miércoles, 14 de mayo de 2014

El futuro de l marketing digital Muchos y El Marketing Digital

Interesante, Los 10 mandamientos para subir al cielo del email marketing de la mano de G. Raído (Data Centric) en OMExpo - 09/04/2014 9:41:38

"OMExpo es la gran feria que reúne a "marketeros", anunciantes, medios y empresas digitales para hablar, debatir y "vivir" el futuro del marketing digital. Muchos son los que auguran que el email marketing tiene los días contados, pero la realidad es muy distinta: cada día seguimos utilizando el correo electrónico para informarnos, comunicarnos, trabajar, difundir ...
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Marketing Digital

Información: OMExpo abrirá mañana las puertas del mayor evento sobre el futuro del marketing digital en IFEMA - 08/04/2014 9:45:11

"Mañana abrirá sus puertas OMExpo 2014, el evento de marketing digital de más grande de España que ocupará durante dos intensos días el Pabellón 12 de IFEMA, y que desde MarketingDirecto.com cubriremos en directo. Las mejores ponencias y stands de profesionales tanto nacionales como internacionales del sector estarán presentes en la Feria de Madrid. Entre las ...
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Que opina usted? ¿Vendrá la próxima gran revolución en el marketing digital de la mano del audio? - 26/01/2014 9:53:13

¿Vendrá la próxima gran revolución en el marketing digital de la mano del audio?
Cuando hablamos de marketing digital, tendemos a asociar esta disciplina a los textos, los vídeos y las imágenes, pero ¿qué hay del audio? Aunque muchos se empeñen en no verlo (o no escucharlo en este caso), lo cierto es que la próxima gran revolución en el marketing digital podría venir de la mano del audio, un contenido que, a diferencia de los textos, los vídeos y en las imágenes, podemos consumir en cualquier momento y lugar y mientras hacemos todo tipo de actividades, desde trabajar y hacer ejercicio a comer y hacer ejercicio
Según una infografía publicada por Crazyegg, el 38% de los estadounidenses escuchó contenido de audio en dispositivos digitales al menos una vez a la semana durante 2012, porcentaje que escalará hasta el 75% en 2015.
Otra prueba de que el futuro del marketing digital podría pasar por el audio es el rápido crecimiento que están experimentando los ingresos de las emisoras de radio online. Aunque la radio digital representa hoy por sólo el 4% de los ingresos totales del medio radiofónico, también es cierto que está creciendo mucho más rápido que su "hermana" offline, alcanzando cotas de crecimiento del 15%. No en vano, el 40% de los estadounidenses escuchó emisoras de radio online durante el último mes.
En la creciente pujanza del audio en el marketing digital influyen también plataformas como Pandora, cuyos usuarios escucharon 8.200 millones de horas de música en 2012, y Spotify, que se lanzó en 2008 y cuenta ya con 32,8 millones de usuarios registrados. Y también, cómo no, los podcasts. Casi uno de cada tres estadunidenses ha escuchado en alguna ocasión un podcast. Slate Magazine cuenta, por ejemplo, con 19 millones de podcasts y sus descargas superan el millón al mes.
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Es Noticia, ¡No sin la tecnología! ésta y otras 5 tendencias que regirán el futuro del marketing, a examen - 26/01/2014 9:44:13

¡No sin la tecnología! ésta y otras 5 tendencias que regirán el futuro del marketing, a examen
Las innovaciones en el mundo de la tecnología están abriendo nuevos escenarios para el diálogo "marketero", cambiando enormemente las bases del marketing del futuro.
El marketing digital ya ha pasado de su fase experimental y está creciendo en sofisticación y herramientas de manera muy notable. Para comprender un poco el panorama futuro del marketing al que nos vamos a enfrentar, le mostramos las cinco principales tendencias:
1. El consumidor es el que manda: el marketing del futuro va a estar totalmente centrado en ofrecer el mejor servicio a los clientes.
2. No sin la tecnología: el marketing va a estar cada vez más apoyado por herramientas tecnológicas que hacen de la profesión "marketera" algo cada vez más rendido a la tecnología.
3. Personalización al poder: las herramientas disponibles, permiten al "marketero" lanzar mensajes publicitarios de manera muy personalizada, aumentando así la efectividad de sus campañas al dirigirse al target adecuado de la manera correcta.
4. Estrategias multipantalla: cada vez proliferan más tipos de aparatos a través de los que se accede a la web, tales como tabletas, teléfonos inteligentes, etc. Esta nueva realidad obliga a los "marketeros" a apostar por crear sus campañas en todo tipo de formatos, y adecuarlas a cada dispositivo, con el fin de llegar a todos.
5. Del big data al big data legal: cada vez son más los internautas concienciados de la necesidad de proteger su privacidad web, lo cual está llevando a la creación de un marco legal que regule el uso que las empresas hacen de nuestros datos.
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