domingo, 10 de abril de 2016

5 razones por las que el contenido servido a modo de “snack” sabe de rechupete y 4 Errores a evitar en una negociación. 2ª Parte.

5 razones por las que el contenido servido a modo de "snack" sabe de rechupete 2016-04-07 01:00:28

En el universo del marketing de contenidos lo mismo vale (en términos de eficacia) enrollarse como las persianas con artículos de más de 1.000 que enarbolar la bandera de la concisión e intentar conquistar al consumidor (y a su estómago) con pequeños pero sabrosos pedacitos de información. Tanto una como otra fórmula (la larga y […]

La entrada 5 razones por las que el contenido servido a modo de “snack” sabe de rechupete aparece primero en Marketing Directo.

4 Errores a evitar en una negociación. 2ª Parte. 2016-04-06 11:55:00

Anteriormente vimos 7 errores comunes que cometemos en una negociación o venta, los cuales eran tan sencillos como no saber lo que realmente quieres (algo más común de lo que parece) o no saber explicar a la otra parte lo que quieres conseguir con el acuerdo (aún más común). La falta de investigación, no escuchar atentamente a la otra parte y no tener un plan B también son habituales en una "mesa de negociación".

Ahora pasemos a otro tipo de errores más complejos de los que podemos ser víctimas tanto en los negocios como a la hora de comprar una casa o un coche de segunda mano.

(Ver también: 10 consejos y estrategias para negociar con éxito)

1. Esperar que sea la otra parte la que fije el precio.

Si bien es cierto que en ocasiones, si dejamos que la otra parte hable primero, podría lanzarnos directamente un precio mucho mejor de lo que pensábamos pedir u ofrecer, lo cierto es que por regla general no sucede así, y dejar que sea la otra persona la que hable primero, podría colocarnos inmediatamente en una situación de inferioridad.

Y ésto ocurre por el famoso "anclaje", uno de los sesgos cognitivos de los que se aprovechan en el marketing. El primero que coloca el anclaje juega con una ventaja psicológica al haber puesto un listón a raíz del cual comenzará el juego.
Continuar leyendo...

Cómo el marketing de contenidos empieza a hacerse con el 'periodismo más serio' 2016-04-06 08:49:20

PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español - ¿Cuál es la frontera en el marketing de contenidos? Esa es una de las grandes preguntas que medios y marcas se hacen al hilo del boom de los contenidos y teniendo...

Marina Specht, primera ejecutiva incluida en el "Women to Watch Europe 2016" de Advertising Age 2016-04-05 11:50:02

Año tras año, Advertising Age, una de las publicaciones líderes de la industria publicitaria a nivel mundial, edita su selecto listado “Women to Watch”, identificando el más relevante talento femenino puesto al servicio del marketing y de la comunicación. El grupo está conformado por las auténticas artífices del marketing de vanguardia, ejecutivas exitosas líderes de […]

La entrada Marina Specht, primera ejecutiva incluida en el “Women to Watch Europe 2016” de Advertising Age aparece primero en Marketing Directo.



ProPublica se convierte en la primera gran página de noticias de la Deep Web y prepara un programa de incentivos que premiará a aquellos que encuentren "bugs"
la gran ganadora en los presupuestos de las empresas y Publicidad en 2010: las 4 tendencias que Cannes aportó (I)
"plebeyo" director de marketing se ciñe cada vez más la corona de CEO y primer juguete sexual para el Apple Watch llega dispuesto a sacarle los colores
¿Por qué el branding es importante para tu negocio? y 10 increíbles aplicaciones para dar vida a su contenido visual
Cierra Sidecar, uno de los primeros competidores de Uber y Lyft y Rooms y Riff
LinkedIn, "el Rey de Reyes de las Redes Profesionales" y Por qué no debes olvidarte del marketing tradicional
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Navegando

No hay comentarios: