Noticia, Cómo hacer que los influencers recomienden tu producto - 09/12/2015 11:17:57
"Se ha convertido en práctica habitual que las marcas colaboren de diversas maneras con bloggers o influencers para que sean ellos quienes prescriban a sus miles de seguidores algún producto de los que comercializan. Sin embargo, los especialistas recuerdan que no vale todo y que cuanto más profesional sea la prescripción mejores resultados se obtendrán. Estos son algunos de los consejos lanzados por Influencity, empresa especializada en conectar marcas con influencers, para hacer una buena review de producto:No aceptarlo todo
Una muy mala práctica por parte del blogger o influencer es el aceptar cualquier tipo de producto, tan sólo por el mero hecho de colaborar con la marca en cuestión, o por quedarse con el producto para dárselo a algún amigo o familiar. Esta práctica reducirá considerablemente la confianza que tu audiencia tiene depositada en ti, recuerda que tú te debes a tus seguidores, ellos eligieron seguirte por lo que eres.
Feedback positivo
Enumera todas aquellas características que consideras tienen una ventaja sustancial para realizar una buena review de producto. Puede ser algo que te llama la atención del producto, algo que no esperabas y te sorprende, en definitiva, la esencia del valor del producto, razones por las cuales tú lo comprarías. Esta información es vital, tus lectores agradecerán tu sinceridad.
Feedback negativo
Negativo no significa destructivo, tienes que tener tacto. Siempre puedes dar sugerencias utilizando frases como "no me acaba de convencer…", "yo mejoraría…" para hacer comentarios constructivos y quitar hierro al asunto.
Es prácticamente imposible que no saques ninguna pega al producto, por eso siempre es conveniente dar feedback negativo, es más creíble, pues no hay nada perfecto.
Estructura
Todos sabemos lo de introducción, nudo y desenlace. Aquí no iba a ser menos. El principal consejo es narrar o documentar todo el proceso, desde que abres el embalaje hasta que pruebas la última funcionalidad. Funciona peor probarlo todo y luego empezar a escribir, si lo haces por pasos será más fácil estructurar y describir todo lo importante para esa review de producto.
Agradecimiento
Recuerda agradecer de algún modo la oportunidad que te han dado de probar ese nuevo producto o de tener esa información privilegiada. Nunca sabes cuándo se podrá volver a repetir, es una relación profesional.
https://influencity.es/
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Una herramienta que te permite valorar la viabilidad de tu proyecto de negocio - 19/12/2013 9:30:49
"La empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones para ayudar a los emprendedores a construir planes de empresa, modelos de negocio y a consolidar su desarrollo empresarial, Plandempresa, acaba de realizar el lanzamiento de un nuevo producto especialmente dirigido a los que quieren, con independencia de conseguir financiación, analizar la verdadera viabilidad de su proyecto.Plandempresa ha desarrollado una nueva versión de su conocido producto "Modelo de Negocio y Plan de Empresa" mediante la que, en solo diez pasos y sin necesidad de especiales conocimientos empresariales, puede evaluar su Plan de Negocio y conocer y analizar sus aspectos críticos.
Desde una óptica eminentemente de trabajo, la nueva aplicación, a través de su funcionalidad de "recalcular" le permite al emprendedor evaluar múltiples alternativas de comportamiento de ingresos y gastos y obtener de forma inmediata las repercusiones tanto sobre los resultados como sobre la viabilidad de su negocio.
Y no tiene que empezar a redactar memorias más o menos complejas hasta que haya verificado que su negocio va a ser viable. Porque, ¿Quién tiene interés en perder el tiempo en explicar un negocio que no va a poder ponerse en marcha porque no presenta indicios claros de viabilidad?. Cuando decida escribir, la aplicación, a través de ejemplos y ayudas claras y sencillas, le va a proporcionar las facilidades necesarias para construir una Memoria de marcado carácter profesional, que el usuario puede modelar a la medida de sus necesidades.
Y todo ello con un precio que ni siquiera llega a lo que va a pagar por los cafés que se va a tomar mientras reflexiona y define su futuro negocio.
Siguiendo su política de permitir probar y evaluar sus propuestas, Plandempresa ofrece una prueba gratuita de este producto durante 10 días, por lo que le recomendamos que aproveche esta oportunidad de tomar contacto con una aplicación que puede aportar importantes vías de solución a sus problemas de puesta en marcha de su proyecto.
Más de 4.000 usuarios de todo el mundo de habla hispana han utilizado durante el presente año los productos y soluciones de Plandempresa, por lo que le animamos que se una a este importante grupo y dé los primeros pasos en la puesta en marcha de su negocio con la ayuda de Plandempresa.
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El artículo Una herramienta que te permite valorar la viabilidad de tu proyecto de negocio aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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Es Novedad, Cómo hacer que los influencers recomienden tu producto - 09/12/2015 11:17:57
Se ha convertido en práctica habitual que las marcas colaboren de diversas maneras con bloggers o influencers para que sean ellos quienes prescriban a sus miles de seguidores algún producto de los que comercializan. Sin embargo, los especialistas recuerdan que no vale todo y que cuanto más profesional sea la prescripción mejores resultados se obtendrán. Estos son algunos de los consejos lanzados por Influencity, empresa especializada en conectar marcas con influencers, para hacer una buena review de producto:
No aceptarlo todoUna muy mala práctica por parte del blogger o influencer es el aceptar cualquier tipo de producto, tan sólo por el mero hecho de colaborar con la marca en cuestión, o por quedarse con el producto para dárselo a algún amigo o familiar. Esta práctica reducirá considerablemente la confianza que tu audiencia tiene depositada en ti, recuerda que tú te debes a tus seguidores, ellos eligieron seguirte por lo que eres.
Feedback positivoEnumera todas aquellas características que consideras tienen una ventaja sustancial para realizar una buena review de producto. Puede ser algo que te llama la atención del producto, algo que no esperabas y te sorprende, en definitiva, la esencia del valor del producto, razones por las cuales tú lo comprarías. Esta información es vital, tus lectores agradecerán tu sinceridad.
Feedback negativoNegativo no significa destructivo, tienes que tener tacto. Siempre puedes dar sugerencias utilizando frases como …no me acaba de convencer……?, …yo mejoraría……? para hacer comentarios constructivos y quitar hierro al asunto.
Es prácticamente imposible que no saques ninguna pega al producto, por eso siempre es conveniente dar feedback negativo, es más creíble, pues no hay nada perfecto.
EstructuraTodos sabemos lo de introducción, nudo y desenlace. Aquí no iba a ser menos. El principal consejo es narrar o documentar todo el proceso, desde que abres el embalaje hasta que pruebas la última funcionalidad. Funciona peor probarlo todo y luego empezar a escribir, si lo haces por pasos será más fácil estructurar y describir todo lo importante para esa review de producto.
AgradecimientoRecuerda agradecer de algún modo la oportunidad que te han dado de probar ese nuevo producto o de tener esa información privilegiada. Nunca sabes cuándo se podrá volver a repetir, es una relación profesional.
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