domingo, 1 de marzo de 2015

El digital marketing y El Marketing Directo

Que opina? Claves, tendencias y oportunidades de las nuevas innovaciones en healthcare digital marketing en la jornada gratuita de ICEMD - 16/02/2015 12:15:02

"¿Sabes que el mercado global de e-pharmacy superará en 2017 los 35 billones de euros al año? ¿Y que tan solo el 9% de las farmacias españolas tiene presencia digital? ¿Cómo los farmacéuticos podrán llevar a cabo sus estrategias siguiendo adecuadamente la legislación? ¿Cómo crear una audiencia de pacientes alrededor de una marca farmacéutica?
Estos ...
La entrada Claves, tendencias y oportunidades de las nuevas innovaciones en healthcare digital marketing en la jornada gratuita de ICEMD aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Marketing Directo

Es Noticia, Next Marketing II: Bernardo Crespo, BBVA, "La Gamificación cono nueva palanca del marketing" - 14/01/2015 11:55:40

"Ponencia ofrecida por Bernardo Crespo, head of digital marketing en BBVA España dentro del Next Marketing II organizado por el IE Business School bajo el título: "La Gamificación como nueva palanca del marketing".
Puede leer la noticia completa haciendo clic aquí.
La entrada Next Marketing II: Bernardo Crespo, BBVA, "La Gamificación cono nueva palanca del marketing" aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Ad:Tech Tokyo 2010 en fotos y vídeos - 02/11/2010 5:02:58

"La semana pasada se celebró en Tokio el Ad:Tech, uno de los congresos-feria más del marketing digital más importantes del mundo. Después de haber asistido a la edición de Nueva York el año pasado, MarketingDirecto.com viajó al país nipón para traerle de primera mano lo más destacado de lo que ahí sucedió a través de noticias, vídeos e imágenes.
Para ver toda la información que hemos publicado del evento, visite nuestra sección especial Ad:Tech Tokyo 2010.
No se pierda la visionaria ponencia de Marvin Chow, marketing director Asia Pacífico de Google. Escuche también el interesante debate How consumer evolution is shaping our industry"s future con representantes de Microsoft y Coca-Cola. Interesante también la ponencia de Kenneth KC Estenson, vicepresidente senior de CNN.com y la revolucionaria y crítica conferencia de clausura de Caleb Hunt, CMO Citibank Japan.
Ver Vídeos:
- Ad:tech Tokio 2010: M. Chow (Google): Take on the new marketing
- Ad:tech Tokio 2010: How consumer evolution is shaping our industry"s future
- Ad:tech Tokio 2010: Revolutionizing digital publishing , CNN.com
- Ad:tech Tokio 2010: Digital marketing or marketing for a digital world?
Le recomendamos que eche un vistazo también a los cientos de imágenes que hemos capturado para usted tanto del evento como de la ciudad:
- Viaje en Airbus A380 a ciudad de Tokio y día 1
- iPhone impresiones de la primera tarde en Tokio
- Tokyo foto impressions desde día 2
- Ad:Tech Tokyo 2010
- Tokio album 3: Fin de semana en la megacity
- Tokio album 4: paseando la ciudad un domingo
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Ad:Tech Tokyo 2010: "los sitios con Flash son como elefantes, grandes e interesantes pero poco funcionales" - 31/10/2010 4:38:33

"La industria del marketing online de ha reunido estos días en Tokio en el Ad:Tech, uno de los eventos del sector más importantes del mundo. 12 charlas temáticas, 36 sesiones y 5 keynote speakers para dar un visión a los asistentes de hacia dónde mirar en el futuro. MarketingDirecto.com viajó a Japón para traerle de primera mano las mesas redondas y ponencias más destacadas.
Una de las mesas más interesantes fue la titulada Brand Content. What does it mean? How do we manage it?. El debate giró en torno a la definición de contenido patrocinado y las estrategias para estimular a los consumidores a que lo compartan. La mesa estuvo compuesta por Jessica Greenwood (directors de Contagious), Kazuki Nishiguchi (CMO de Rhoto Pharmaceuticals) y Lance Shields (digital marketing director de MRM Worldwide), moderados por Satoshi Ohashi (director de inovación de ADK). todos los panelistas coincidieron en que el contenido creado por marcas debe ser tanto entretenido como útil, y que no necesariamente debe incluirse el producto dentro del contenido. Greenwood expuso algunos casos prácticos entre los que incluyó la campaña "Replay" de Gatorade, que se hizo con el Gran Premio Integrated en la última edición de Cannes Lions, así como otra de las ganadoras del Festival, "The Fun Theory project" de Volkswagen. Nishiguchi expuso el caso de una camapaña que lanzaron a través del iPad, que alcanzó 1,5 millones de descargas, pero reconoce que no sabe la repercusión que tuvo en las ventas.
Otra de las mesas redondas sobre el futuro de la publicidad fue la titulada Creative Solutions and Advanced Innovations for Multiple Platforms. Jonny Shaw (fundador de Naked Communications Tokyo), Teiichi Ota (Technical Evangelist para Adobe Systems) y Akihito Abe (director creativo de Ogilvy One Japan), moderados por Naoto Oiwa, (director creativo senior de Dentsu), debatieron sobre la mejor forma de usar las múltiples plataformas digitales con las que se cuenta y cómo desarrollar la creatividad para que sea flexible para poder ser utilizada en cualquier plataforma. Abe cree que conforme las plataformas se van sofisticando y haciendo más complejas, la creatividad y su ejecución debe ser cada vez más simple. "Los sitios con Flash son como elefantes, grandes e interesantes pero poco funcionales", asegura. Sin embargo, considera que mensajes de 140 caracteres promueven mucho más la interactividad con los consumidores.
Por su parte, Shaw no tuvo ningún reparo en expresar su frustración al ver el bajo nivel de interactividad en la comunicación de las marcas y sus páginas, comparadas con la industria de los videojuegos. "La industria del videojuego es la que verdaderamente está liderando la innovación, mientras que la industria del marketing se está quedando atrás", concluyó.
Ver fotos:
- Viaje en Airbus A380 a ciudad de Tokio y día 1
- iPhone impresiones de la primera tarde en Tokio
- Tokyo foto impressions desde día 2
- Ad:Tech Tokyo 2010
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras La digitalización y La publicidad en los medios
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El Marketing Digital y El Marketing Directo
Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo

No hay comentarios: