domingo, 11 de mayo de 2014

La empresa española y El éxito

Información: ADTZ comparte las claves para el éxito del Mobile Commerce en Facebook con los asistentes de OMExpo - 03/04/2014 12:30:00

"ADTZ , empresa española de publicidad en medios sociales líder en España y Latinoamérica, participará en la 10ª edición de OMExpo, evento de referencia en España para los profesionales del marketing digital, que tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de abril en el pabellón 12 de IFEMA. ADTZ estará presente en OMExpo, no solo como patrocinador del congreso ...
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Que opina usted? Nvia lanza IDC/Games, un nuevo publisher para juegos online - 25/01/2014 23:59:37

Nvia lanza IDC/Games, un nuevo publisher para juegos online
La empresa española Nvia, lanza al mercado IDC/Games su división para el mercado de habla hispana para la localización y el lanzamiento de videojuegos online.
IDC/Games ofrece todos los servicios necesarios y la experiencia de sus profesionales para la internacionalización en este amplio mercado. Cuenta para ello con oficinas en España, Argentina, Chile, México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
IDC/Games se convierte así en un socio de referencia en la explotación internacional de videojuegos online y sus servicios abarcan la traducción, apoyo legal, soporte al usuario, métodos de pago y campañas localizadas de marketing, entre otros.
Actualmente, IDC/Games cuenta con tres juegos de éxito a nivel internacional como son Generation 3, Jagged Alliance Online y Berserk: The Cataclysm que han sido adaptados y lanzados en cada uno de los mercados donde la compañía tiene presencia y que suman más de 500 millones de consumidores potenciales. Víctor Lamas, CEO de Nvia, comenta: "En un mercado cada vez más globalizado se hace cada vez más necesario contar con socios de referencia que ayuden a las empresas a internacionalizar y localizar su producto adaptándolo a cada mercado. IDC/Games es nuestra apuesta y compromiso con nuestros socios para ayudarles a extender el ámbito de sus negocios mediante un servicio profesional y que cuenta con la garantía de su experiencia adquirida a lo largo de los años."



Nota de prensa
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Interesante, Clínica Baviera y el Facebook performance marketing en el sector salud, un caso de éxito de ADTZ - 25/01/2014 23:44:07

Clínica Baviera y el Facebook performance marketing en el sector salud, un caso de éxito de ADTZ
No decimos nada nuevo cuando afirmamos que hoy en día las empresas son conscientes de la importancia que tiene estar presentes en las redes sociales para conectar con el consumidor 2.0. Pero más allá de entender Facebook como plataforma dónde obtener fans, está la concepción de esta red social como un canal de performance marketing a través del cual las empresas pueden conseguir nuevos leads. Al menos así lo concibe y lo demuestra ADTZ, empresa española partner de Facebook y líder en publicidad en medios sociales, a través de sus diferentes campañas de performance como la llevada a cabo para Clínica Baviera. Gracias a esta colaboración, se consiguió un aumento del 125% sobre la previsión de nuevos leads.
El objetivo marcado en esta campaña para la conocida clínica oftalmológica no era el de la venta directa sino el de lograr la movilización del usuario hacia el centro y conseguir nuevos leads a través de la cumplimentación de un cuestionario para obtener una primera consulta médica gratuita. Para lograr ese objetivo, ADTZ planificó su estrategia en torno a 8 subcampañas y dos segmentos principales de audiencia: uno abierto y genérico con más de 10 millones de usuarios, y otro Lookalike con más de 300.000 usuarios obtenidos al cruzar la base de datos del anunciante con usuarios de Facebook, dando lugar a un segmento de usuarios con características similares al perfil demandado. Por último, se utilizaron tres formatos de anuncios destacando los de Standard ads de engagement, que es el formato que mejor contribuye a generar leads, combinados con otros de formato Page Post Foto y Page Post Link para generar más viralidad.
La campaña tuvo una duración de tres semanas y se llevó a cabo en agosto de este año. A pesar de ser un mes complicado para la consecución de las conversiones, gracias a la estrategia implementada por ADTZ, a través de su plataforma ADAM y la experiencia de todo su equipo, Clínica Baviera logró más de 280 solicitudes de información, superando la previsión inicial de leads, y consiguió reducir un 66% su CPL respecto al objetivo inicial.
Según Guillermo de Pedro, Social Media and Content Manager de Clínica Baviera: "El coste por lead ha sido bajo si lo comparamos con otras acciones de captación. ADTZ nos ha ayudado a optimizar la inversión de cara a conseguir los objetivos de captación a unos precios más que razonables. Con esta campaña hemos ganado seguridad en Facebook como herramienta capaz de generar contactos."
En conclusión, el caso de Clínica Baviera y la estrategia de ADTZ confirman que las campañas de performance marketing en Facebook son una nueva vía de generar leads para segmentos de mercado específicos. El CPA se redujo sustancialmente gracias a la planificación de campañas dirigidas a un perfil genérico, que contribuyó a generar volumen, y el uso de LookaLike, que aseguró la calidad.
Nota de prensa
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