jueves, 17 de septiembre de 2015

Nueva edición del MOOC para educadores "Enseñar y evaluar la competencia digital" y Curso online y gratuito para padres de niños con autismo

Es Noticia, Nueva edición del MOOC para educadores "Enseñar y evaluar la competencia digital" - 10/09/2015 17:30:05

"En nuestra lista de MOOC compartimos +30 cursos online y gratuitos para educadores que comienzan este mes.
Y ahora sumamos una nueva opción con "Enseñar y evaluar la competencia digital". INTEF brinda nuevamente la oportunidad a los educadores de participar en este curso gratuito que les ayudará a evaluar diferentes aspectos de su labor docente.
¿Cómo pueden los docentes evaluar si están capacitados para enseñar competencias digitales a sus estudiantes? ¿Cómo pueden crear escenarios educativos que ayuden a cumplir este objetivo? ¿Qué recursos web pueden tener en cuenta para enriquecer sus actividades en el aula?
Estas son algunas de las cuestiones que se analizarán durante las 6 semanas del curso, brindando a los docentes el espacio para analizar, reflexionar y crear nuevos objetivos para potenciar su enseñanza.
Además, les permitirá conocer la experiencia de otros docentes, compartir ideas e intercambiar puntos de vista sobre los diferentes escenarios educativos. Para ello, se utilizarán diferentes plataformas educativas, así como las redes sociales para realizar actividades y compartir contenido.
Para participar solo es necesario registrarse en la plataforma educaLAB y seguir las instrucciones. La segunda edición de este curso comienza el 14 de septiembre, pero ya podemos inscribirnos desde este link.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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la oportunidad

Información: Curso online y gratuito para padres de niños con autismo - 13/03/2015 12:00:24

" La Universidad Swinburne ha creado un curso gratuito de 7 semanas, pensado para padres y responsables del cuidado de niños con autismo.
El objetivo del MOOC es ofrecer estrategias y consejos sobre situaciones especificas, que pueden ayudar a los niños y sus familias a mejorar su calidad de vida.
Cada semana se presentará un tema, mostrando diferentes escenarios que abrirá la oportunidad para que cada participante pueda beneficiarse de la interacción con los instructores y el resto de los miembros.
La comunidad que se forme en torno al curso podrá compartir sus experiencias, aportar consejos y brindar apoyo. El programa que se imparte en inglés, está diseñado para que sea flexible y cada participante puedan optar por escoger el contenido que resulte práctico.
Tal como lo describe la página de presentación, no habrá evaluaciones ya que la idea es compartir información práctica y crear un red de apoyo para los familiares.
El curso comienza el 2 de abril, compartiendo sus primeros contenidos en el El Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Para participar del curso, tenemos que seguir las instrucciones que se brindan en Autism MOOC.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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Noticia, Marketing de Atracción , una manera de ganar más clientes leales - 21/04/2014 10:30:35

"El Marketing de Atracción es una manera diferente de promocionarnos y así obtener más clientes. Aplica tanto para empresas como para personas personas. El Marketing de Atracción busca hacerte irresistible de tal manera que tus clientes te quieran comprar. Además, funciona como una promoción indirecta, ya que vendes sin parecer estar vendiendo.

El Marketing Directo y el Marketing de Atracción
El marketing directo tiene el objetivo concretar una venta. El marketing de atracción o inbound marketing (como también se le llama) busca crear relaciones que luego lleven a ventas sucesivas. El marketing directo es más rápido, pero le cuesta mucho trabajo crear lealtad. El marketing de atracción toma más tiempo, pero crea clientes leales.
No es cuestión de cuál es mejor o cuál es mejor. Lo ideal es combinar ambos, ya que cada modelo tiene sus ventas y sus desventajas. Ahora bien, el inbound marketing es menos conocido, y por eso este artículo se refiere a este modelo.
El Marketing de Atracción nace para dar respuesta a los cambios en el comportamiento de los consumidores. Varios años atrás, uno tomaba un periódico o se sentaba en una TV y daba como bueno y válido toda publicidad que veía. El nuevo consumidor ya se está cansando de esto. El nuevo consumidor quiere sentir el control de sus decisiones de compra, y aunque le gustan las recomendaciones, no le gusta que se las imponga. ¿Es este tu caso?
En lugar de centrarse directamente en la venta, el inbound marketing busca crear valor con el consumidor. En vez de venderte un suplemento para bajar de peso, te da información sobre dietas y ejercicios, y te deja saber que determinado producto te puede ayudar a acelerar el proceso. Muy diferente a simplemente ofrecer el producto.

El Marketing de Atracción en el mundo digital
El Marketing de Atracción es especialmente útil en el mundo digital. De las mejores obras sobre este tema se encuentra el Libro "Marketing de Atracción 2.0" de Oscar del Santo. El libro habla de 4 fases que se explican a continuación:
Creación: Crea contenido como artículos, imágenes, videos, presentaciones en power point, ebooks, etc. para ofrecer a tu audiencia.
Optimización: Consiste en lograr que el contenido sea fácilmente encontrado en los medios digitales.
Promoción: De poco sirve crear el mejor contenido si nadie sabe que existe.
Medición y Conversión: Consiste en lograr los resultados deseados y medir estadísticas para mejorar constantemente.
Estas fases del marketing de atracción 2.0 se trabajan con una estructura formada por un Blog, redes sociales y embudo de conversión. Utilizados correctamente, pueden ayudarte a obtener más clientes para tu negocio o trabajo profesional.
Si deseas aprender más sobre el uso de los medios digitales para aplicar marketing de atracción y así obtener más clientes, regístrate en este curso gratuito. Espero el artículo te haya servido de mucho. ¡Nos vemos en la próxima!
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Ofréceles a los Networkers la Oportunidad de Conocer…
El artículo Marketing de Atracción , una manera de ganar más clientes leales aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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Información: Maximalismo y pragmatismo - 11/09/2015 4:54:05

Apple PencilLa presentación de producto de Apple el pasado día 9 de septiembre dejó bastantes novedades, que han sido ya profusamente comentadas en todas las páginas del mundo dedicadas a ese tipo de análisis, y algunas observaciones interesantes.

La primera es clara: el halo de secretismo que tradicionalmente rodeaba este tipo de eventos de la compañía se desvanece cada vez más, hasta el punto de que los que la seguimos prácticamente podíamos ir anticipando qué
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