jueves, 7 de abril de 2016

Si piensa que el email marketing está acabado es porque no conoce las mejores herramientas y eShow Barcelona 2016: “Real time matters!”

Si piensa que el email marketing está acabado es porque no conoce las mejores herramientas 2016-03-29 09:56:36

Seguro que en más de una ocasión ha escuchado aquello de que el correo electrónico está condenado a desaparecer y que su efectividad ha caído como consecuencia del auge de otros canales como las tan alabadas redes sociales. Nada más lejos de la realidad, por mucho que algunos se empeñen en demostrar lo contrario. Numerosos […]

La entrada Si piensa que el email marketing está acabado es porque no conoce las mejores herramientas aparece primero en Marketing Directo.

eShow Barcelona 2016: "Real time matters!" 2016-03-18 05:55:12

Vídeo en el que se recoge la ponencia “Real time matters! by SmartFocus”, ofrecida por por María Teresa Moreira, José Diago y Patrick Marin (SmartFocus) en el eShow Barcelona 2016.
En la misma se analiza la necesidad de avanzar en el campo de la personalización dentro del email marketing para mejorar la efectividad del canal.
Puede leer ...

La entrada eShow Barcelona 2016: “Real time matters!” aparece primero en Marketing Directo.

Deje de ver a los usuarios como un perfil y entienda a la persona #eShowBCN16 2016-03-17 11:35:26

El eShow Barcelona 2016 llega a su fin y desde MarketingDirecto.com lo hacemos de la mano de SmartFocus y su presentación realizada para poner de manifiesto que ha llegado el momento de cambiar y modernizar el email marketing y la forma de comunicarnos con los clientes.
En la misma han participado María Teresa Moreira, vp sales ...

La entrada Deje de ver a los usuarios como un perfil y entienda a la persona #eShowBCN16 aparece primero en Marketing Directo.

Curso sobre Nuevos Modelos de Negocio Digitales sin Necesidad de Programación, de la fundación UNED 2016-02-02 18:42:00

curso unedEs posible trabajar en el mundo digital sin saber programar.Podemos crear sitios web con Divi o con Wix, por ejemplo, podemos dedicarnos al Marketing digital, gestionando el email marketing de las empresas y sus redes sociales, podemos trabajar monitorizando contenido, podemos crear apps móviles, o experiencias de realidad virtual y realidad aumentada… Podemos encontrar oportunidades en el mundo de la impresión 3D, en el de Internet de las cosas, en el de wearables y en muchas áreas que están en constante crecimiento. Sí, es posible crear un negocio basado en la tecnología sin saber programar, y con esa idea hemos estado trabajando en un curso online que impartiremos en la Fundación UNED.Los detalles del curso pueden consultarse en fundacion.uned.es y en cursosictonline.com. Allí indicamos las fechas: del 1 de marzo al 10 de mayo, un curso de 120 horas, certificadas, que podrá realizarse 100% online, y la matrícula puede realizarse a partir de hoy mismo.
El curso posee descuentos y bonificaciones para autónomos, desempleados, discapacitados y alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED.Seremos tres profesores:– Sergio Martín: Doctor Cum Laude por la UNED, con dos premios a mejor Tesis Doctoral, que versaba sobre desarrollo de aplicaciones móviles para aprendizaje. Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Carlos III de Madrid y Profesor en la UNED desde 2002.
– Manuel Castro Gil: Doctor Ingeniero Industrial por la E.T.S. de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.
– Juan Diego Polo: Ingeniero en Telecomunicaciones por la UPC y responsable por WWWhatsnew.com, donde llevamos hablando de tecnología hace ya más de 10 años.¡Allí os esperamos!

Qué es el seguimiento HSTS y cómo podemos evitarlo y borrar y controlar las cookies y las cookies Flash en Chrome o Firefox
El efecto Alibaba con Porter Erisman y más en FICOD 2015 y Participa gratis en el evento que reúne a los mayores referentes del Marketing Digital
herramienta que permite a equipos de trabajo coordinar procesos y workflows de documentos y La Educación a Distancia
Proyectos sobre biomasa y Startup Weekend
La parte gratuita y La opción gratuita
Concurso ActúaLoop y Startup Weekend
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: