viernes, 3 de julio de 2015

Annotate es una app que no puede faltar en tu iPhone y Popcorn Maker permite crear proyectos multimedia interactivos y dinámicos

Información: Annotate es una app que no puede faltar en tu iPhone - 03/06/2015 14:40:48

" Annotate es una de esas apps que no sabes que necesitas, hasta que la tienes. La app nos permite coger una imagen ya capturada, o tomar una difectamenet desde la app, y hacer sencillas anotaciones, flechas o recuadros al mismo.
Los posibles usos que podemos darle son tantos, que realmente hacen de Annotate una app que todos podríamos tener instalada en nuestros teléfonos. Ya sea para llamar la atención sobre alguna parte de una image, realizar alguna indicación sobre direcciones (dibujando encima de un screenshot de Google Maps, por ejemplo).
Lo mejor de Annotate? Lo rápida y sencilla que es para utilizar. A diferencia de otras apps similares como Skitch (que quizás es la más conocida), Annotate no nos exige crear cuentas, ni anexar servicios online. Annotate hace uso de la extensión de "share" nativa de iOS 8.0 en adelante que nos permite compartir el resultado (sin guardarlo) a un sinnúmero de apps, así que en instantes podemos compartirla en nuestra app de mensajería favorita.
La app es totalmente gratuita, no tiene compras dentro de la aplicación. Si tuviera que reclamarle algo, es quizás la opción de poder elegir otros tipos de fuente (no soy muy fan de la fuente oficial).
Annotate ha reemplazado a Skitch de mi teléfono, gracias a la velocidad y simplicidad con la que puedo anotar imágenes y compartirlas en diferentes apps, no sólo en Evernote.

Link (app store)

El artículo Annotate es una app que no puede faltar en tu iPhone apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Popcorn Maker permite crear proyectos multimedia interactivos y dinámicos - 24/05/2015 19:00:52

" Popcorn Maker de Mozilla es su platarforma de "potenciación del vídeo en la web", que permitirá a los usuarios crear proyectos en los que mezclarán vídeos, sonidos, imágenes y otros contenidos procedentes de múltiples plataformas, a los que se les podrán unir una serie de elementos llamados eventos para darle más dinamismo, organizándolos a lo largo de una línea de tiempos, colocándolos bajo diferentes capas.
Con ello, el resultado de la edición de cada proyecto es una creación en Webmaker que, además de poder alojarse dentro de la misma plataforma, para lo cual habrá que disponer de cuenta de usuario gratuita en la misma, podrá compartirse a través de diferentes vías así como la posibilidad de poder integrarse en otros sitios web.
Los usuarios podrán recopilar contenidos procedentes de las plataformas de YouTube, Clyp, SoundCloud, o Vimeo, además de contenidos en HTML5 y enlaces de imágenes, pudiendo además obtener más resultados mediante la realización de búsquedas desde la misma plataforma. Con ello, se quedarán con tan sólo aquellos contenidos que les interesen para llevar a cabo la edición de sus proyectos, los cuales irán arrastrando a lo largo de la línea de tiempos disponible en la interfaz principal.
Además, podrán añadir otros elementos llamado eventos en la línea de tiempos, ya sean de textos, textos emergentes, mapas de Google Maps, modelos 3D, etc, situándolos dentro del punto que deseen. Tanto cada contenido multimedia como cada evento dispone de su propio apartado de configuración, en el que hay una serie de aspectos que se pueden ajustar según las preferencias de los mismos usuarios. Hay casos que se ofrece configuraciones básicas y avanzadas.
Si los usuarios así lo desean, también podrán contar con la colaboración de otros usuarios para editar sus proyectos. Para ello, la plataforma ofrecerá un enlace específico que los usuarios podrán compartir con otros a través de las redes de mensajería o a través de mensajes de correo electrónico. Esta opción les permitirá también estar en contacto a través de una ventana de chat. Esta posibilidad se lleva a cabo a través de la librería JavaScript TogetherJS de Mozilla.
Al ser Popcorn Maker una de las herramientas gratuitas de Webmaker de Mozilla, los usuarios pueden posibilitar que sus proyectos puedan ser buscables a través del propio portal de Webmaker.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Las 2 claves de tu negocio online que te permitirán avanzar en el sentido correcto - 28/04/2015 17:18:08

"Si comienzas ahora con tu proyecto online es importante, por no decir esencial, que sepas dos cosas: ¿por qué quieres emprender tu negocio online? y ¿cuáles son tus objetivos a medio y largo plazo?
Muchos negocios comienzan sin tener claras estas preguntas y a la larga suelen tener ciertos problemas de estancamiento.
¿Quieres saber porqué y evitar cometer los mismos errores?
En este artículo voy a hablarte de la misión y la visión de tu negocio, de la importancia que tienen estos dos conceptos en tu proyecto, incluso antes de comenzarlo, y cómo pueden afectar a largo plazo al rendimiento de tu negocio.
Primera clave: ¿Por qué haces lo que haces?
Sí, ¿por qué existe tu negocio online?
Es una pregunta compleja, lo sé. Solemos creer que hay que encontrar un mensaje motivador y súper trascendental que enganche.
Sin embargo, la misión de tu negocio no sólo tiene que ver con los demás, sino también contigo.
O sea, se trata de transmitir qué haces por los demás y cuál es tu motivación principal para desarrollar tu actividad.
El problema surge cuando no eres sincero.
Crees que por dedicarte a una profesión determinada, tienes que ser y comportarte de una cierta forma. Transmitir una imagen determinada.
Y el hecho es que te esfuerzas por hacerlo lo mejor posible, aunque para ello tengas que esconder tus verdaderos anhelos.
Hay distintas motivaciones por las que las personas emprenden un negocio y entre ellas destacan las siguientes:
Independencia: a las personas nos gusta tomar nuestras decisiones y disponer de nuestro tiempo para organizarlo según nuestras necesidades.
Riqueza: trabajar por cuenta ajena supone tener un techo de ingresos en la mayoría de lugares. Por lo tanto, hay personas que emprenden para conseguir los ingresos que desean sin que nada ni nadie los limite.
Fama y reconocimiento: hay personas que quieren ser conocidas por sus logros. Y cuando emprender buscan el reconocimiento o prestigio por parte de su colectivo y del resto de la comunidad.
Altruismo: Y después hay personas que lo que les mueve es un deseo ferviente de hacer de este mundo un lugar mejor.
Pues aunque te vaya a parecer raro lo siguiente: todas son igual de válidas y de lícitas.
Es decir, cada uno tiene sus motivaciones y también sus circunstancias personales, y ello nos empuja a emprender por unas razones u otras.
No es peor el que busca riqueza, ni mejor el que lo hace por razones altruistas.
Tienes que sacarte esta idea de la cabeza, si es que la tienes, porque es la que va a traerte problemas.
Y por qué estarás preguntándote.
Porque si no eres fiel a ti mismo y a tus verdaderas motivaciones, serás incoherente en tus acciones y tu negocio online lo va a pagar caro.
Si a ti lo que te mueve es el reconocimiento, pero te cohíbes porque crees que está mal visto y por el qué dirán, vas a imponerte límites absurdos que no te permitirán avanzar y alcanzar lo que realmente deseas.
Sea lo que sea lo que quieras conseguir con tu negocio tienes que reflejarlo en tu misión.
De lo contrario, nadie va a entender lo que pretendes transmitir y de hecho esto te va a hacer perder oportunidades.
Por ejemplo, en el caso anterior, si buscases reconocimiento, pero no lo introduces en tu misión, puede que envíes un mensaje contradictorio a las personas y dejen de ofrecerte colaboraciones con mucha repercusión social.
Ahora sí, sólo una aclaración: sé sutil. Algo así como, "llegar al número 1 en…" o "ser mundialmente conocidos por…"
De esta forma transmites tu motivación principal, pero además, introduces tu oferta de valor. Y si lo empaquetas bien, te aseguro que la gente lo va a comprar.
La sinceridad y la transparencia suman puntos.
Segunda clave: ¿Adónde vas?
¿Qué crees que pasaría si tuvieses que ir de tu casa a cualquier otro lugar y no sabes llegar, no has buscado la ruta en Google Maps y no tienes GPS?
Pues lo más probable es que te pierdas y te cueste mucho más llegar a tu destino.
Exactamente eso es lo que le sucede a un negocio cuando no tiene una previsión de hacia donde va.
Como emprendedor no puedes permitirte entrar en la vorágine de tu negocio sin una mínima guía que te conduzca a tus objetivos.
Por eso lo primero es que pienses acerca de lo que te gustaría lograr con tu negocio a medio y largo plazo.
Y después que traces el plan de acción, antes de ponerte en marcha.
Pero en este punto también puede surgir un problema que te lleve a estancarte y no avanzar con tu negocio.
Tus limitaciones, de nuevo.
Si a la hora de establecer tus objetivos tú mismo te cortas las alas, vas a quedarte corto.
Es decir, les ocurre a muchos emprendedores que comienzas a las bravas en su negocio sin ningún tipo de previsión a futuro de lo que quieren conseguir con su negocio.
Una vez metidos en el estrés del día a día, te sumerges en las tareas pendientes, los correos por leer, las llamadas por hacer y las reuniones y las citas por concretar.
Vas al día y haces hasta donde puedes, no tienes ni idea de los beneficios de una buena planificación.
Y llega el momento en que ocupas las 24 horas en apagar fuegos.
Sí, te sacas el sueldo, pero a duras penas duermes , porque tu mente está en ebullición con todos los pendientes que tienes que hacer.
Y déjame entonces preguntarte, ¿para esto querías un negocio?
Una vez tan metido, la bola se va haciendo cada vez más grande y te cuesta ver la salida.
Además, casi te echas a llorar si alguien te habla de aumentar las ventas y conseguir más clientes, ¿cómo ibas a llegar a todo?
Amigo, si estás por emprender tu proyecto, aún estás a tiempo de evitar esta situación.
Frena, reflexiona acerca de la visión de tu negocio online, de cuáles son tus objetivos y dónde quieres estar a medio y largo plazo con tu empresa.
Como verás son dos conceptos que apenas se les da importancia cuando hablamos de negocios online, pero déjame decirte que el mundo offline y el online no son tan diferentes en lo esencial.
Ahora que ya conoces estos elementos clave para tu negocio, te propongo que si te interesa, accedas de forma gratuita a mi video curso Cómo emprender desde cero, donde aprenderás 6 nuevas claves para desarrollar tu negocio online y conseguir tu principal objetivo.
Por cierto, ¿cuál dirías qué es tu principal motivación a la hora de emprender tu negocio online? Te espero en los comentarios.
83
12
0
7
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Las 2 claves de tu negocio online que te permitirán avanzar en el sentido correcto y está situado en http://www.emprendices.co/las-2-claves-negocio-online-te-permitiran-avanzar-sentido-correcto/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
Seminario Gratis: Cómo construir un Negocio Online desde…
4 Pasos para tener más clientes
¿Sientes que estás en el lugar equivocado y que necesitas…
Cómo conseguir credibilidad y prestigio en tu nuevo negocio
5 Recomendaciones imprescindibles para tener resultados en…
El artículo Las 2 claves de tu negocio online que te permitirán avanzar en el sentido correcto aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras ¿Qué no perderse en el Salón MiEmpresa 2015? ¡Programa completo! y Reseña del libro #Lidertarios. Creando imprendedores en la era digital.
Consulte Información de Gana Emprendedor Web 5 Estrategias para aumentar las ventas de tu tienda online y 2 claves de tu negocio online que te permitirán avanzar en el sentido correcto
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: