martes, 3 de marzo de 2015

Llega la octava edición del FOA… ¿Qué futuro le espera a la publicidad? y ¿Qué debe tener la publicidad nativa para triunfar?

Noticia, #foa2015: Llega la octava edición del FOA… ¿Qué futuro le espera a la publicidad? - 17/02/2015 11:40:55

"Un año más, MarketingDirecto.com está organizando para el próximo 10 de marzo la sexta edición del innovador congreso para el sector publicitario español, The Future of Advertising. Las salas de Kinépolis Madrid acogerán un año más a 400 profesionales del marketing y la publicidad, no sólo para escuchar a expertos hablando del futuro del sector, ...
La entrada #foa2015: Llega la octava edición del FOA… ¿Qué futuro le espera a la publicidad? aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
La publicidad

Información: ¿Qué debe tener la publicidad nativa para triunfar? - 17/02/2015 10:43:51

"La publicidad nativa ha venido para quedarse. Y es que parece que es una apuesta segura para el futuro, llena de buenos resultados. Sin embargo, ¿cuál es la fórmula del éxito de la publicidad nativa?
Según BI Intelligence, la inversión en anuncios nativos estadounidenses aumentaría en un 35,4% para 2015, a unos 10.000 millones de dólares ...
La entrada ¿Qué debe tener la publicidad nativa para triunfar? aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Por qué la publicidad sin utilidad es como el sexo sin pareja - 22/01/2015 6:12:13

"¿Hacia qué senda se encamina el futuro de la publicidad? ¿Cómo deben hincar el diente a la publicidad sus propias "hacedoras", las agencias? Estas y otras preguntas salpicaron una mesa de debate celebrada ayer en el marco del congreso de medios "Deutscher Medienkongress" en la que participaron los representantes de cuatro agencias de publicidad: Martin ...
La entrada Por qué la publicidad sin utilidad es como el sexo sin pareja aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Inoreader está realizando experimentos con los usuarios para planificar el futuro de su servicio - 20/01/2015 15:30:49

" El equipo de Innologica está tratando de evitar el mismo fatídico destino que han tenido otros servicios de agregadores de canales RSS, sobre todo, muchos de los que nacieron tras el anuncio del cierre de Google Reader. Es por ello por lo que últimamente han estado haciendo una serie de experimentos con el objetivo de garantizar la estabilidad y la permanencia de Inoreader en el futuro, siendo uno de los experimentos la inclusión de banners publicitarios encima de la lista de artículos, como habrán podido notar muchos usuarios. Desde una nueva entrada de blog argumentan de la necesidad de hacer estas pruebas directamente con el público.
Se indica además que Inoreader es desarrollado y mantenido por un equipo de 9 personas, y que además hace uso de 30 servidores para almacenar decenas de terabytes de datos, algo que no es barato, aclarando que si bien tienen una base de usuarios estable con cuentas premium, todavía no es seguro si este modelo asegurará la disponibilidad del servicio en un futuro. Es por ello de la necesidad de los experimentos, al objeto de planificar el futuro del servicio, siendo la experimentación con los anuncios uno de los planes para inicios del presente año.
Desde el equipo de Innologica se aclara que el uso de la publicidad no requerirá de la venta de información personal, ni siquiera están dispuestos a llegar a este extremo, en el que sólamente usarán datos anónimos. Si finalmente se adopta el uso de la publicidad como modelo de negocio, es probable que también se aplique dentro de las aplicaciones móviles, aunque todavía es pronto para anunciarlo con total seguridad.
En dicha entrada de blog también se indica que los usuarios del plan básico recibirán un fuerte impulso en cuanto a funciones, disponibles previamente sólo en suscripciones Plus Y Professional, aunque estas suscripciones también recibirán mejoras. Se incluye además una nueva suscripción, el plan Starter, disponible de forma anual al precio de 14,99 dólares al año, siendo libre de publicidad y disponiendo de algunas de las ventajas de la suscripción Plus.
El equipo de Innologica ha querido de esta manera ser transparentes con los usuarios y señalar la planificación y experimentación que están llevando a cabo para asegurarse no tener el mismo destino que otras plataformas de agregadores de canales RSS.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, El futuro de la publicidad en televisión será llevado en volandas por estas 4 P - 19/01/2015 8:00:24

"La televisión es un medio crecientemente complejo que camina cada vez más de la mano de los medios digitales. Antaño bastante limitada desde el punto de vista de la segmentación, la publicidad en la pequeña pantalla tiene actualmente ante sí toda una pléyade de nuevas oportunidades gracias a las nuevas tecnologías.
En el futuro la publicidad ...
La entrada El futuro de la publicidad en televisión será llevado en volandas por estas 4 P aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras ¿Cómo alcanzar el éxito?
Consulte Información de Gana Emprendedor Web futuro de la publicidad en televisión será llevado en volandas por estas 4 P y online y gratuitos que inician en septiembre
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora 5 Validaciones imprescindibles para tu idea de negocio y Entrevista a Eugenio Morales, CEO de Anuda Seguros
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Navegando

No hay comentarios: