lunes, 16 de mayo de 2016

Beruby y Oportunista ofrecerán cupones y descuentos conjuntos. y Antes de Unirte a un Multinivel Lee Esto…

Beruby y Oportunista ofrecerán cupones y descuentos conjuntos. 2015-10-14 06:41:09

Beruby - cupones descuento1. Alianza entre Beruby y OportunistaComo comentan en ecomerce news Oportunista.com, web y app de cupones descuento gratuitos y beruby, Cashback líder en España, ofrecerán la venta cruzada de sus ofertas llegando con ello a más de 1,3 millones de usuarios.

El acuerdo al que han alcanzado las dos empresas tecnológicas permitirán que sus usuarios puedan acceder a todas las ofertas en sus compras, tanto online como en establecimiento físico, desde una misma web, ya sea Oportunista.comberuby. La web de descuentos ha querido beneficiar a sus clientes con la oferta de beruby, reembolsos por sus compras y reservas de viajes, en más de 700 tiendas, complementando su portfolio actual de cupones descuentos. Así mismo, los usuarios de beruby van a poder disponer a partir de ahora de más de 1.300 cupones imprimibles y móviles para ser canjeados en más de 3.200 puntos de venta gracias a la alianza con Oportunista.com.

En palabras de Rodrigo Giménez-Rico, CEO de Oportunista: "La alianza supone convertirse en el referente del descuento online, local y móvil en España al unir a los dos jugadores más importantes de las categorías de cupones gratis y reembolso".

Miguel A. Acosta, CEO de beruby, destaca: "Con el acuerdo estratégico se logra, por un lado, mejorar la experiencia del usuario facilitando un solo punto de entrada a todas las ofertas de ahorro y, por otro, se duplica el alcance de las ofertas de las distintas tiendas que podrán acceder a más de 1,3 millones de usuarios".

El movimiento entre las dos compañías supone un paso más en reconocer la complementariedad de los modelos de negocios de cupones y cashback así como la idea de conectar más estrechamente las ofertas de internet con aquellas del mundo offline.

2. Videos Virales en BerubyDesde hace un tiempo, la sección de Videos Virales de Beruby esta funcionando muy bien y os aconejamos que la echeís un vistazo si no la conoceís en la sección Ofertas/Videos. Los videos publicitarios que aparecen son muy entretenidos y hay por lo menos 3 o 4 diarios con los que ganarás entre 5 y 10 céntimos diarios.


3. Nueva Extensión Beruby para el navegadorLa última novedad de Beruby es la extensión que podemos poner en nuestro Navegador, una extensión que nos va ha facilitar mucho el trabajo a la hora de realizar compras en internet ya que cuando navegamos por la red nos salta un aviso de manera automática en todas aquellas páginas que estén asociadas y nos ofrezcan tanto descuentos en los diferentes productos, como dinero por Cashback.

La nueva extensión de beruby te avisará cada vez que entres a una tienda en la que beruby ofrece cashback, para que nunca más se te escape un reembolso en alguna de tus compras online. Es muy fácil de utilizar, completamente gratuita y no entraña ningún riesgo para tu ordenador, ya que ha sido totalmente desarrollada por beruby y está 100% libre de virus o cualquier otro riesgo para la seguridad de tu ordenador. Por el momento la extensión está disponible para Chrome, pero ya estan trabajando en el desarrollo de la versión para Mozilla Firefox.

En algunos sitios nos pondrá si gastas 2€ te regalamos 4€. Con esta extensión Beruby da un salto más y se posiciona como la mejor página para realizar compras, además con los ads que tiene de hasta 2 y 3 céntimos, los vídeos remunerados que podemos ver y las ofertas que hay para realizar vamos a poder ganar dinero igual que si de una PTC se tratara. 


En dineropornavegar.es recomendamos como página Cashback: BERUBY
Regístrate en Beruby | Más información sobre Beruby
¡Beruby es internacional! Elige el tuyo:
Beruby EspañaBeruby USABeruby InglaterraBeruby FranciaBeruby ItaliaBeruby MéxicoBeruby ArgentinaBeruby ColombiaBeruby Chile

ENLACES RELACIONADOS 
+ 10 Razones para registrarse en Beruby
+ Nuevo reparto de comisiones en Beruby en 2012. Menos es Mas.
+ La Experiencia de ganar dinero en BerubyBeruby y el marketing multinivel
+ Beruby encuestas - gana dinero completando encuestas

Antes de Unirte a un Multinivel Lee Esto… 2015-10-07 10:44:00

Todos sabemos que hay un indice muy alto de fracaso en todos los negocios, sin embargo la industria con el mayor número de fracasos es el Marketing Multinivel.

