos conceptos intangibles que deciden las cifras de crecimiento de las marcas así como su reputación online… y se dirimen en los distintos entramados sociales.
7.-Realidad aumentada, geolocalización y reconocimiento facial, acercándonos al consumidor. Tecnología hasta hace bien poco con tintes futuristas hoy está a la orden del día y podemos emplearla eficazmente en nuestras campañas de marketing y comunicación.
8.-Enormes posibilidades de expansión y crecimiento para las PYMES. Nunca resultó tan facil competir en igualdad de condiciones con los grandes players de cualquier mercado. En marketing online un mayor tamaño no implica mayor éxito.
9.-Exaltación del branding desde el interior de las empresas, cambia la cultura empresarial desde su gestación. El branding es cosa de todos, no solamente ha de implicarse el departamento de marketing o comunicación de la empresa. Desde el acto más simple podemos ayudar a construir una marca interesante con la que se identifiquen nuestros clientes y potenciales clientes.
10.-Nuevos profesionales híper especialistas. Con las habilidades requeridas para la construcción de vínculos a largo plazo, irán viendo la luz, producto de la interacción social constante y retroalimentada.
11.-El ROI se vincula cada vez más a la influencia. Se establece el impacto y la emoción, como objetivos previos a los resultados comerciales. Las marcas y empresas podrán evaluar el retorno de sus inversiones a través del compromiso de sus clientes.
12.-Educación y formación. Indispensable en un modelo en constante proceso de cambio, para identificar nuevas necesidades e intereses es necesario estar en constante proceso de formación. No debemos olvidar además que, uno de los pilares de la influencia, es la confianza y la credibilidad. La nueva empresa resulta de la unión de nuevos líderes influyentes, en favor de un objetivo conjunto: El cliente.
Enviado por: Iniciativas Virtuales
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Noticia, Beneficios de la publicidad - 15/07/2013 5:04:20

Beneficios de la publicidad ()
La publicidad: sus principales razones y beneficios.
Las empresas de hoy no importando su rubro ni tamaño y que pretendan llegar a clientes existentes, nuevos y en potencia, tienen que utilizar un arma de mayor alcance y esta arma se llama publicidad, a continuación te presento algunas de las principales razones de por qué hacer publicidad:
La publicidad mantiene informada a la población y les da herramientas para que puedan tomar buenas decisiones consumidoras.
Cada producto posee una personalidad propia y causa una imagen mental en el receptor. Para que exista el producto en la mente del consumidor necesita de la publicidad.
Al invertir en publicidad creas el interés del cliente, lo que luego forjará la venta del producto.
La verdadera meta de la publicidad es una buena comunicación entre su negocio y sus clientes existentes, nuevos y potenciales; el efecto final de ella debe ser modificar la conducta del receptor del mensaje.
La publicidad alerta a las personas de la existencia de productos y servicios.
La publicidad permite que las personas conozcan y reconozcan tu negocio.
Apoyar a la venta personal. La publicidad puede servir para abrir las puertas de los clientes a los vendedores y hacer que el posible cliente se familiarice con el negocio.
Llegar al público inaccesible para la fuerza de ventas.
Entrar en un nuevo mercado geográfico o atraer un nuevo grupo de clientes.
Incrementar y expandir las ventas de un artículo.
Crear buena voluntad hacia la compañía y mejorar su reputación.
Publicidad en internet
El motivo más importante es "ESTAR CERCA DE SUS CLIENTES..." al tener Visible los productos y servicios de su negocio usted entra en las decisiones consumidoras de potenciales clientes que están navegando en internet.
La Publicidad en internet te permite acceder a una audiencia mundial, todos pueden leer el anuncio personas de todo el mundo pueden decidir comenzar una relación de negocio contigo.
La publicidad en internet es un excelente medio para incrementar el branding, la recordación de marca y como apoyo a la publicidad offline.
Se puede tener acceso a una audiencia meta más grande que cualquier medio tradicional, gracias a la globalización de internet.
Todos los anunciantes deben asignar parte de su presupuesto para llegar a nuevos mercados, para estar presente en una vitrina global, estar en los nuevos escenarios donde está el nuevo consumidor de hoy que es 2.0
La publicidad en internet es una forma de comunicación impersonal que se realiza a través de la red y en el que un patrocinador identificado transmite un mensaje con el que pretende informar, persuadir o recordar a su público objetivo acerca de los productos, servicios, ideas u otros que promueve. Todo esto con la finalidad de atraer posibles compradores, usuarios, seguidores etc.
Internet puede cambiar tu compañía, hacerte conseguir nuevos clientes, descubrir oportunidades de negocio.

Enviado por: Paz Cartagena
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