viernes, 16 de mayo de 2014

La Analítica web y El Marketing Digital

Analítica web

Interesante, Google e iab te ofrecen un curso formativo en Marketing Digital totalmente gratis - 08/03/2014 7:00:11

"Desde beruby queremos presentaros una interesante iniciativa de Google e iab (Interactive Advertising Bureau). Un curso con el que ampliar tus conocimientos en el mundo digital y que te ayudará a encauzar tu carrera profesional y de manera totalmente gratuita. ¿Quieres más información? Infórmate aquí mismo.
¿Para quién va dirigido este curso formativo?
Principalmente a jóvenes que se encuentren en búsqueda activa de empleo.
Que posean una titulación universitaria.
¿Qué obtienes con este curso?
Con este curso gratuito aprenderás todo lo básico sobre el Marketing Digital para ayudarte en tu búsqueda de empleo o empezar tu propio negocio. La formación incluye contenido sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, e-commerce, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento. Además, te enseñaremos cómo hacer un plan de negocio en el caso de que en el futuro quieras crear tu propia empresa.
Tras la superación de todos los exámenes, obtendrás una certificación en Marketing Digital emitida por IAB Spain (Interactive Advertising Bureau).
¿A qué esperas para activarte? Todos sabemos que, tanto para encontrar trabajo como para emprender, es indispensable poseer conocimientos sobre marketing digital. Actívate y fórmate para no quedarte atrás en los procesos de selección.
¡Actívate, el primer paso para lograr tus metas!
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Marketing Digital

Información: ¿Quiere moverse como pez en el agua en el océano digital y 2.0? Aprenda a "nadar" en Miami Ad School - 25/01/2014 16:16:08

Posted By redaccion On 20 enero, 2014
La forma de comunicarse con el consumidor ha dado por completo el vuelco en la nueva era digital, una era en la que prima lo estático sobre lo dinámico y lo global sobre lo local y en la que las marcas deben estar alerta las 24 horas del día para evitar "sobresaltos 2.0?.
Los nuevos medios digitales enfrentan a las marcas a nuevos y complejos desafíos y necesitan para llevarlos a cabo a profesionales de la comunicación con verdadera "sangre" digital. Unos profesionales que tendrán la oportunidad de poner a punto sus dotes de comunicación digital durante los próximos meses en el Máster Comunicación Digital y Social Media de Miami Ad School Madrid.
El máster, pensado para enseñar a "nadar" a sus participantes en el nuevo océano digital, abordará las principales áreas dentro de la comunicación digital, desde el marketing digital, la estrategia online, el contenido y la publicidad digital a los buscadores, el e-commerce y las métricas online, pasando por la analítica web y los dispositivos móviles.
Gracias a su metodología eminentemente práctica que combina charlas con estudios con estudio de casos reales, prácticas en clase y material de referencia, los participantes en el Máster Comunicación Digital y Social Media tendrán la oportunidad de aplicar desde el principio los conocimientos aprendidos en el Laboratorio de Innovación de Miami Ad School Madrid y trabajar con un cliente real en un plan de comunicación digital.
A lo largo de las 15 semanas que dura el máster, los participantes se zambullirán en los recovecos de la nueva comunicación digital de la mano destacados expertos en marketing digital, expertos en medios, analistas y directores creativos como Pepa Rojo, directora general de WYSIWYG, Salvador Suárez, socio director de Territorio Creativo, Belén Coca, directora creativa digital de La Depensa, Ludi García, digital director de Ketchum, Fermín Álvarez, managing director de Social Noise, y Daniel Blanco, responsable de Desarrollo Digital y Nuevos Medios de GREY.
El Máster Comunicación Digital y Social Media se desarrollará del 14 de marzo al 30 de junio de 2014 durante los viernes y los sábados y estará abierto a un máximo de 22 alumnos.
Para consultar más información sobre el Máster Comunicación Digital y Social Media de Miami Ad School Madrid, pulse aquí. Fuente Artículo

Noticia, ¿Quiere moverse como pez en el agua en el océano digital y 2.0? Aprenda a "nadar" en Miami Ad School - 25/01/2014 16:15:19

¿Quiere moverse como pez en el agua en el océano digital y 2.0? Aprenda a "nadar" en Miami Ad School
La forma de comunicarse con el consumidor ha dado por completo el vuelco en la nueva era digital, una era en la que prima lo estático sobre lo dinámico y lo global sobre lo local y en la que las marcas deben estar alerta las 24 horas del día para evitar "sobresaltos 2.0?.
Los nuevos medios digitales enfrentan a las marcas a nuevos y complejos desafíos y necesitan para llevarlos a cabo a profesionales de la comunicación con verdadera "sangre" digital. Unos profesionales que tendrán la oportunidad de poner a punto sus dotes de comunicación digital durante los próximos meses en el Máster Comunicación Digital y Social Media de Miami Ad School Madrid.
El máster, pensado para enseñar a "nadar" a sus participantes en el nuevo océano digital, abordará las principales áreas dentro de la comunicación digital, desde el marketing digital, la estrategia online, el contenido y la publicidad digital a los buscadores, el e-commerce y las métricas online, pasando por la analítica web y los dispositivos móviles.
Gracias a su metodología eminentemente práctica que combina charlas con estudios con estudio de casos reales, prácticas en clase y material de referencia, los participantes en el Máster Comunicación Digital y Social Media tendrán la oportunidad de aplicar desde el principio los conocimientos aprendidos en el Laboratorio de Innovación de Miami Ad School Madrid y trabajar con un cliente real en un plan de comunicación digital.
A lo largo de las 15 semanas que dura el máster, los participantes se zambullirán en los recovecos de la nueva comunicación digital de la mano destacados expertos en marketing digital, expertos en medios, analistas y directores creativos como Pepa Rojo, directora general de WYSIWYG, Salvador Suárez, socio director de Territorio Creativo, Belén Coca, directora creativa digital de La Depensa, Ludi García, digital director de Ketchum, Fermín Álvarez, managing director de Social Noise, y Daniel Blanco, responsable de Desarrollo Digital y Nuevos Medios de GREY.
El Máster Comunicación Digital y Social Media se desarrollará del 14 de marzo al 30 de junio de 2014 durante los viernes y los sábados y estará abierto a un máximo de 22 alumnos.
Para consultar más información sobre el Máster Comunicación Digital y Social Media de Miami Ad School Madrid, pulse aquí.

Compartir Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras El negocio de la moda continuó y La compra de moda a rebajas
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El diseño de lógicas educativas para fomentarlas y La era digital
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Los medios digitales y El océano digital
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Navegando

No hay comentarios: