sábado, 10 de mayo de 2014

¿Qué Beneficios obtengo al Endeudarme? y Ventajas Y Desventajas De Los Negocios Multinivel

emprender un negocio

Que opina usted? ¿Qué Beneficios obtengo al Endeudarme? - 20/01/2014 23:26:57

¿Qué Beneficios obtengo al Endeudarme?
15 SEP 11 Por: Juan Carlos Ocampo
El crecimiento de la economía permite que muchos sectores tengan mayores ingresos, mejorando su capacidad de compra y bienestar. Sin embargo, esta situación no se replica en otros sectores productivos, muchas personas pueden comprar articulos que antes no podian y gracias a las lineas de credito que ofrecen los bancos ahora pueden conseguir mas productos que antes, el problema esta si podran pagar sus obligaciones.
Los usuarios de creditos pueden recurrir al prestamos personal o tarjetas de credito, ¿pero que tan beneficioso puede ser endeudarse? ¿ademas de la capacidad de pago, que otros elementos debemos tomar en cuenta?
Un préstamo personal puede ser utilizado para lo que necesite el cliente: desde la compra de bienes para su casa hasta el financiamiento de otras actividades, como viajes.
Una buena decisión de compra es arreglar las fugas de agua que hacian un recibo bastante alto, o cambiar el cableado para pagar menos en energia electrica. Tambien la de pagar una deuda cara en tarjetas de credito con un prestamo personal mucho mas barato. Esto es, la deuda se justifica por los ahorros que te generaran en los proximos meses.
Otra buen destino para dicho prestamo es el de un estudio especializado, el cual permitira tener una mejor remuneración en el centro de trabajo, ofrecer asesorias especializada a otras empresas u ofrecer capacitación en instituciones educativas, inclusive emprender un negocio. Todas estas iniciativas te permitiran contar con un mayor flujo de ingresos a futuro.
Una tercera buena decisión, es la de comprar algun articulo que este en remate para darle un valor agregado y vender a un tercero, esta generación de valor permite pagar las deuda.
Como cuarta opción, esta el crédito hipotecario, en donde la cuota que pagas al banco es menor al alquiler que solias pagar, pero que nunca te hacia propietario del inmueble. En este caso, es mejor contar con la mayor cuota inicial y una tasa de interés fija en la moneda por la cual generas tus ingresos, de esta manera te cubres ante fluctuaciones en el tipo de cambio o tasa de interes.
Una quinta alternativa estan los prestamos que te permiten consolidar deuda, reduciendo tasas de interes y comisiones de otros bancos. Mi amigo Luis tomo un prestamo personal a 16% anual con lo cual compro deuda de dos tarjetas de credito que le representaban un costo de 40% anual en promedio, ni bien lo hizo cancelo las dos tarjetas para evitar comisiones y membresías anuales.
En una sexta opción, estan los prestamos para viajes, aquellos que te permiten no solo conocer culturas de otros paises, sino ver modelos de negocios que puedes copiar en tu pais. Una amiga que enviudo viajo con su hija a Argentina para olvidar penas y se encontro con un modelo de negocio que copio y emprende ahora en el pais. Tambien el caso de una prima que viajo a China con una importante cantidad de dinero, para importar un contenedor de carteras y accesorios que vendio en menos de dos semanas en su red de amigas.
Como septima utilidad, el credito puede ser utilizado para aliviar enfermedades cronicas o tener una mejor alimentación, un cuerpo sano puede tener una mayor productividad y generar ideas para aumentar ingresos. Por eso consideramos muy importante el mantenimiento del capital humano.
Respecto a las tasas de interes que aparecen en la web de los bancos y cajas municipales, estas son referenciales, por cuanto ellas dependen de la calificación de la capacidad de pago, el costo del credito y la capacidad de negociación. Sin embargo, el grueso de deudores, utiliza los prestamos personales o tarjetas de credito para comprar articulos que pierden valor rapidamente, solo les da un bienestar pasajero, es mas, el articulo ya no tendra valor de reventa, pero la deuda aun continuara. Por otro lado, tenemos estadisticas de 6.6 millones de tarjetas de crédito de bancos y financieras, de las cuales 6.4 millones son préstamos de consumo, cuya tasa de costo efectivo anual (TCEA) puede oscilar entre 39.09% y 198.41% ,si se trata de un consumo de S/.1,000 a 12 cuotas,, de acuerdo con información de la SBS.
Asimismo, el monto prestado en plásticos ya suma S/.12.406 millones, de los cuales S/.9,600 millones son de deudas de consumo, detalla la Asociación de Bancos (Asbanc).
Las estadisticas informan de un mayor uso de creditos de consumo, utilizando un 27% de las lineas de credito que les asignan, mas bien creemos que el usuario debe darle una mejor utilidad a dicho dinero, para que pueda pagar deudas caras y generar mayores ingresos de acuerdo a lo expuesto. Un deudor con menores deudas y mayore ingresos puede contar con mas tiempo para disfrutar con la familia y realizar los hobbies que le den felicidad.
Fuente Artículo

Que opina? Ventajas Y Desventajas De Los Negocios Multinivel - 18/07/2013 7:55:37

Ventajas Y Desventajas De Los Negocios Multinivel
Jordi Cayuelas
Tweet ¿Qué tal mi estimado lector?
En los Negocios Multinivel, muchas personas desconocen realmente lo que hacen y el por qué lo hacen. Así que te felicito por estar aquí buscando información.
Con este breve artículo, quiero repasar algunas de las Ventajas y Desventajas que pueden tener los Negocios de Marketing Multinivel. Con estos puntos puedes aclarar dudas y también puedes aclarar las dudas de las personas de tu Equipo, organización, o de tus prospectos multinivel.
Así que comenzamos!
Ventajas de los Negocios Multinivel.
Características Personales:
Para emprender un Negocio Multinivel, no necesitas unos determinados estudios, ni un currículum intachable, ni ser de un determinado país, ni estar casado, ni necesitas una edad concreta, etc… Lo único Indispensable son las Ganas.
Piensa que cualquier persona debe formarse en su Oficio (sea cual sea) El Mentor es una figura indispensable. Tu equipo debe tener resultados y debe saber enseñarte a que los tengas. Antes de llamarte empresario de cara a tus conocidos, fórmate y actúa como tal.
Equipo de Trabajo:
Este punto es Vital!! Desde el inicio contarás con un Equipo de trabajo. Es muy importante que te unas a las personas adecuadas (créeme que esto es mucho más importante que cualquier compañía. Un Equipo Profesional debe haber elegido la Mejor oportunidad).
NO existe Límite de ingresos:
En una buena compañía de Marketing Multinivel deberías no tener límite en cuanto a ganancias se refiere. Los ingresos que podrás conseguir son totalmente ilimitados, y en todo caso el límite siempre lo pondrás tú mismo. Sí estás en una compañía cuyo plan de compensación tiene un límite, sal corriendo! Los planes de compensación matriciales de 2x10, 3x7, por ejemplo, serían válidos para identificar una limitación en este sentido.
Tipo de Plan "A", Tipo de Plan "B"
Las aspiraciones y las metas que quieras conseguir, te las marcas tú. Vas a decidir qué tipo de Plan sería para ti un Negocio Multinivel. Desde conseguir pequeños ingresos extra, hasta realmente hacer de esto el camino hacia la LIBERTAD FINANCIERA. Esa es tu decisión al 100%. Lógicamente mi opinión es que apuntes muy muy alto, y esa decisión implica aprender, trabajar y ser constante.
Calidad deProductos y Servicios:
Los productos y servicios de las compañías de Marketing Multinivel son de una altísima calidad. Las compañías ahorran en publicidad, intermediarios y muchos otros gastos que irán directamente al I+D+I del Producto y a la formación y al desarrollo de cada uno de Nosotros como promotores.
Esto es debido al modelo de Negocio que plantea el Marketing Multinivel. La potente Promoción y expansión del Producto es fruto de los mismos distribuidores, con lo cuál para ellos va la inversión. También veremos detalladamente cuáles deben de ser los puntos clave para identificar un buen producto "Para" el multinivel. (Recuérdamelo para que no se me pase darte esta información)
Inversión:
La inversión es necesaria, si piensas que este Negocio crece sin invertir, cambia el chip desde ya. No obstante, esta inversión será muy baja en comparación a un Negocio Tradicional.
No necesitas local y por consiguiente ahorras todos los gastos (alquiler, agua, luz, empleados…etc).
No necesitas trasladarte a tu lugar de trabajo (gasolina, desplazamiento, comidas...etc) No hay horario de apertura y de cierre (esto es parte de tu compromiso).
Compatibilidad:
Es 100% Compatible con otro tipo de desempeño que realices (otro negocio, trabajo o cualquier ocupación alternativa). Si estás pensando en dejar todo de lado por una Oportunidad Multinivel, olvídate. Si lo haces, es porque Tu Negocio te da mínimo el doble de lo que te da tu empleo, por tener una referencia.
Ganamos Todos:
Una de las puntos que hicieron que me enamorara de esta industria, es que se explota el concepto Ganar-Ganar. El éxito tuyo pasa por el éxito de las personas de tu Equipo. Normalmente se asocia el Éxito de uno, al Fracaso de otro y eso es muy triste.
El famoso Ingreso Residual:
Los ingresos en un empleo son lineales, cambias tiempo por dinero ("x" Tiempo="x" Dinero).
En un Negocio Multinivel existe el concepto del Apalancamiento y tus ingresos pueden crecer Exponencialmente. Si una hora hoy son 100$, mañana pueden ser 1000$.
El Ingreso Residual es aquel que tú percibirías hoy si es que decidieras dejar de trabajar.
Si dejas de trabajar y tu ingreso se para, no hay residual.
"Desventajas" de los Negocios Multinivel.
Dinero Rápido y Fácil:
Se plantean las Oportunidades Multinivel como vías rápidas para conseguir todos nuestros sueños y objetivos en la vida.
Ahora, no debes confundir esto con el hecho de que vaya a ser fácil. Lo que ocurre es que un tiempo de trabajo duro e Inteligente te dará unos resultados espectaculares.
Te aconsejo que lo tomes con determinación y trabajo duro, y sobretodo, que vayas dando pasos correctos. Será vía rápida, si tu Plan de Trabajo es Eficaz.
Y el Jefe...¿dónde está?
Hay muchas personas que si no se encuentran presionadas por un jefe, dejan de ser responsables con sus responsabilidades (valga la redundancia).
Entonces aquí también cobra vital importancia el plan de trabajo de Tu Equipo. (lo veremos en otro artículo más detalladamente).
Ahora no tienes jefe ni horario. Tú eres "TU JEFE" y necesitas un Compromiso tanto contigo, como con tu Negocio. Así que si no tienes un horario y metas... ponte manos a la obra Ya!
Las técnicas de Venta que se aplican en el Marketing Multinivel Tradicional, confunden a la mayoría de personas y hacen mucho daño a la industria. Menos mal que poco a poco esto está cambiando y hay gente como tú que está buscando Información Profesional, te Felicito por ello.
Compromiso:
El nivel de Compromiso que tengas, te llevará a unos u otros resultados. Así que si estás en un Negocio o estás por comenzar en uno, ponte el mono de trabajo y haz las cosas Honesta y Profesionalmente. Y hablo de Marketing Multinivel en este caso, pero aplícalo a todas las áreas de tu vida o a cualquier tipo de Industria o Empleo.
Ten en cuenta que la gran mayoría de las personas se enorgullecen de sus pequeños éxitos, pero culpan a otros de sus errores y eso no está bien. Hay que ser responsables y saber que nuestros resultados son consecuencia de nuestras acciones.
¿Quieres Resultados Diferentes? No te obceques en seguir haciendo las mismas cosas. Busca la solución y actúa.
Cambio=Error:
Este punto tiene contenido, pero básicamente quiero que entiendas que muchas personas asocian el cambio a resultados peores, y esto es algo que tú debes de solucionar aplicando el Marketing en tu Negocio Multinivel.
Bien, para no extenderme más, finalizamos con estos puntos importantes.
Espero haber aclarado algunos conceptos. Para mi será un placer seguir aportándote conocimientos dentro de esta maravillosa industria para que puedas manejar a tu Equipo de una forma eficaz y eficiente.
Te deseo lo mejor y te mando un fuertísimo abrazo.
Jordi Cayuelas
SOBRE EL AUTOR: Jordi Cayuelas es Networker Profesional y dueño de sitios como JordiCayuelas.com y http://TuMultinivelInteligente.com. Es también Co-Fundador de DunzaGlobal International Networking Team.
Prepárate para estrategias, tips, tutoriales, cursos y mucha más Información sobre Marketing Multinivel y temas directamente relacionados, que te ayudarán enormemente con Tu Negocio.
Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Convertir tu Pasión en un Negocio Online en 5 Pasos y Los diez errores más comunes en Internet
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Franquicias Low Cost y Imparitr Cursos Online y Convertir tu Conocimiento en un Negocio Rentable
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

No hay comentarios: