lunes, 16 de mayo de 2016

La cámara virtual de Nvidia para tomar fotografías en entornos virtuales y videojuegos y Google “juega” con los colores de los links en sus búsquedas: ¿es el negro el nuevo azul?

Qué Opinas? La cámara virtual de Nvidia para tomar fotografías en entornos virtuales y videojuegos 10/05/2016

Nvidia ansel captura madre del topo

En PetaPixel, Nvidia Unveils 'Ansel' to Transform Video Game Photography,

«Ansel» toma su nombre del legendario fotógrafo Ansel Adams. La herramienta ofrecerá un avanzado control para quienes deseen hacer fotografías en entornos virtuales: en lugar de la mera «captura de pantalla» los jugadores serán capaces de elegir el ángulo desde el cual tomar la fotografía, moviéndose libremente para tomar imágenes de 360°, elegir la resolución y hacer ajustes finales incluyendo el control del brillo, del viñeteado, del color o aplicar efectos especiales.

Las «fotografías» que se tomen en 360° se podrán visualizar en aplicaciones móviles y a través de distintos tipos de gafas de realidad virtual.

Relacionado,

# Enlace Permanente

Muy Útil, Google "juega" con los colores de los links en sus búsquedas: ¿es el negro el nuevo azul? 10/05/2016

Ayer Mashable se hizo eco de que Google estaba “jugando” con los colores de sus enlaces de resultados de búsqueda, cambiando el clásico azul (y el morado que aparece en las webs que se han visitado) por el negro. Aunque el cambio no está disponible para todos los usuarios y se desconoce si es una […]

La entrada Google “juega” con los colores de los links en sus búsquedas: ¿es el negro el nuevo azul? aparece primero en Marketing Directo.



Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Dinero
Gana Dinero con AlertPay

No hay comentarios: