Noticia, El 38% de los "marketeros" hace oídos sordos a la personalización - 12/01/2015 3:00:46
"Pese a la publicidad que se hace de sus bondades, siguen habiendo muchos "marketeros" peleados con la personalización. Según un reciente estudio de la empresa especializada en marketing digital Econsultancy y de la compañía tecnológica RedEye, el 38% de las empresas ignora por completo la personalización en sus estrategias de marketing.Menos "feeling" tienen aún con ...
La entrada El 38% de los "marketeros" hace oídos sordos a la personalización aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, La publicidad programática llega a nuestra muñecas: ya está lista para servirse en los dispositivos wearables - 18/12/2014 7:00:39
"No se puede negar que los wearables se han convertido en una de las tendencias del mundo del marketing digital. Y a partir de ahora lo serán aún más, ya que los "marketeros" podrán publicar anuncios programáticos en los dispositivos wearables gracias a FitAd, una nueva red publicitaria para móviles y wearables. FitAd nace como un intento para atraer ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? El crecimiento imparable de la publicidad nativa visto desde las grandes compañías - 22/11/2014 4:00:21
"Los profesionales del marketing tienen muy en cuenta a la publicidad nativa, con una previsión de crecimiento de la inversión muy importante para el año que viene. Ed McLoughlin, director de estrategia y marketing digital y de medios de HP ha dicho: "Espero que nuestra inversión en esta área crezca en los próximos 18 meses, sobre ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, La publicidad digital es nueve veces más efectiva que la televisión a la hora de contratar un seguro de coche - 20/11/2014 12:45:44
"Rocket Fuel (NASDAQ: FUEL), proveedor líder de soluciones de publicidad de Inteligencia Artificial (IA) para profesionales del marketing digital, ha desvelado los resultados de su último estudio sobre el Sector Seguros, en el que ha tratado de averiguar los factores que intervienen a la hora de elegir un seguro de auto, de hogar y de ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Qué tendencias del marketing digital y la publicidad online marcarán el 2015 - 11/11/2014 5:20:41
Puro Marketing - El a?o que viene contaremos con mejores datos de marketing y m?s automatizaci?n: unas mediciones...Ver artículo... Fuente Artículo
Que opina? Publicis Groupe adquirirá Sapient, especialista en publicidad digital por 3.700 millones de dólares - 03/11/2014 4:24:57
"El holding francés de la publicidad, Publicis Groupe ha anunciado que adquirirá la compañía estadounidense de marketing digital Sapient por 3.700 millones de dólares en una operación en efectivo con un valor de 25 dólares por acción. El objetivo que persigue Publicis con esta adquisición es el de abrirse paso a nuevos mercados geográficos así como ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras Safari Crowdfunding y ESIC): "Para triunfar en la economía digital hay que tener tanto talento como talante"
Consulte Información de Gana Emprendedor Web La Agencia Digital y Las TICs
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Nadal usa raqueta con sensores para mejorar su rendimiento y La industria digital en Latinoamérica asume nuevos retos
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario