sábado, 4 de julio de 2015

su aplicación de noticias personalizadas y Google y Yahoo! interesados en comprar Flipboard

Que opina? Linkedin presenta una nueva "Pulse", su aplicación de noticias personalizadas - 17/06/2015 8:41:27

" Si estáis registrados en Linkedin, y sois programadores de una empresa, es posible que os interese leer noticias que están siendo populares entre otros programadores de empresas semejantes, y eso es algo que no pueden ofrecer los lectores actuales de noticias, ni feedly, ni flipboard ni ninguno semejante.
Linkedin quiere usar esa inteligencia que solo él posee para relanzar en iOS y android su aplicación de noticias Pulse, y para ello presenta exactamente eso: personalización basada en nuestro cargo profesional.
No solo usará los datos que están compartiendo profesionales en cargos semejantes, también tendrá en cuenta otras variables, como la categoría en la que trabajamos, la popularidad de las noticias en redes sociales, etc. siempre con el objetivo de ofrecer a los usuarios lo que creen que será interesante, basándose en algo más que en "esto es lo que leen tus contactos".
La idea está clara, por el hecho de que mis contactos lean una noticia y reaccionen a ella no siginifica que despertará interés en mí, pero si algo ha llamado la atención de profesionales que trabajan en puestos semejantes al mío, las probabilidades aumentan.
También han apostado por un diseño más limpio y más trabajado, estando disponible de forma gratuita en google Play y iTunes. Los que ya tengan instalada la vieja Pulse, podrán seguir usándola hasta terminar el año, pero si quieren usar la nueva tendrán que instalarla como app independiente.
Más información en el blog de linkedin.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Google y Yahoo! interesados en comprar Flipboard - 27/05/2015 11:44:42

"Un día después de que se empezara a conocer el rumor de que Twitter estaba interesado en comprar la aplicación para leer noticias Flipboard, resulta que no solo esa compañía tendría entre sus planes hacerse con la app, sino que también estarían interesados Yahoo! y Google.
Fuentes del WallStreetJournal aseguraron que Yahoo! y Google ya se han reunido con los representantes de Flipboard, durante las últimas semanas, pero no han dado a conocer el precio que estarían dispuestos a pagar por la aplicación.
Según la información de las fuentes, Yahoo! y Google expresaron su interés en Flipboard por la manera en que puede ser integrada en sus propios productos. Como bien saben ustedes, Flipboard es una especie de agregador de noticias, que recolecta artículos de medios digitales, así como de las propias redes sociales de los usuarios, para entregarle esos contenidos a manera de revista, en undiseño muy atractivo.
Además, una de las razones principales para que Twitter, y ahora Yahoo! y Google, estén interesados en comprar Flipboard, es porque cada vez son más los sitios web que intentan atraer a más usuarios, mediante sus contenidos, y como Facebook ya se ha dado cuenta de eso, al lanzar su Instant Articles, los demás no se quieren quedar atrás.
Fuente: SlahsGear
La noticia Google y Yahoo! interesados en comprar Flipboard fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Las fotos en Facebook tendrán más protagonismo - 10/10/2014 15:59:45

"Las redes sociales siguen mejorando para ofrecer a los usuarios las últimas novedades y facilidades para compartir sus fotos, videos y datos. Pensando en sus múltiples usuarios que se conectan desde teléfonos móviles o tablets, Facebook ha actualizado su aplicación para iOS y Android con una nueva interfaz donde las fotos más populares aparecerán más grandes.
Fuente: SFTCDN
En lugar de la cuadrícula regular de siempre, el nuevo Facebook mostrará en recuadros de mayor tamaño las imágenes con más Me gusta. La propuesta apunta a que los usuarios puedan cosechar más Me gusta gracias a la exposición en condiciones más favorables de sus fotos.
Novedades a nivel visual
La nueva función de Facebook para móviles todavía no está aplicada a todos los álbumes pero empezará a aparecer en los próximos días. Se trata de una actualización automática con la que los desarrolladores intentan mejorar el diseño de Facebook y facilitar la navegación entre álbumes y fotos, aunque no se sabe todavía si será definitiva.
Como siempre suele suceder con los cambios propuestas en la red de Mark Zuckerberg, puede que en breve recibamos novedades de nuevas funciones, pero de momento el Facebook para Android e iOS funcionará con esta nueva cuadrícula.
Se agradece el nuevo diseño porque es más atractivo al ofrecer imágenes con diferentes tamaños, en cierto punto se parece a Flipboard a la hora de mostrarte las noticias y notas más importantes de tus sitios web favoritos porque conserva el estilo geométrico pero sin caer en una tendencia estructurada que solamente acepta un tipo de formato.
Las fotos más populares aparecerán en recuadros de mayor tamaño mientras que las otras imágenes se presentarán en recuadros más pequeños y de diferentes tamaños. El punto negativo es que Facebook no nos deja elegir cual es la foto que se verá más grande, pero eso puede cambiar en el futuro.
The post Las fotos en Facebook tendrán más protagonismo appeared first on Incubaweb - software y web 2.0.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Cómo encontrar co-inversión y Design Thinking: Los principios del nuevo management
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora ¿Cómo Internet te ayuda con educación financiera? y Swanlaab
Consulte Información de Gana Emprendedor Web para exponer y descubrir diferentes cosas de manera visual y su aplicación móvil de edición de vídeos
Consulte la Fuente de este Artículo
Econom�a Finanzas

No hay comentarios: