Que opina? Vessel, el nuevo servicio de suscripción que ofrecerá vídeos de creadores audiovisuales de manera anticipada - 17/12/2014 14:30:09
" Con el objetivo de convertirse en una plataforma atractiva tanto para los creadores de vídeos de calidad como para los propios usuarios, el ex-CEO de Hulu, Jason Kilar, y su compañero Rich Tom, también ex-empleado de dicha plataforma, se han embarcado en un nuevo proyecto llamado Vessel, que está comenzando a abrir su servicio, a través del cual pretende ofrecer a los usuarios acceso temprano a sus web series favoritos días antes de que estén disponibles públicamente en otras plataformas. Para ello, tendrán que pagar una cuota de 2.99 dólares al mes para poder acceder a los contenidos tanto desde su sitio web como en sus aplicaciones móviles.Kilar entiende que ya hay suficientes plataformas de acceso por suscripción que permite a los usuarios acceder a contenidos televisivos, y que además, hay usuarios que están dispuestos a pagar una cuota premium por ser los primeros en acceder a una serie de productos y servicios.
Además, pretende que Vessel sea una plataforma atractiva para los creadores de contenidos de calidad, con lo que para ello, ofrecerán a los creadores el pago del 60% de los ingresos generados por suscripciones así como el 70 % de los ingresos generados por publicidad. En este punto, se deja claro que la plataforma ofrecerá publicidad, que normalmente no excederán de los cinco segundos, lo que apenas supondría molestias, aunque podrían darse casos de publicidad de 15 o incluso 30 segundos de duración. La publicidad sería en todo caso antes del comienzo de los vídeos.
De momento no es posible acceder a ningún vídeo en Vessel hasta el próximo año, de manera que la compañía se encuentra actualmente trayendo talento a su plataforma, firmando acuerdos con importantes estrellas de YouTube, así como con redes como Machinima y Tastemade, entre otros. Además, dispondrá también de una oferta gratuita en la que mostrará a los usuarios vídeos de espacios como ColleHumor y Funny Or Die, entre otros.
Como señalan desde The Verge, el equipo de Vessel están desarrollando un elegante producto, que podría llegar a encantarles a los creadores de contenidos que actualmente usan YouTube como plataforma para difundir sus creaciones audiovisuales.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "El lado oscuro" se rinde a las caderas de Shakira cediendo el galardón de anuncio más compartido de la historia - 31/07/2014 2:31:54
"Conseguir viralizar un anuncio es el sueño de toda marca, por ello la publicidad se esfuerza cada vez más en ofrecer contenidos de calidad que impresionen, entretengan y conecten con el espectador para que éste comparta el spot en sus redes sociales y ayude a la marca a alcanzar mayor difusión. El proceso parece sencillo, pero ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Nueva figura del Marketing online - 26/03/2014 7:00:45
"El Marketing online se encuentra en situaciones de cambio continuamente con el fin de adaptarse a las necesidades de los receptores, poder llegar a un máximo de su público. Hace un tiempo que leo por las redes como nombran el término "Growth Hacking" en cuestiones de Marketing, pero hasta hoy no supe qué era. Vamos a verlo.La traducción de las palabras que forman este término viene a ser algo como "programador de crecimiento", a pesar de que "Hacking" tenga más que ver con "Pirata informático", esta vez lo vamos a ver más enfocado hacia la táctica de estudiar y optimizar los canales de crecimiento más eficientes y de bajo coste de una empresa. Quien se dedica a este desentramado es considerado un "Growth Hacker", y es necesario que esté formado en Marketing, Programación, Analítica Web y Creatividad. Tendrá que ser capaz de generar crecimiento de una empresa a través del Marketing Online.
La figura del Growth Hacker pone en práctica algunas tácticas concretas para llevar a cabo su trabajo, para lograr el crecimiento de una empresa a través del Marketing online. Vamos a ver qué estrategias de Marketing emplea para lograr sus objetivos:
E-MAIL MARKETING
Fidelizar clientes a través de usuarios de e-mail es una de las principales tácticas que emplea el Growth Hacker.
MARKETING EN BUSCADORES
El uso de la publicidad tipo SEO y SEM serán dos herramientas fundamentales para lograr el crecimiento de una empresa a través de Internet. Buscar un buen posicionamiento es imprescindible para ser visto y elegido.
MARKETING DE CONTENIDOS
Un buen Growth Hacker se encarga de generar contenidos de calidad. Contenidos que interesen a los usuarios y que estos busquen los nuevos contenidos y los compartan. Es decir, lograar la viralización de contenidos de calidad de tu empresa te hará crecer en usuarios y aumentará las ventas.
SOCIAL MEDIA
Las redes sociales, bien empleadas pueden llegar a ser tu mejor aliado. Generan tráfico y fidelización a los negocios.
ANALÍTICA WEB
Es uno de los campos en los que un experto en Marketing online debe saber desenvolverse a la perfección. Pruebas A/B, test, mapas de calor, etc.
Al fin y al cabo la misión del Growth Hacker es hacer crecer los negocios; intentar convencer al máximo posible de usuarios a que acceden a la web y hacer crecer las ventas de la empresa.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Los contenidos de calidad y La publicidad sería en todo caso antes
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Información sobre Negocios Digitales y redes de blogs: funcionamiento, secretos y modelos de negocio
Consulte Información de Gana Emprendedor Web "Si quieres que te retuiteen, no lo pidas" y una oportunidad para las empresas hispanas
Consulte la Fuente de este Artículo
Tweets por @FarandulaChisme
No hay comentarios:
Publicar un comentario