
Es Noticia, Visibilidad, ¿nueva moneda en el mercado de la publicidad online? - 05/02/2015 7:00:11
"Los últimos datos ofrecidos por la firma Integral Ad Science señalan que los anuncios de display adquiridos a través de compra programática han mostrado un crecimiento de seis puntos en lo que a visibilidad se refiere en tan sólo un trimestre como consecuencia de la presión ejercida por los anunciantes.Con el mejor precio que se ...
La entrada Visibilidad, ¿nueva moneda en el mercado de la publicidad online? aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Pinterest ofrecerá su banco de datos a los anunciantes para implementar la publicidad segmentada - 29/01/2015 10:30:57
"Desde hace poco más de un año, Pinterest ofrece un servicio de publicidad con el que las marcas pueden llegar a los usuarios a través de los denominados "pines promocionados", pero hasta ahora se trataba de un sistema bastante limitado y que apenas disponía de opciones de segmentación.Pero la conocida red social para compartir imágenes acaba ...
La entrada Pinterest ofrecerá su banco de datos a los anunciantes para implementar la publicidad segmentada aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, 4 retos que debe conseguir la publicidad programática - 29/01/2015 2:00:07
"La compra programática en plataformas de vídeo es una forma de publicidad digital que ya forma parte de nuestro día a día, pero hay ciertos problemas con los que debe lidiar, muy a pesar de las agencias de medios y de los anunciantes, que son, al fin y al cabo, los que más dinero invierten ...La entrada 4 retos que debe conseguir la publicidad programática aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? La publicidad televisiva emocional es más eficaz en los telespectadores con bolsillos abultados - 23/01/2015 2:15:16
"La eficacia de las emociones en la publicidad televisiva está directamente relacionada con el poder adquisitivo del espectador. Según un reciente estudio publicado por Journal of Advertising Research, en los países económicamente más fuertes los spots televisivos emocionales funcionan mejor que los anuncios de carácter funcional, que resultan, en cambio, más ventajosos para los anunciantes ...La entrada La publicidad televisiva emocional es más eficaz en los telespectadores con bolsillos abultados aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Ni la televisión ni internet: el "ojito derecho" de los anunciantes y las agencias es la publicidad exterior - 21/01/2015 10:34:35
"¿Qué medio tiene todas las de ganar en el año nuevo que acabamos de estrenar? No, lo sabemos a ciencia cierta, pero cinco medios han luchado esta mañana con uñas y dientes por defender lo que es suyo en un debate celebrado en el marco del congreso de medios "Deutscher Medienkongress", que MarketingDirecto.com está cubriendo ...La entrada Ni la televisión ni internet: el "ojito derecho" de los anunciantes y las agencias es la publicidad exterior aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Apple amplía sus esfuerzos por expandir su plataforma de publicidad a Latinoamérica - 14/01/2015 10:30:16
"Apple sigue reforzando su iniciativa de expandir iAd, su plataforma de publicidad a América Latina.Ha seleccionado a IMS como representante exclusivo en Latinoamérica , para facilitar la expansión de iAd en este mercado, tal como lo mencionan en su comunicado de prensa.
Internet Media Services es una empresa líder de medios y marketing que ayuda a las marcas a fortalecer su presencia en América Latina o dominar diferentes mercados de la región. Twitter, LinkedIn, Waze, Spotify son algunas de las marcas que han apostado por IMS y asegurar su crecimiento por estas latitudes.
En una etapa inicial dirigirán sus esfuerzos a los anunciantes de Brasil y México. Ellos no solo tendrán la oportunidad de analizar el potencial de las diferentes herramientas de Apple aplicadas a la publicidad, sino que podrán enfocar sus esfuerzos a captar la atención de estos mercados específicos.
Toda esta dinámica de expansión comenzará este mes en los países que mencionados anteriormente, pero con el objetivo a futuro de cubrir otros puntos estratégicos de América Latina.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras commerce pasa por la personalización y no tanto por los drones" y estadísticas sobre el social shopping que le dejarán boquiabierto
Consulte Información de Gana Emprendedor Web La publicidad móvil de manera y La Publicidad móvil
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Google y Twitter se vuelven a llevar bien: los tuits saldrán en resultados en tiempo real y La industria digital en Latinoamérica asume nuevos retos
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario