viernes, 24 de enero de 2014

de los escritorios a los bolsillos y publicidad en buscadores móviles continúa su crecimiento

Información: Publicidad móvil: de los escritorios a los bolsillos - 14/08/2013 15:30:58

"El mundo tecnológico cada día nos hace espectadores de su rápido avance y las herramientas novedosas y útiles que suele brindarnos se convierten en parte fundamental de nuestro cotidiano No hace muchos años representaba una muestra de actualidad y vanguardismo, el contar con un ordenador bien fuera en nuestra sala o habitación, luego sucedió lo mismo con los (hoy pesados) computadores portátiles, todo sucedido por las tablets que poco a poco le van cediendo esa estampilla de "último en tecnología" a los smartphones.
Las actualizaciones tecnológicas diarias y demás circunstancias, han modificado el universo empresarial y con ello el del marketing: La publicidad ha intentado siempre igualar el paso acelerado de la tecnología, y hasta ahora, lo ha conseguido. Es a partir de esto a lo que aludimos con el título, que nace la publicidad móvil, siendo esto nada más que la transición de los anuncios, desde la comodidad del escritorio hasta lo convulso del bolsillo.
Esta nueva modalidad de marketing se ha convertido en un lucrativo negocio, al punto que grandes creativos y marketeros han salido de las empresas, para aprovechar esta oportunidad única de ser pionero en un tan prometedor mercado como lo es el de los anuncios en los smartphones. Si bien, se enfrentan al reto de hacer poco incómoda la aparición de anuncios llamativos en una pantalla tan pequeña, no se detienen en el intento y caminan hacia el objetivo, y es que motivos sobran, para quienes aún continúan escépticos tengo una cita publicada en la web Marketing Directo que refiere lo siguiente:
"Los anunciantes gastaron 1,45 mil millones de dólares en anuncios para móviles en los Estados Unidos el año pasado, un 89% de los 769,6 millones de dólares en 2010. En 2012 el gasto en publicidad móvil crecerá otro 80% de 2,61 mil millones de dólares".
La tecnología seguirá su curso y con ello el marketing, allí, fiel escudero, perseguidor perpetuo con su ejército de guerreros marketeros enfrentando los desafíos que la primera propone.
Artículos Recomendados:
¿Qué tan efectivos son los anuncios en Facebook?
El Marketing Móvil: evolución y tendencias
Marketing Móvil: estadísticas, claves y tendencias en el…
La importancia del marketing móvil para promocionar tu…
La oficina móvil: uso de smartphones en el trabajo
El artículo Publicidad móvil: de los escritorios a los bolsillos aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

Ver artículo...
" Fuente Artículo
La publicidad en buscadores móviles continúa su crecimiento

Noticia, La publicidad en buscadores móviles continúa su crecimiento - 27/06/2013 4:39:37

Puro Marketing - No parece que haya tregua para el gasto en publicidad en buscadores móviles, así lo reconoce IgnitionOne en su análisis trimestral, con incrementos del 116% en tabletas frente al mismo periodo...
Ver artículo... Fuente Artículo
La publicidad en buscadores móviles continúa su crecimientoEl gasto en publicidad online mediante pujas en tiempo real se multiplica por cuatro en 2011

Que opina usted? El gasto en publicidad online mediante pujas en tiempo real se multiplica por cuatro en 2011 - 27/10/2011 8:00:49

"La publicidad online mediante pujas en tiempo real pegará un fuerte estirón en los próximos años. Esta modalidad publicitaria, pensada para beneficiar tanto a anunciantes como a soportes publicitarios, crecerá hasta alcanzar un volumen de negocio de 5.000 millones de dólares en 2015, según predicciones de International Data Corporation (IDC). A lo largo de 2011, los ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo
El gasto en publicidad móvil aumenta gracias a su efectividad

Que opina usted? El gasto en publicidad móvil aumenta gracias a su efectividad - 24/10/2011 8:00:39

"El gasto en publicidad móvil sigue con un crecimiento continuo año tras año. La eficacia en publicidad display para el móvil es uno de los factores que impulsa este crecimiento. Los estudios de InsightExpress, MediaMind y Dynamic Logic, han demostrado que la publicidad gráfica móvil para ser más eficaz que la publicidad gráfica online. Según informa eMarketer, Dynamic Logic señaló en un comunicado de prensa que la ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo
El gasto en publicidad online alcanzará al de la televisión en el 2016

Que opina? El gasto en publicidad online alcanzará al de la televisión en el 2016 - 05/09/2011 7:45:38

"La publicidad en televisión está haciendo un gran trabajo a pesar de la recesión económica. Pero en los próximos cinco años se verá eclipsada por los anuncios online, según el nuevo informe de Forrester Research. Según el estudio, en el 2016 los anunciantes gastarán alrededor de 77 mil millones de dólares en publicidad en línea, ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Aumenta la intención de los anunciantes de integrar campañas móviles en sus acciones de marketing

Información: Aumenta la intención de los anunciantes de integrar campañas móviles en sus acciones de marketing - 15/07/2011 11:00:51

"El gasto en publicidad móvil no deja de crecer. Según las previsiones que ha lanzado eMarketer, este año los anunciantes estadounidenses invertirán más de 1.100 millones de dólares en plataformas móviles, y en 2012 podrían alcanzar los 1.500 millones. Pero, a pesar de este crecimiento positivo, la publicidad móvil todavía es algo nuevo y muchos ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Plan de Empresa de Diseño Gráfico y 5 Ideas para Negocio como Freelancer en Internet
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Los ingresos por publicidad para seguir y Un negocio rentable
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: