jueves, 7 de abril de 2016

Jóvenes con futuro y Cómo buscar palabras clave en Google: Un ejemplo detallado

Es Noticia, Jóvenes con futuro 05/04/2016

Desde 2011 que se creó el programa, 35 ingenieros han disfrutado de esta oportunidad única y aproximadamente el 80-85% siguen trabajando en Estados Unidos con puestos relevantes y bien valorados por sus empresas desde el primer minuto. Un programa que está esponsorizado por Fundación Rafael del Pino y Fundación Banco Sabadell y gestionado por StepOne.

Se buscan ingenieros informáticos/de software/telecomunicaciones, desarrolladores de Software en definitiva, españoles, menores de 30 años, apasionados de la programación, tecnología y startups para participar en esta experiencia, que empezaría en Octubre.

El plazo para inscribirse en el proceso de selección termina el próximo 30 de Abril. Los interesados podrán inscribirse a través de www.stepone.com/jovenes donde verán toda la información sobre el programa, requisitos, plazos, etc y podrán acceder a la plataforma de inscripción.

Interesante, Cómo buscar palabras clave en Google: Un ejemplo detallado 24/01/2016

analisis palabras clave googleHay cosas dónde un buen ejemplo práctico aporta mucho más que mil palabras. Cómo buscar palabras clave (o buscar "keywords") y optimizar un contenido para que Google lo posicione lo mejor posible para esas palabras clave y reciba a partir de ahí una buena cantidad visitas diarias es uno de esos casos. Ya he publicado bastantes posts sobre SEO en este blog, pero comentarios como éste me hacen ver la necesidad de un ejemplo así […]

Flipboard lanza nuevas herramientas para editores y 6 novedades de Apple en iOS 9 y contra qué compiten
Entrevista a Sara Lázaro, fundadora de toucanian.com y La impresión 3D en la creación de prototipos de coches
Andalucía Internacional, red social para andaluces que están fuera de su tierra
4 Razones por las que pequeñas empresas deberían utilizar la nube y Gestión de Compras y Abastecimiento
"Lomo de ballena", por José Roca, gerente de Prima AFP y Societat Civil Catalana alerta a empresarios y embajadores del "plan de Mas para desintegrar el Estado"
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Navegando

No hay comentarios: