domingo, 27 de diciembre de 2015

Google sigue defendiéndose de los denunciantes y lo nuevo de Twitter para segmentar anuncios por comportamiento de usuarios

Interesante, El "Caso Safari" aun no ha muerto: Google sigue defendiéndose de los denunciantes - 11/11/2015 4:45:33

" El fantasma de las denuncias por vigilar lo que hacen los usuarios en otros navegadores vuelve a planear sobre Google. Después de que hace unos años el caso Safari le costase multas de 22,5 millones de dólares en 2012, ahora un juez ha dictado sentencia sobre una de las demandas que fue interpuesta en octubre del 2013 acusándoles también de insertar cookies en sus navegadores.
Aun así, en esta ocasión la justicia le ha dado la razón a Google, y después de revivir el caso el juez ha acabado desestimando las reclamaciones de cuatro usuarios que acusaban a Google de esquivar sus bloqueadores de cookies sin permiso, todo para obtener información para ayudar a los anunciantes a ser capaces de dirigirse a clientes potenciales.
En una sentencia de 60 páginas, el juez ha dicho que ha desestimado la demanda porque los demandantes no han conseguido demostrar que hayan sufrido cualquier tipo de pérdida o daños a causa del seguimiento realizado por la empresa del buscador.
En cualquier caso, tampoco todas fueron buenas noticias para Google. El juez también dijo que la supuesta violación de los bloqueadores de cookies, esos que la empresa se comprometió a respetar, podrían hacer que un jurado encontrase a Google culpable de haber violado la privacidad de los usuarios. Por lo tanto, parece que a la empresa del buscador aun le quedan unas cuantas batallas legales por sus acciones.
Vía | Reuters
Imagen | Ben Wightman
En Genbeta | Multa récord millonaria para Google por el caso Safari
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La noticia El "Caso Safari" aun no ha muerto: Google sigue defendiéndose de los denunciantes fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
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Es Novedad, "Partner audiences", lo nuevo de Twitter para segmentar anuncios por comportamiento de usuarios - 05/03/2015 20:30:22

"Partner audiences titula la nueva herramienta para segmentar audiencias que quienes anuncian en Twitter podrán utilizar para llegar a un mayor número de clientes potenciales. La característica surge de Marketing Platform Partners, un espacio de Twitter creado para conectar anunciantes con firmas especializadas.
Por parte de los usuarios será algo brillante pues ya no tendrán que lidiar con extraños anuncios que nada tienen que ver con sus actividades o necesidades; Por el lado de los anunciantes, significará un considerable ahorro en recursos pues la eficiencia de sus campañas mejorará al verse enfocadas solo a públicos potenciales.
En fin, así luce el nuevo panel de selección que permitirá elegir como segmento alguna(s) de las mil categorías proveídas por Acxiom y Datalogix, partners de Twitter. Se mostrará en el espacio "Comportamiento/Behaviors" al crear una nueva campaña:
Bastará entonces elegir una categoría, una subcategoría, e ir marcando los "comportamientos" por los que se desea empezar a ejecutar el filtro de anuncios. En las imágenes, se muestra como ha resultado de sencillo segmentar por públicos específicos interesados en "café" y "tazas de café":
Aparentemente la eficiencia conseguida es tan grande que con marcas como Nestlé ha logrado presentar un 52% de aumento respecto al tiempo en que no estuvo presente. Eso sí, la segmentación es opcional así que quien no desee darle uso, por ejemplo, si es una nueva categoría de productos la que desea introducirse y su naturaleza no se asemeja a los comportamientos listados, fácilmente se podrá también prescindir de la nueva característica.
Para más información, vale revisar el anuncio en el blog oficial de Twitter.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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Que opina usted? 10 claves para transformarse en un emprendedor feliz - 25/03/2014 15:50:43

" Gurbaksh Chaha. (Foto: Archivo)


Los consejos los ofrece Gurbaksh Chaha, el hindú que comenzó su proyecto a los 16 años y dos años después vendió su primera empresa por US$40 millones.
Por: iProfesional
La historia de Gurbaksh Chaha parecería una más marcada por la suerte. Es que este hindú que llegó a Estados Unidos junto a sus padres y sólo u$s25, con sólo 15 años, logró realizar algunos negocios en eBay que le llevaron a obtener unos cuantos miles de dólares y a comenzar el negocio que vendería a los 18 años de edad por la increíble suma de $40 millones.
Bajo el nombre de ClickAgents.com, su empresa se basó en la premisa de cobrarle a los anunciantes sólo por los clicks realizados por clientes potenciales, de la misma forma que hoy en día lo hacen compañías como Google o Yahoo, con la única diferencia de que Chaha lo hizo mucho antes.
Lo particular de su caso es que, como el mismo afirma en entrevistas a la prensa, no es ningún genio de la programación, o algún inventor misógino como muchos de los que crean riquezas increíbles a través del internet.
Él atribuye su éxito a su clara visión y una gran disciplina sumado a que tenía el deseo verdadero y ardiente de crear su propio negocio para no depender de un sistema diseñado para hacer más ricos a los ricos, y pobres a los pobres.
Por esto, el propio Chaha escribió cuáles son para él las diez claves de un verdadero emprendedor mantener su propio negocio y al mismo tiempo, ser feliz según consignó emprendedoresnews:
1. Desenchufarse
El mundo online nos conecta de formas increíbles, pero también hay mucho que decir en el mundo real. Debe aprender a dejar ir; aléjese de su celular y de su laptop para pasar tiempo de calidad con las personas que le importan.
Al final del día, ellas son la única definición de lo que es real. El tiempo es nuestra mayor virtud; aprecie estos momentos reales.
2. No dejar de aprender
Alimentar al cerebro es un componente sólido para lograr la felicidad. Nunca se duerma en sus laureles. Siempre busque formas de dar más de lo que se espera de usted
Rétese a usted mismo. Abra su mente y recuerde: No hay nada que no pueda hacer. Cuando los demás vean obstáculos, busque oportunidades. Sueñe en grande.
3. Ser bondadoso
He visto varias veces una estampa en vehículos que dice "practica actos aleatorios de bondad". Hay algo de verdad en esta lección, siempre y cuando venga del corazón.
Le recuerda de las bendiciones que tiene y de por qué debe ser agradecido por ellas, incluso de las cosas que da por sentado. También le permite contribuir a algo más grande que usted mismo. Sea lo que sea en lo que crea (iDos, un poder mayor, ley de la atracción o karma), esto debe impulsar su éxito.
4. No sobre pensar las cosas
Está bien no saber todas las respuestas. Las respuestas vendrán a usted cuando menos las espere. Somos criaturas complicadas. Pero trate de no analizar excesivamente todo. Recuerde que el tiempo cura muchas cosas; así que dese tiempo. Recuerde: la vida sigue su curso.
5. Ser agradecido por lo que se tiene
La única persona a cargo de su felicidad eres usted. No es dueño de todos los problemas del mundo, así que cuente sus bendiciones y no sus problemas. Sea agradecido. No importa si el vaso está medio lleno o medio vacío; lo único que importa es que usted tiene el vaso y es el responsable de rellenarlo.
En la otra mano, no compare su vida con la de los demás ni los juzgue. Y cuando las cosas salgan mal, tome un respiro profundo y recuérdale su mayor propósito. Este propósito no debe definirse por lo que quiere lograr, sino por lo que quiere vivir para alcanzar la felicidad.
6. Las relaciones son todo en la vida
Siempre puede mejorar su conexión con sus seres queridos. Ellos nos enseñan cómo ser mejores personas, y cómo convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos. Pero también son nuestros principales fans durante los mejores momentos y el mayor apoyo en los más difíciles.
7. Hazcer las paces con el pasado
No deje que su pasado afecte su presente. Acepte sus errores y aduéñese de ellos.
Al final del día, cada decisión que haga, es su responsabilidad. Nadie gana cuando empieza a buscar a alguien a quien culpar, así que deje de buscar y siga adelante. El movimiento hacia adelante es la clave. Tendrá días malos y fracasos. Pero lo importante es que se vuelva a poner de pie. Ése es el principal secreto de la vida: Cuando se cae, debe levantarse.
8. Deja de preocuparse por lo que los demás piensen de uno
Viva de tal manera que si alguien habla mal de usted, nadie pueda creerlo. No sucumba a un mundo en el que constantemente le consume preguntándole qué piensan las otras personas de usted. Lo importante es lo que usted piensade sí mismo y si está proyectando una vida de la que pueda sentirse orgulloso.
9. No guardar resentimientos
Todos nos encontramos con personas que nos ponen a prueba, que nos decepcionan y sólo nos usan. Pero la venganza es inútil. Al final, todos somos personajes de un universo muy complejo. Así que no lo complique más dejando que la venganza devore su día. Si perdona, aprende y sigue adelante.
10. Ser auténtico
Muchas personas tratan de fingir quiénes son en realidad. Pero finalmente se trata de quién es su "yo" interno y cómo contribuye a la sociedad. Siempre rodéese de personas que quieren que triunfe. Aléjese de las personas que esperan que fracase. La autenticidad es difícil de alcanzar, pero cuando la encuentre aférrese a ella.
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Que opina usted? Adaptarse a las nuevas tecnologías y ser un profesional independiente - 05/12/2015 4:51:38

negocio rentable por internet

Tanto para los clientes así como los profesionales independientes y trabajadores a domicilio, adaptarse a las nuevas tecnologías es esencial en estos tiempos, hay optimizar el tiempo y los recursos ya que el tiempo es dinero. Es por eso que cada vez existen más aplicaciones, programas y redes que nos ayudan a encontrar clientes, abrir el abanico profesional y a hacer las cosas más rápida y fácil.

Si eres es un profesional independiente con unos objetivos claros, entonces sabes que estar a la vanguardia de las nuevas herramientas, tener una buena capacidad de adaptación y una mente abierta a nuevos conceptos, incluyendo las nuevas herramientas que hay en internet, es necesario para llegar a toda clase de clientes.

Si la tecnología te da miedo, entonces al principio no será una experiencia del todo agradable y sentirás que te estás quedando atrás. Incluso tus clientes pueden tener dudas acerca de un proyecto y servicio con profesionales que todavía utilizan el correo ordinario o el fax para interactuar o solicitar un servicio. Pero no hay que temer, tampoco tenemos que ser un maestro de las nuevas tecnologías para tomar algo de ventaja en todo esto, lo único que necesitamos es la voluntad de querer aprender.

¿Qué herramientas necesitamos para adaptarnos a las nuevas tecnologías? – Redes sociales:

networking

El uso de las redes sociales para los negocios, conseguir trabajo o promocionarte cómo profesional independiente, pueden ser quizás la puerta de entrada a todo este mundo, pero aunque no lo parezca ?requieren más atención y dedicar bastante tiempo a la gestión de nuestros perfiles. Utilizar un perfil social dedicado a tu actividad profesional o negocio dará una imagen de seriedad acerca de tu trabajo.

Para los trabajadores independientes y freelances tener presencia en los medios sociales pude acercarnos de forma más directa a nuestros clientes así como construir relaciones.

Aunque no seamos expertos hay herramientas como Hootsuit y Buffer que pueden ayudarte a programar tus mensajes y administrar varias cuentas desde una sola aplicación y ser más visibles para nuestros clientes potenciales.

– Aplicaciones de facturación:

inversion para negocio

Si eres de los que sigues utilizando facturas en papel, vale la pena tomar alternativas distintas. Actualmente hay una gran variedad de herramientas de facturación que están disponibles en internet y que te darán gran movilidad, sobre todo si eres un profesional que trabaja a domicilio o estás en constante movimiento.

Los clientes buscan cada vez más optimizar su tiempo, por lo que quieren que se haga todo de forma más fácil y práctica. Contar con herramientas de facturación simplificada no sólo hace que el trabajo sea más fácil para ti y tus clientes, sino que también darás una imagen de organización.

Esto tiene otras ventajas como el ahorro de costes en licencias así como de costosos equipos informáticos. Muchas de estas aplicaciones se pueden gestionar desde una tableta o móvil y otras sólo pagas por suscripción.

– Portales de colaboración:

vender mi negocio

A parte de las redes sociales hay muchas plataformas online y buscadores de empleo que ?permiten a los usuarios contactar y buscar profesionales en muchas áreas que ofrezcan sus servicios de forma independiente. Este tipo de sitios son una buena fuente de promoción y contactos. Como es el caso de www.tituladosadomicilio.es que es una plataforma que promociona y permite seleccionar a los mejores profesionales titulados de España que quieren ofrecer sus servicios a domicilio, directamente en tu casa o empresa. Esto permite aumentar tus clientes a nivel nacional sin tener que contar con una oficina. Contar con un buscador de empleo de profesionales titulados a domicilio puede ser una buena herramienta para unir clientes y profesionales de forma rápida.

– Llamadas por Internet:

mobile

Muchos empleadores y clientes buscan cada vez más realizar entrevistas a través de una video llamada, así que es importante conocer todos los aspectos de este tipo de aplicaciones. Las aplicaciones más utilizadas para video llamadas son? Skype o FaceTime aunque hay muchas otras. Si alguna vez has hablado con un amigo con tu teléfono inteligente, entonces no tendrás problemas para hacer una llamada por Skype con un cliente.

Sin embargo, si nunca lo has utilizado este tipo de aplicaciones tienen un periodo de prueba y así podrás decantarte por la que mejor te resulte.

En conclusión:

La tecnología puede ser tu mejor aliado de forma útil y fiable cuando eres un profesional independiente. Si no te sientes seguro con una herramienta en concreto no te preocupes, se trata de ir buscando lo que mejor resultados te dé, lo importante es empezar y con la práctica ver sus beneficios. El aprendizaje en ocasiones puede ser lento pero a largo plazo te traerá grandes beneficios.

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Delito y corrupcion del Peru y Mundo

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