Puede que se deba a que es un negocio de muy baja inversión y por lo tanto mucha gente no lo toma con la debida seriedad.

Puede que se deba a que la mayoría de las personas que se inician en un negocio Multinivel no tienen experiencia en el mundo empresarial y no tienen idea de como hacer funcionar un negocio.

Pero a decir verdad en lo personal considero que esas son solo excusas…

Realmente creo que hay 2 grandes problemas que mantienen a la mayoría de los afiliados de un Multinivel sin los resultados que buscan y uno de ellos es la forma de presentar el producto y/u oportunidad y la falta de enfoque en el marketing, como lo expliqué en mi artículo anterior.

Pero de lo que quiero realmente hablar hoy es de la falta de preparación relevante para la industria Multinivel…

Multinivel

¿A que me refiero con relevante?

Parece mentira que después de tantos años se sigan enseñando los mismos métodos anticuados para desarrollar un negocio multinivel que en los años 50′.

Dime si esto te resulta familiar…

“Haz una lista de tus familiares y amigos
invítalos a una reunión 
y enséñales el plan!”

No estoy diciendo que eso no funcionara en su momento, inclusive sigue funcionando hoy en día pero técnicamente todo funciona…

La pregunta es ¿Es eficiente y sustentable?

Si tu mejor esfuerzo es pararte en una esquina y preguntarle a la gente si quiere trabajar desde casa, eventualmente alguien te va a decir que si… Pero ¿Es esa la mejor forma de hacerlo?

La respuesta es no…

En el tiempo que ese método ahora denominado “tradicional” se creó la única forma de comunicación no presencial de acceso público era el teléfono. También los mercados eran distintos, a la gente le gustaba más que le ofrecieran cosas nuevas y emocionantes.

Tupperware es una empresa que se inició de este modo y ahora es la empresa líder en contenedores para comida, inclusive en Latinoamérica de les conoce como “topers” por el nombre de la marca.

En Estados Unidos se conoce a las reuniones multinivel en casa como “Fiestas de Tupperware“.

Pero el tiempo ha cambiado, la tecnología ha cambiado y como consumidores ya no nos gusta que nos vendan nada, queremos comprar.
Porque ahora tenemos las herramientas para obtener información en tiempo real.

Hoy en día más de 80% de las compras se hacen con una consulta en la internet.

Yo lo hago todo el tiempo:

Cuando voy a comprar algo, busco testimonios de otros compradores, busco reseñas, busco precios en varias tiendas, etc.
Industrias enteras han desaparecido debido a esta era de la información como lo es la industria de las películas para renta…

Blockbuster por ejemplo era una compañía multimillonaria que hoy ya ha desaparecido en muchos países y está acercándose cada día a su extinción porque nadie quiere pagar por rentar una película cuando pueden ver un montón de películas y series en servicios como Netflix o Hulu, y a un menor precio…

El Multinivel no es la excepción…

El seguir haciendo las cosas de la forma “tradicional” ya no es una opción viable si se quiere tener éxito en gran escala y si se quiere construir un negocio que no te convierta en un esclavo/a del teléfono.

Incluso Amway y Herbalife están adoptando esto…

Pero por supuesto con estos cambios vienen nuevas dificultades, el gran problema de la internet es que si no tienes un plan de acción y si no sabes por donde moverte no vas a llegar a ningún lado, pero no te preocupes que precisamente creé un entrenamiento gratuito para enseñarte todo eso. Solo Haz Click Aquí Para Tener Acceso.

Ten en cuenta que en todos los negocios uno tiene que adaptarse a los tiempos y al mercado. Si no lo haces acabas como Blockbuster…

Espero esto te ayudara, déjame un comentario y dime que opinas al respecto.

Haz de este un excelente día.

Yamil Senior
“El Ninja de la Prosperidad”

www.ninjamultinivel.com

Gracias

El artículo Antes de Unirte a un Multinivel Lee Esto… aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

5 Reglas de Seguridad para ganar dinero por Internet 2015-09-21 10:35:17

Reglas de seguridad para ganar dinero onlineSi bien es verdad que los sitios para ganar dinero por Internet pueden generar a algunos usuarios varios miles de euros al año, es importante entender que hay algunas dificultades sustanciales en el uso de estos sitios y hay que entenderlos antes de comenzar.

1. Piensa en las páginas PTC o cashback como un bonus,  no como una garantía.Si eres un usuario habitual de páginas PTC o cashbacks, seguro que te habrán surgido problemas a la hora de retirar el dinero. Hay momentos en el que se espera recibir un pago que nunca llegará. Un estudio mostró que un 40% de los usuarios que utilizan estos sistemas no recibieron sus pagos. Creo que esa cifra es un poco exagerada, pero denota un problema claro de este tipo de páginas.

Si algún día tienes problemas para recibir un pago, ponte en contacto con el sitio en cuestión directamente. Sin embargo, los problemas no solo proceden de estos sitios. Este tipo de páginas recibe el dinero de sus anunciantes o proovedores que a su vez no les pagan. Las controversias en esta área son comunes, así que a veces el sitio no recibe el dinero tampoco. 
La mejor manera de pensar en sitios para ganar dinero, ya sean cashback, PTC o PTR es considerarlos como una bonificación, pero no dejes que conduce tus decisiones de ahorro o compra.

2. El dinero no es tuyo hasta que no esté en tu cuenta (bancaria)Nunca cuente el reembolso hasta que esté en tu cuenta bancaria. Esto no es sólo por cuestiones de seguimiento. Las páginas para ganar dinero son fáciles de montar y muchas son pequeñas empresas que pueden ir al traste (por ello es bueno siempre informarse online antes de registrarse). Si esto sucede, tendrás poca protección. Se le podrá considerar como un acreedor de la empresa, pero con casi total probabilidad, su dinero no será devuelto.

3. Retira el dinero siempre lo antes posible Nunca guardes el dinero que hayas ido ahorrando en estas páginas webs.
La mayoría de estos sitios establecen un umbral que se debe alcanzar antes de poder retirar el dinero en efectivo. Lo más recomendable es retirarlo tan pronto como sea posible. 
Nunca dejes tus ahorros creciendo en estas páginas cuando ya lo puedes transferir. No sólo estaras perdiendo su interés, pero si la empresa hace kaput o cambia su política de pagos, el dinero podrá perderse.

4. En las páginas Cashback, centrate en la oferta más barata, no en el cashback Es fácil dejarse seducir por los 50 Euros que ofrecen de cashback por firmar un seguro o un descuento del 5% al hacer compras. Sin embargo, piensa que el cashback es una cortina de humo. No por lo expuesto anteriormente, sino simplemente porque puede no ser más barato para ti en realidad.

Si el reembolso no se hace finalmente, debes quedarte con la mejor oferta y no la que podría ser más barata con el cashback. Esto es especialmente importante para las transacciones más grandes, donde el costo de cometer un error puede empequeñecer la devolución de dinero recibido.

5. Considera la posibilidad de limpiar las cookiesLos sitios para ganar dinero hacen un seguimiento de tus visitas al poner cookies (pequeños trozos de información que le identifica) en su ordenador. Muchos otros sitios también utilizan cookies.Así que la hora de hacer su compra por Internet, asegúrate de hacer clic a través de la web de cashback y no de cualquier otro lugar. Como regla general normalmente la última "cookie" es la que cuenta.Para asegurarte el reembolso, si estás esperando un gran cashback, borra las cookies de tu computadora primero para garantizar que se hace un seguimiento para la correcta devolución de dinero.


En dineropornavegar recomendamos como página Cashback: Beruby

Regístrate en Beruby | Más información sobre Beruby
¡Beruby es internacional! Elige el tuyo:
Beruby EspañaBeruby USABeruby InglaterraBeruby FranciaBeruby ItaliaBeruby MéxicoBeruby ArgentinaBeruby ColombiaBeruby Chile

ENLACES RELACIONADOS
+ 10 Razones para registrarse en Beruby
+ Beruby y el marketing multinivel
+ Beruby encuestas - gana dinero completando encuestas
+ Información y tutorial de Beruby [dineropornavegar.es]


Cómo construir un Negocio Multinivel y Tener una Vida! 2015-04-22 09:29:00

En general, se ha creado una cultura dentro los Multiniveles que mantiene a sus afiliados vendiendo un sueño y viviendo una pesadilla…

¿A que me refiero con esto?

No importa si construyes un negocio Multinivel de la forma tradicional, online, marketing de atracción, o de la forma que sea…

Algo muy importante dentro de cualquier negocio Multinivel es la duplicación, es decir que la gente que reclutas logre reclutar efectivamente… ¿Como Logramos esto? Existen 2 formas. En una puedes tener lo que soñaste, un negocio exitoso, ayudar a mucha gente y tener total libertad financiera y de tiempo…

En la otra (Que es donde se encuentra la mayoría), puede que tengas libertad financiera pero tendrás suerte si tienes tiempo para rascarte la nariz…

network marketing

Tengo un amigo que es un gran líder. Por respeto no mencionaré su nombre pero estabamos comiendo en un restaurant de la cuidad de México hace algún tiempo. El estaba contándome que tenía que volar a Miami al siguiente día para un evento, luego a San Diego, Denver y de regreso a México dentro del transcurso de un mes.

Luego durante nuestra plática sonó su celular, era alguien en su equipo que necesitaba ayuda para cerrar a un prospecto. A mitad de su conversación telefónica sonó OTRO teléfono… Yo no podía creerlo, tenía 2 teléfonos celulares.

En la otra linea otro líder quería discutir logísticas de su próximo evento, y durante todo el tiempo que estuvimos en aquel restaurante sus 2 celulares sonaron sin parar.

Cuando terminamos mi amigo se disculpó por las interrupciones y me dijo: “Ya sabes como es esto…” luego de que dijo eso se pausó y me señaló con el dedo con cara de confusión y me dijo con asombro…

“¡TU CELULAR NO HA SONADO EN TODO ESTE TIEMPO! ¿Como es eso posible?”

Le contesté: “Eso es simple… Mi equipo no tiene mi teléfono…

Me miró con la boca abierta y aseguraba que le estaba mintiendo. El no podía creer que mi equipo no tuviera mi teléfono y que sin embargo tuviera éxito con mi negocio Multinivel.

La razón por la que mi equipo no tiene mi teléfono es simple, yo y la compañía proveemos a mi equipo con TODO el entrenamiento que necesitan, y si tienen dudas pueden aprender a resolverlas por su cuenta.

Esto puede que suene un poco cruel pero piensa por un momento lo que le pasaría a un bebé al que le dan todo lo que pide toda su vida y nunca tiene que esforzarse por nada, todo lo obtiene de forma gratuita o muy fácil. ¿Como se desarrollaría esa persona al crecer? ¿Crees que darle todo en bandeja de plata le ayudó o le perjudicó?

Si te acostumbras a tener a tu upline respondiendo todas tus preguntas y haciendo todo por ti, tendrás que acostumbrarte a que tu downline haga lo mismo contigo.

¿Es eso lo que realmente quieres?

Cuando implementas una cultura de dependencia en tu equipo, acabarás vendiendo un sueño y viviendo una pesadilla, sin mencionar que las probabilidades de que tu equipo tenga éxito y duplique se reducen considerablemente.

Cuando implantas la expectativa de liderazgo en tu equipo tienes resultados muy distintos.

Si te trato como aquello que eres ahora, te convertirás en algo peor…
Si te trato como aquello en lo que puedes convertirte, te ayudo a convertirte en eso…

-Johann Wofgang Von Goethe

Si tu estás en mi equipo y te trato como alguien que no sabe nada y te trato como alguien que no tiene grandes posibilidades de tener éxito sin mi ayuda, ayudo a que fracases. Si te trato como un líder… Te ayudo a convertirte en uno.

¿Que Hace Un Líder?

Un líder resuelve problemas, crea resultados y no tiene tiempo para excusas. Sabiendo eso yo voy a esperar eso de ti, por lo que mi número telefónico ni siquiera te sirve. ¿Cual es la mejor forma de construir un negocio, creando dependencia de tu equipo, ayudando a su fracaso y consumiendo tu tiempo con llamadas y reuniones? ¿O cultivando líderes mientras construyes tu Negocio Multinivel y al mismo tiempo tienes una vida propia?

La respuesta es obvia…

Y para ayudarte a empezar a crear un negocio Multinivel mientras tienes una vida, yo voy a ofrecerte un entrenamiento EN VIVO y sin costo este 12 de Mayo del 2015…

Este es un evento único que no se repetirá jamás, así que asegúrate de aprovecharlo, Haz click aquí!

Nos vemos ahí…

Yamil Senior
“El Ninja de la Prosperidad”

PD. Cuando visites la página del entrenamiento aquí, asegurate de poner la fecha y hora en tu agenda y añadir la página a tus favoritos para no perderte de nada, porque como dije no se repetirá…

10700Comparte con tus amigosTu nombre

Tu e-mail

E-mail del destinatario

Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Cómo construir un Negocio Multinivel y Tener una Vida! y está situado en [www.emprendices.co]
Captcha

EnviarArtículos Recomendados:

El artículo Cómo construir un Negocio Multinivel y Tener una Vida! aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.



la criptomoneda de origen español que surge como homenaje a la peseta y hardware y aplicaciones móviles.
Cómo construir un Negocio Multinivel y Tener una Vida! y Nuevos recursos gratuitos para emprendedores
El trabajador del siglo 21 es un artesano. y 5 innovaciones que cambiarán nuestras vidas.
Cómo construir un Negocio Multinivel y Tener una Vida! y Los buenos negocios se construyen
hardware y aplicaciones móviles. y Lo mejor de 2012: el mejor sistema operativo
para crear y ejecutar prototipos de aplicaciones para iOS y Cómo construir un Negocio Multinivel y Tener una Vida!
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: