viernes, 9 de mayo de 2014

Web de ayuda a exportadores y Nuevo aumento de precios de combustibles en El Salvador

Que opina? Web de ayuda a exportadores - 25/03/2014 4:01:37

"DHL Express, líder en servicios de transporte urgente, presenta un nuevo portal dirigido a las Pymes que quieran ampliar información sobre el proceso de internacionalización de su actividad.
La página web concentra todos los contenidos necesarios para iniciar o mejorar las actividades de explotación, incluyendo información práctica sobre algunas de las principales economías del mundo.
Las Pymes podrán encontrar diversos apartados y contenidos en esta nueva plataforma. Desde consejos y documentos útiles para internacionalizar tu negocio, hasta la obtención de información sobre destinos y orígenes.
Actualmente, la exportación se está convirtiendo en el motor de la economía española. Según datos del Ministerio de Economía, en 2013 España incrementó un 5,2% sus exportaciones y el mes de enero está registrando una tendencia alcista, con un incremento del 3,1% respecto al mismo mes del año anterior.
Por ello DHL apuesta firmemente desde hace años por crear iniciativas de forma constante que ayuden a las PYMES a internacionalizar su actividad y a vencer los problemas que puede suponer la exportación, como son la falta de información o las barreras aduaneras.
Más información en el nuevo portal www.exportacondhl.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Nuevo aumento de precios de combustibles en El Salvador - 07/08/2012 13:32:31

"
Los precios de referencia de los combustibles subieron este martes en El Salvador de 10 hasta 14 centavos de dólar el galón, por segunda quincena consecutiva, informó el Ministerio de Economía.
Por: Prensa Latina
La Dirección Reguladora de Hidrocarburos y Minas de esa cartera explicó que la variación es consecuencia de la tendencia alcista en los precios internacionales del petróleo y sus derivados.
En julio de 2012, el precio del barril de petróleo en la costa del golfo de los Estados Unidos (West Texas Intermediate -WTI-) cerró con un valor promedio de US$86,78, mostrando un incremento de 9,11 por ciento, indica.
El Ministerio ajusta los precios cada quincena para las tres zonas de la nación y en los próximos 15 días el mayor aumento lo tendrá la gasolina especial, con 14 centavos en el centro y el oriente, y 13 en el occidente.
De esa manera el costo del galón oscilará de 4,48 a 4,52 dólares, teniendo habitualmente los niveles más altos en la región oriental.
La gasolina regular subirá en todo el país 13 centavos por unidad de 3,78 litros, cuyo precio rondarán de 4,10 a 4,14, mientras el diésel se elevará 10 y andará de 3,99 a 4,03 dólares.
El director Regulador de Hidrocarburos y Minas, Ricardo Salazar, afirmó que los precios de las gasolinas en El Salvador son los más bajos a nivel centroamericano, mientras los del diésel son sólo menos caros en Guatemala.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: