jueves, 17 de septiembre de 2015

los lectores de una revista pueden desmaquillar a la modelo de su portada y ¿Queda algún sector sin digitalizar?

Interesante, La publicidad interactiva de Neutrogena: los lectores de una revista pueden desmaquillar a la modelo de su portada - 06/08/2015 2:45:44

"La revista brasileña Caras ha revolucionado la industria al presentar una novedosa iniciativa de marketing interactivo en su último número: los lectores no solo tienen la oportunidad de ver a la modelo de la portada, Giovanna Ewbank, con y sin maquillaje, sino que además pueden ser ellos mismos quienes la desmaquillen y ver así la ...
La entrada La publicidad interactiva de Neutrogena: los lectores de una revista pueden desmaquillar a la modelo de su portada aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
publicidad interactiva

Es Noticia, ¿Queda algún sector sin digitalizar? - 24/01/2013 11:00:14

"Si nos preguntamos qué es el mercado digital, lo que los americanos denominan, el Marketplace, la respuesta podría ser que un mercado digital es un entorno transaccional (se compra y se vende) en el que empresas y sus proveedores, en algunos casos, clientes, se encuentran para comprar y vender servicios o productos dentro de la red.
Dábamos demasiadas cosas por sentadas. El pensamiento por el cual un negocio que no está de cara al público físicamente está abocado al fracaso ha caído en desuso. Cada vez son más, y a mayor velocidad, las empresas que se suman al carro digital. Muchos mercados físicos están mal organizados y se pueden mejorar a través de este tipo de mercados digitales. En la primera ola se esperó mucho de ellos y la mayoría fracasaron. Pero en la actualidad es realmente distinto gracias al crecimiento de Internet y su uso masivo tanto en el mundo empresarial, como en el personal.
Las campañas digitales son cada vez más frecuentes, y a su vez más atractivas para el consumidor, y en el mercado, eso significa un porcentaje cada vez más alto en las transacciones que realizan las empresas pertenecientes a cualquier sector.
De hecho, uno de esos sectores empresariales, que a priori, se nos hacían raros en este marco, no hace mucho y ahora se han consolidado en dicho mercado digital son las empresas relacionadas con el mundo del automóvil, especialmente con el renting y los vehículos de ocasión. Y es que justamente en los últimos años el sector de la automoción, no se han quedado atrás.
Una publicidad interactiva y mucho más participativa, a la que el consumidor le ha abierto las puertas y a la que se ha adaptado con facilidad, ofrece a las empresas un nuevo camino.
La oportunidad de conectar a cada cliente con sus socios comerciales desde cualquier ordenador, Tablet, Smartphone… Y realizar todo tipo de transacciones con sólo un click. Una forma simple y rápida de hacer negocios, posicionarse y crecer, ahorrando tiempo y dinero. Lo que en economía se conoce como una ventaja competitiva y que el saber popular suele resumir en la frase: "pertenecer tiene sus beneficios". Bienvenidos a la era digital, el Mercado Digital es presente y futuro.
Artículos Recomendados:
ARVAL Con el Emprendedor
(Ideas Empresariales) Llavero digital de fotos
Conocer al comprador es clave para realizar campañas de…
Regalos Digitales para San Valentín
Mantener la seguridad de la información digital
El artículo ¿Queda algún sector sin digitalizar? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, MADinSpain - 24/05/2011 5:28:07

"Los mejores diseñadores creativos, estudios de diseño, agencias de publicidad interactiva, motion graphics y design thinkers de todo el panorama creativo actual, tanto a nivel nacional como internacional se darán cita los próximos días 3 y 4 de junio en en el Palacio de Congresos de Madrid en la sexta edición del MADinSpain.
Algo más que diseño
Organizado por Domestika.org (una de las principales comunidades de creativos online), el evento vuelve con dos días intensivos de conferencias y diferentes masterclass que brindarán a todos los participantes la oportunidad de escuchar e interactuar con los mejores pensadores, diseñadores y creativos; nacionales e internacionales del momento. Mad in Spain es más que una conferencia, es un valioso espacio de interacción y networking entre profesionales del sector creativo.
Altavoz para nuevos talentos
Conviértete en un ponente MAD, comunica tus ideas y obtén la oportunidad de tener una difusión sin precedentes de tu trabajo. ?El MADexpress ofrece el fantástico escenario del Mad in Spain a talentos del diseño y la creatividad para presentar en 5 minutos sus proyectos frente a un público ávido de nuevas ideas. Puedes enviar un email con una descripción del proyecto que te gustaría exponer o de las ideas que te gustaría comunicar a mad@domestika.org
Más información en www.madinspain.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? El vídeo online le roba la cartera a la publicidad televisiva - 30/04/2015 8:30:06

El vídeo online tiene cada vez más embelesados a los “marketeros”. El 68% tiene previsto incrementar su inversión publicitaria en los cada vez más de moda vídeos online. Así lo concluye al menos un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por el organismo de la publicidad interactiva IAB.
Está claro que el vídeo online ...

La entrada El vídeo online le roba la cartera a la publicidad televisiva aparece primero en Marketing Directo.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras El mercado de habla hispana para la localización y El Marketing
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El Hacer Negocios y la oportunidad
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: