Que opina? Samsung nombra a su nuevo director de marketing móvil en un momento decisivo para la compañía - 04/02/2015 6:13:27
"Samsung ha dado a conocer la dimisión de Kim Seol-pil, hasta el momento jefe de marketing móvil de la compañía surcoreana por razones de salud nombrando para el puesto a Lee Sang-chul. Un cambio en la estrategia de marketing móvil en la firma de tecnología que llega en un momento crucial para la misma.Antes de ...
La entrada Samsung nombra a su nuevo director de marketing móvil en un momento decisivo para la compañía aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Javier Taboada abandona Cheil Worldwide - 25/01/2014 16:53:51
Eventos y Formación Gente Infografías Marketing Directo Medios Publicidad Social Media Marketing Tendencias Especiales*DLD 2014 *Deutscher Medienkongress 2014 *Recopilatorios 2013 , Tendencias 2014 *Especial OMWeek *SoLoMo 2013 Festival Inspirational 2013 Evento Marketing de Precisión La Maleta de Maxus Latinoamérica Reportajes a fondo Performance Marketing Apps Tablets Marketing Móvil Neuromarketing Publicaciones Publicidad Exterior Creacion
Campañas de Marketing Spots Vídeo
MarketingDirecto TV Punto de Vista
Cartas al Director Editorial La Columna Marketing Comunidad Bolsa de Empleo
Servicios
Diccionario de Marketing Publicidad Comunicacion y Nuevas Tecnologias Galerías Marketing Directo Eventos de Marketing y Publicidad Revista Mail Marketing Empresas Archivo de Noticias Suscríbete a MarketingDirecto.com Podcasts
Suscríbete y recibe todas las noticias del marketing | Modifica tus datos LO ÚLTIMO »
19:15 Digital Imitia.es, encuentre a su médico más adecuado a través de internet 18:45 Tendencias Interbrand apuesta por la valoración de los activos intangibles 18:30 Anunciantes L"Oréal Paris abre tienda propia en España 18:15 Digital Kezka, la web de anuncios clasificados, sigue en imparable expansión 18:00 Publicidad ¿Quién ganará la Super Bowl del marketing? Le ofrecemos las 3 campañas ganadoras y las 3 perdedoras 17:30 Medios La nueva Apple TV podría estar lista en la primera mitad del año con importantes novedades 17:10 Digital Javier Delgado explica 6 tendencias futuras de Google para el sector turístico en internet 5 diciembre 2013 · Gente
Javier Taboada abandona Cheil Worldwide
Tras tres años al frente de Cheil España como Presidente y CEO, Javier Taboada, de mutuo acuerdo con la agencia, sale de la compañía para emprender nuevos retos profesionales. Durante su estancia dentro del grupo, Taboada contribuyó a la implantación y desarrollo de la división española de Cheil Worldwide.
Según Taboada: "Han sido tres años apasionantes en los que he tenido la oportunidad de vivir una nueva cultura tanto a nivel de gestión como de país, de aprender muchísimo sobre tecnología e innovación digital, de descubrir la importancia del retail marketing como punto clave de contacto con el shopper y, haber tenido la oportunidad de haber trabajado para una marca tan dinámica y puntera como es Samsung."
Javier Taboada ha realizado una gran labor profesional en el desarrollo de Cheil en España. Labor que Cheil Worlwilde agradece profundamente deseándole mucho éxito en sus próximos proyectos profesionales.
Por su parte Cheil Spain, tras los últimos cambios en su estructura y la incorporación de nuevos talentos, continuará trabajando en su objetivo de consolidarse como una agencia que aúna Creatividad y Tecnología como puente para llegar al consumidor. El resultado de todo este cambio podrá verse en las campañas que la renovada agencia ha puesto en marcha para nuevos clientes como Latin Stocks y Adidas.
Compartir Fuente Artículo
Interesante, La adquisición de Nokia por parte de Microsoft podría venir con un nuevo CEO bajo el brazo - 25/01/2014 16:53:34
Eventos y Formación Gente Infografías Marketing Directo Medios Publicidad Social Media Marketing Tendencias Especiales*DLD 2014 *Deutscher Medienkongress 2014 *Recopilatorios 2013 , Tendencias 2014 *Especial OMWeek *SoLoMo 2013 Festival Inspirational 2013 Evento Marketing de Precisión La Maleta de Maxus Latinoamérica Reportajes a fondo Performance Marketing Apps Tablets Marketing Móvil Neuromarketing Publicaciones Publicidad Exterior Creacion
Campañas de Marketing Spots Vídeo
MarketingDirecto TV Punto de Vista
Cartas al Director Editorial La Columna Marketing Comunidad Bolsa de Empleo
Servicios
Diccionario de Marketing Publicidad Comunicacion y Nuevas Tecnologias Galerías Marketing Directo Eventos de Marketing y Publicidad Revista Mail Marketing Empresas Archivo de Noticias Suscríbete a MarketingDirecto.com Podcasts
Suscríbete y recibe todas las noticias del marketing | Modifica tus datos LO ÚLTIMO »
19:15 Digital Imitia.es, encuentre a su médico más adecuado a través de internet 18:45 Tendencias Interbrand apuesta por la valoración de los activos intangibles 18:30 Anunciantes L"Oréal Paris abre tienda propia en España 18:15 Digital Kezka, la web de anuncios clasificados, sigue en imparable expansión 18:00 Publicidad ¿Quién ganará la Super Bowl del marketing? Le ofrecemos las 3 campañas ganadoras y las 3 perdedoras 17:30 Medios La nueva Apple TV podría estar lista en la primera mitad del año con importantes novedades 17:10 Digital Javier Delgado explica 6 tendencias futuras de Google para el sector turístico en internet 3 septiembre 2013 · Gente
La adquisición de Nokia por parte de Microsoft podría venir con un nuevo CEO bajo el brazo
Microsoft quiere triunfar en el mercado móvil a toda costa y puede que con su último movimiento empresarial consiga al fin ponerse a la altura de los líderes del mercado smartphone: Samsung y Apple.
Para conseguir esta posición privilegiada, Microsoft ha hecho las veces de salvador adquiriendo la sección smartphone de la arruinada compañía finlandesa Nokia, por un precio de 7.200 millones de dólares, y parece que en el trato viene incluido un CEO: Stephen Elop.
A finales de marzo de 2014 se pretende cerrar la transacción, ofreciendo a Microsoft un pasaporte para triunfar en el cada vez más importante mercado móvil, y a Nokia la posibilidad de sobrevivir tras encontrarse en una situación muy difícil.
Con el acuerdo también van a ocurrir numerosos trasvases de personal de una empresa a otra, entre ellos muchos jefes. Stephen Elop es uno de ellos: el CEO de Nokia pasará a formar parte de la cantera de Microsoft, algo ya conocido para este canadiense que fue presidente de la división de negocios de Microsoft hasta 2010.
Hace unos días se anunció la retirada de Steve Ballmer y las especulaciones acerca de quién tomará el timón de Microsoft han circulado por toda la red. Con la noticia de la absorción de Nokia y la vuelta de Elop, el universo "marketero" apunta a que Elop podría convertirse en el nuevo CEO de Microsoft.
Aún tenemos que digerir la noticia de la adquisición de Nokia, pero muchos son los cambios que esta noticia van a desencadenar en el ecosistema de las comunicaciones y tecnologías.
Compartir Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras Empresa Apple y Empresa Vodafone
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Sección "People" muestra recomendaciones de tus amigos y FireChat llega para enviar mensajes sin conexión a Internet
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario