sábado, 6 de julio de 2013

Los ingresos por ventas de la compañía y La nueva estrategia

Noticia, Havaianas. El mundo a sus pies - 02/07/2013 22:49:31

Havaianas. El mundo a sus pies ()
Gracias a un ejemplar programa de gestión de marca, cuyo eje es la comunicación eficaz de una historia, lo que era un producto indiferenciado se convirtió en objeto de deseo de todas las clases sociales.
Es posible encontrar a las sandalias Havaianas en canales de venta exclusivos, como Saks Fifth Avenue de Nueva York, Selfridge"s de Londres y las Galerías Lafayette de París. El Wall Street Journal y la revista inglesa The Independent Review las compararon con el Boeing y el Escarabajo de Volkswagen, productos que reinventaron sus categorías. Se venden casi 8 millones de unidades por año en 63 países y, en algunos mercados, la gente está dispuesta a pagar por ellas ocho veces más de lo que cuestan en su país de origen.
Estos datos, que despertarían la envidia de cualquier ejecutivo, corresponden a las sandalias Havaianas, fabricadas por la compañía brasileña S
Consulte la Fuente de este Artículo
Mis favoritos en Favoriting Mis Favoritos

No hay comentarios: